-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

duda pes2009 : Modo Online

  • Patrocinios

duda pes2009

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

duda pes2009

Notapor tiburon27 » Lun Abr 27, 2009 7:00 pm

mi duda es si para jugar online con un juego pirata tenes que tener solo los parches original o si se puede teniendo el patch ibk 4.0 por ejemplo desde ya gracias todavia no he podido jugar online y me gustaria mucho gracias 8)
Avatar de Usuario
tiburon27
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 19, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: duda pes2009

Notapor Richard77 » Lun Abr 27, 2009 9:16 pm

tiburon27 escribió:mi duda es si para jugar online con un juego pirata tenes que tener solo los parches original o si se puede teniendo el patch ibk 4.0 por ejemplo desde ya gracias todavia no he podido jugar online y me gustaria mucho gracias 8)



no se puede jugar online con un juego pirata, necesitas un serial.
Avatar de Usuario
Richard77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: duda pes2009

Notapor Luislrrv » Mar Abr 28, 2009 5:31 pm

tiburon27 escribió:mi duda es si para jugar online con un juego pirata tenes que tener solo los parches original o si se puede teniendo el patch ibk 4.0 por ejemplo desde ya gracias todavia no he podido jugar online y me gustaria mucho gracias 8)


Mi pana primero para jugar online necesitas tener el pes full y los parches de konami desde el 1.1 al 1.4, si vas a usar el kitserver no podras jugarlo ya que el parche 13 y el 1.4 son incompatibles con el kitserver, para aquellos que dicen que no pueden jugar en online con un juego pirata estan equivocados, si se puede, lo que sucede es que es un poco largo y las cosas que hay que hacer pero si se puede jugar online con un pirata, ya esta el truco, saludos
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias


Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados