-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Porque sale ahora el patch 1.40? : Modo Online

• Patrocinios

Porque sale ahora el patch 1.40?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Porque sale ahora el patch 1.40?

Notapor rubinho_10 » Mié Abr 29, 2009 12:18 pm

ayer despues de mucho jugar y de haber salido la actu del 1.40 en descargar, me conecto y me pone actualizacion 1.40 y me sale para que la instale?? os a pasado lo mismo yo ya jugaba con la 1.40 por internet pero era por lo de descarga :S
rubinho_10
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sowkf » Mié Abr 29, 2009 4:49 pm

me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo ya tenia esa actualización, y ahora cuando intento jugar me dice que actualice a la 1.40. El problema es q m descargo el archivo de 20mb y lo ejecuto, y cuando empieza a actualizar se queda pillao, mas bien es q no llega ni a actualizar.

A ver si se soluciona esto
sowkf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Richard77 » Mié Abr 29, 2009 8:20 pm

sowkf escribió:me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo ya tenia esa actualización, y ahora cuando intento jugar me dice que actualice a la 1.40. El problema es q m descargo el archivo de 20mb y lo ejecuto, y cuando empieza a actualizar se queda pillao, mas bien es q no llega ni a actualizar.

A ver si se soluciona esto

a ver, como todas las actualizaciones hasta ahora, al ejecutarlas se queda como pillado, incluso dice que el programa no responde, simplemente hay que dejarlo unos minutos, pueden ser 5-10, pero al final si lo instala.

a mi particularmente con esta ultima actualizacion, se quedo como 10 min. al darle a instalar o actualizar, y tras este tiempo me dejo darle otra vez sin problemas a finalizar.
Richard77
Delantero
Delantero

Notapor pjvl23 » Mié Abr 29, 2009 10:19 pm

ha salido ya el parche nocd? mi problema es que actualizo a 1.40, pero yo el juego original lo tengo guardado obviamente y juego con el parche no cd. Pero ya no puedo jugar hasta que no vaya a mi pueblo donde tengo el juego original? cago en diez....
pjvl23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rubinho_10 » Jue Abr 30, 2009 2:53 pm

de eso no se puede ablar kreo xDD pero no a salido, y lo de la instalacion es verdad siempre tadrdda un poco asta k se puede ;)
rubinho_10
Utillero
Utillero

Notapor Jaume_vcf » Jue Abr 30, 2009 3:44 pm

No creo que tarde en salir el nodvd para la 1.4 esta, lo raro es que yo ya jugava con la 1.4 descargada desde dentro del juego pero bueno...tocara instalar esto y a jugar con el dvd puesto se ha dicho
Imagen
Sentiment Blanquinegre
Jaume_vcf
Calentando
Calentando

Notapor Luislrrv » Jue Abr 30, 2009 4:15 pm

mi gente ya el NODVDcrack 1.4 ya salio, busquenlo en gOoGle.... y con lo otro loq ue sucede es que konami esta haciendloe la guerra por decirlo asi a los creadores o los que crean parches adcionales NO autorizados al pes, ese es el problema, ejemplo: por alli salio un truco que supuestamente podrias montar el 1.4 montando el NODVDcrack del 1.2, con esto que hace konami ya no furula ese tipo de truco, asi que tienen que decidir ustedes por ahora... o juegan online con el parche 1.4 sin kitserver.... o juegan con el kitserver sin online... esto es hasta que salga el otro kitserver que de paso creo que no va al pes 2009, estarian esperando a aproximadamente finales de agosto cuando salga el pes2010....
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor rubinho_10 » Vie May 01, 2009 3:33 pm

pues yo no lo encuntro si me mandais el enlace por mp lo agradeceria llevo buscandolo 3 dias minimo xD
rubinho_10
Utillero
Utillero

Notapor pjvl23 » Vie May 01, 2009 8:42 pm

yo igual, no lo encuentro ni de broma y hasta k no vaya a mi casa no puedo coger el dvd original....k merda
pjvl23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor RaulSFC » Sab May 02, 2009 1:15 pm

lo mismo me pasa a mi, aver si me podeis pasar el enlace por mp, muchas gracias
RaulSFC
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Modo Online