-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLUCIÓN A "HA HABIDO UN ERROR" : Modo Online

  • Patrocinios

SOLUCIÓN A "HA HABIDO UN ERROR"

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

SOLUCIÓN A "HA HABIDO UN ERROR"

Notapor Angeliko » Mar Jun 16, 2009 8:47 pm

Hola

para solucionar el problema de "ha habido un error", el cual no dejaba jugar online a no se de que fuera modo automatico tanto en leyendas como en red normal se debe de seguir estos pasos:

- tema de puertos q todos conoceis
- tema de establecer upnp
- descargar última versión
- solo tener 1 conexión activada, con la cual esteis jugando al pro. Es decir si es por wifi pues la típica "wireless..." y si no pues por "area local". Es importante que esté solo esa, tambien se deben de quitar las tipicas de 1302 (firewire) y bluetooth.

Provad tambien a poneros con una ip estatica dentro de vuestra red en el caso de que no os tire como os digo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Angeliko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 27, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados