-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

perdiendo y me desconecto : Modo Online

  • Patrocinios

perdiendo y me desconecto

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

perdiendo y me desconecto

Notapor choco » Jue Jun 18, 2009 3:03 pm

Hola resulta q cada vez q voy ganando y se acerca el final cogen y se desconectan pero no le restan ningun punto y a mi por supuesto no me los suman...es como si no se hubiera jugado el partido...mi pregunta es como lo hacen? no es q quiera ponerme a hacerlo yo pero si algun indeseable me pone emule etc pues tengo 1 arma ahi...
yo tengo una puntuacion media de 500 a 520 mas o menos y de ahi no salgo pero el otro dia por ejemplo le iba ganado a uno q tenia 700 y pico un tal silver o algo asi y cdo vio q kedaba poco y no empataba me lo hizo y la verdad q jode un poco...
bueno gracias
Avatar de Usuario
choco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jun 03, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: perdiendo y me desconecto

Notapor ShadGrw » Mié Jul 08, 2009 5:12 pm

Hola, a mi me pasa lo mismo. Ya no sólo me jode que me toquen los huevos con el puto emule sino que encima si logro adelantarme en el marcador a duras penas (por el puto emule) van y se desconectan sin quedar registrados los partidos. A mi sinceramente me da un poco igual los puntos. Lo que busco es pasar un rato de diversión y emoción y si gano bien pero si pierdo pues me motivo a mejorar y jugar otro partido. Con respecto de que tienes un arma para los que ponen el emule, me puedes decir por privado ¿cómo hacerlo? pues tengo ganas de dar una buena reprimenda a los jodidos mequetrefes de los cojones.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
ShadGrw
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 19, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: perdiendo y me desconecto

Notapor choko » Jue Jul 23, 2009 3:17 pm

no queria decir q tengo un arma sino que si supiera como se hace eso de desconectarse sin restar puntuacion pues seria un arma para los tramposos y emuleros..tu sabes si empiezas a jugar y ves q la cosa es imposible de jugar pues pum y adios..pero parece q nadie lo sabe....(me imagino el por qué)
Avatar de Usuario
choko
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Ene 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron