-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Cómo jugar online sin fastidiar parche y Kitserver? : Modo Online

  • Patrocinios

¿Cómo jugar online sin fastidiar parche y Kitserver?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Truji

¿Cómo jugar online sin fastidiar parche y Kitserver?

Notapor Boxeador » Mar Jul 21, 2009 11:48 pm

Tengo instalado el patch de IBK, además de tener el juego bastante tuneado, el caso es que la última vez que intenté jugar online me fastidió el patch y el kitserver ya que tenía que actualizar o no sé que historias, con lo que después cuando jugué sólo estaba todo completamente cambiado...
Antes por temas de trabajo no jugaba en red, pero ahora que puedo y me apetece, no sé como hacerlo para jugar sin que después me haya cambiado todo cuando lo haga solo.
¿Existe alguna forma?
Gracias.
Avatar de Usuario
Boxeador
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Abr 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Cómo jugar online sin fastidiar parche y Kitserver?

Notapor choko » Jue Jul 23, 2009 3:14 pm

pues si..yo tengo el ibk y tambien juego online..te explico:
yo lo q hago es tener dos archivos cvf..uno para online y el otro del parche y tambien dos option file aparte de dos ejecutables..
lo unico q tienes q hacer es renombrarlos segun a lo q kieras jugar..por ejemplo cvf.online y cvf y cdo kieras jugar al parche al reves renombras el otro por ejemplo cvf.ibk y lo mismo con el option file y segun juegues a uno u otro ejecutas el juego con un archivo.exe u otro..
bueno me imagino q ahora estaras mas liado todavia q antes pero es q para mi es 1tonteria aunque 1poco dificil de explicar x aki...
P.D. debes descargarte aparte (sin darle a actualizar) el archivo cvf que te comento..los enlaces lo puedes encontrar en cualquier sitio..no es dificil..al igual q el ejecutable option file etc..ah y por cierto para acceder a ese archivo debes darle a ver carpetas y archivos ocultos ya q si no, no aparecerá..(la ruta exacta no la recuerdo)
bye
Avatar de Usuario
choko
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Ene 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Cómo jugar online sin fastidiar parche y Kitserver?

Notapor Boxeador » Jue Jul 23, 2009 7:01 pm

choko escribió:pues si..yo tengo el ibk y tambien juego online..te explico:
yo lo q hago es tener dos archivos cvf..uno para online y el otro del parche y tambien dos option file aparte de dos ejecutables..
lo unico q tienes q hacer es renombrarlos segun a lo q kieras jugar..por ejemplo cvf.online y cvf y cdo kieras jugar al parche al reves renombras el otro por ejemplo cvf.ibk y lo mismo con el option file y segun juegues a uno u otro ejecutas el juego con un archivo.exe u otro..
bueno me imagino q ahora estaras mas liado todavia q antes pero es q para mi es 1tonteria aunque 1poco dificil de explicar x aki...
P.D. debes descargarte aparte (sin darle a actualizar) el archivo cvf que te comento..los enlaces lo puedes encontrar en cualquier sitio..no es dificil..al igual q el ejecutable option file etc..ah y por cierto para acceder a ese archivo debes darle a ver carpetas y archivos ocultos ya q si no, no aparecerá..(la ruta exacta no la recuerdo)
bye


8O
Disculpa, pero no me he enterado muy bien...
No encuentro dónde está el cvf. ese que dices.
¿Se supone que tengo que renombrarlos cada vez que quiero jugar, dependiendo si es en red o no?
Como ves, es que no me he enterao...
¿Te importaría ponerme las rutas y decirme donde o en qué carpetas se encuentran esos archivos, mas o menos paso por paso? (Si lo haces, hasta me dejo ganar un par de partidillos en red :P )
Gracias tio, no veas que cable me hechas
Avatar de Usuario
Boxeador
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Abr 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Cómo jugar online sin fastidiar parche y Kitserver?

Notapor Truji » Lun Ago 10, 2009 2:58 am

Hombre tambien puedes hacer 2 istalaciones no? seria menos engorro
Truji
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 27, 2003 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados