-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION : Modo Online

  • Patrocinios

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Milton95

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION

Notapor bewulfi1 » Mar Ago 04, 2009 5:08 pm

Carta a los censores de este maravillosa web, perdón foro.

Señores, sé que me acabareis borrando este post, como he visto con mi antiguo nick (BEWULFI), pero mirad os daré una ligera explicación.

Yo vivo en España y sin decir que es el mejor pais tampoco es el peor. Aquí en mi país hay una cosa que se llama libertad de expresión y esto quiere decir que uno puede opinar siempre y cuando no falte a nadie. Yo entiendo que alguno de vosotros viváis en una república bananera como Cuba (dictador Castro) o Venezuela (dictador Chavez), pero tenéis que entender que al ser español yo no entiendo vuestro idioma dictatorial. ¿A que viene esta aclaración? Seguid leyendo si todavía no lo han borrado.

Hace unos meses tuve el dudoso privilegio de comprar el PES2009, dudoso porque con el PES2008 pensaba que no se volvería a repetir tal acción. Del PES2008 apenas hable pero ya con el pes 2009, creo que si. Lo compre y como no deseo el mal a nadie y no me gusta ver tropezar a alguien donde he tropezado yo, me dispuse a opinar y a contar mi impresión. Considero que si uno gasta su dinero en algo (sea un juego, un coche o una moto) tiene todo el derecho del mundo a expresarlo, cosa distinta seria que fuese regalado. Si Konami me hubiera regalado el PES2009 seria totalmente ingrato por mi parte el criticar un regalo y me callaría. Bien, por lo visto mis comentarios no gustaron a todos, bueno en realidad muchos opinaron como yo pero un tal señor COP (lo de señor, y estaremos de acuerdo en ello, le viene muy grande), empezo amenazando que me quitaria la firma (en mi firma venia mi web), yo lo entendí como una norma y no proteste. Se me quito y punto, lógico. Pero cual sería mi sorpresa que después de estar unos meses sin entrar en la web, intento entrar y me han expulsado. ¿Por que? ¿Insulté o falté a alguien? (podéis comprobarlo en el buscador del foro poniendo mi nick), ¿me dedique a enviar a la gente mi web? Pues que yo recuerde no, alguno me la pidió y se la envié por MP para no romper las normas (que siempre he respetado). ¿competencia desleal con spam? Pues tampoco, yo soy un humilde webmaster de bastantes años que le gusta el futbol, el Pro y hacer mi web, que por cierto tiene 50000 visitas (si ya se que para alguno son muy pocas pero para mi son suficientes) y no tengo nada que hacer con un tan grande foro creado con la colaboración de mucha buena gente que tiene el mismo vicio que yo (gracias a dios hay muchos).

Ahora bien, tengo varias preguntas para el ¿señor? COP (supongo que será el,ya que es bastante conocido por su buen carácter).
1.- Me podrías explicar los motivos de mi expulsión, pero sin mentiras por favor
2.- Tienes muy buena fama por lo que visto en algún foro y chat, no has pensado en tomarte una vacaciones indefinidas. Tranquilo que hay mucha gente que seguramente llevaría mucho mejor que tu, tus funciones.
3.- Dicen que el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente, te sientes identificado con tal afirmación? Por supuesto obviando que es un foro del pro con la limitación que eso conlleva.
4.- ¿Tienes muchos amigos? Porque si son como tu, te agradecería que me lo comunicaras para no tener nada que ver con ellos.
5.- ¿Serias capaz de expulsar a tanta gente, casi sin motivo si hubiera que hacerlo de cara y en persona? (Dudo mucho que si).
6.- No se si tenéis un convenio con KONAMI, pero si esta gran empresa tiene a gente como tu, da ganas de pasarse no ya al FIFA sino al MATCH DAY de hace muchos años (sorry, no me daba cuenta que seguramente eres un crío y ni lo conozcas, yo si, ya ves)
7.- Uno de mis post es de jugar con el PRO 6 vía HAMACHI, sin ofender a nadie como ves que tiene varias respuestas y entradas.

Nada mas, con este escrito quiero mostar mi cabreo con ciertas personas que expulsan con total arbitrariedad sin escuchar al afectado y sin motivos.

PD: Comprare el PES2010 y opinare como siempre, aquí (supongo que viendo la experiencia no) o en otro sitio. ¿Que queréis que os diga? Soy muy viejo para cambiar y no me van a cambiar nadie, ni un tío llamado COP (con cuerpo o sin cuerpo) ni otro.

Larga Vida al PES (a pesar de algunos)

Si alguien me busca estoy en mi web donde hay LIBERTAD DE EXPRESION.

GRACIAS..
Avatar de Usuario
bewulfi1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 02, 2009 8:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION

Notapor Milton95 » Jue Ago 06, 2009 9:57 pm

bewulfi1 si te quejas quejate bien y ponelo en otra seccion no en la seccion online :mrgreen: . yo no opino sobre esto pero por lo poco que conosco a COP es un gran tipo.
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados