-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

No jugueis vs danyperro : Modo Online

  • Patrocinios

No jugueis vs danyperro

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

No jugueis vs danyperro

Notapor s3ctor7 » Mié Sep 09, 2009 4:08 pm

Este pavo si vas ganando te hace tipica pausa y te pone emule para el gol.

Aun asi si sigues ganando te pausa al final y se te sale de la partida, lo peor esque no te cuenta como ganado es como si no se hubiera jugado. Asi que ojito con este que por eso tiene muchos puntos de hacer tonterias de esas.

Usuario: danyperro


Ah, y si lees esto que creo que estas por aqui decirte que perdias y te la quitaba porque estoy en la final nacional de pes offline... y tu? ;) no te engañes a ti mismo pive que solo juego para dicha final no para puntos.
Avatar de Usuario
s3ctor7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No jugueis vs danyperro

Notapor nrs » Mié Oct 28, 2009 7:17 pm

joe k mal.....hoy lo he tenido k hacer pero era uno de partida rapida m llamaban mil a movil y lo he tenido k kitarrr mil disculpas al se lo haya exo.....oye como se miran los puntos k vas consiguiendo??
Avatar de Usuario
nrs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No jugueis vs danyperro

Notapor neckripper » Mié Oct 28, 2009 8:28 pm

Aparecen en tu perfil, al inicio de la conexión, creo que debajo del ranking.

Yo ya ni los miro, que me desespero... :mrgreen:
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No jugueis vs danyperro

Notapor diegoferpas69 » Jue Oct 29, 2009 3:53 am

una cosa,entro en lo de en linea y acepto todo y pongo id y eso pero luego me pone q no tengo la version,instale el parche y aun asi m lo pone
Avatar de Usuario
diegoferpas69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Oct 05, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No jugueis vs danyperro

Notapor basket816 » Lun Nov 16, 2009 7:51 pm

valla con el tio este ke lo baneen el el pro2010 online verguenza le tenia ke dar :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :twisted: :twisted: :evil:Imagen
Avatar de Usuario
basket816
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Abr 30, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No jugueis vs danyperro

Notapor dehide » Vie Dic 11, 2009 6:40 pm

es tío fuera :monoloco:
Avatar de Usuario
dehide
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No jugueis vs danyperro

Notapor peky » Mié Feb 03, 2010 6:18 pm

yo jugue el domingo con un tal ANTISEVILLISTA. y el tio tenia su micro y todo y me hablaba x el. pues al principio de puta madre el juego...incluso de potra me marca un gol y se pone vacilon...y de repente noto como empieza a ir lento(el cabron abia enchufao el emule) pero se podia jugar. Pues con mucho trabajo le empato. y comienza a ir otra vez bien, pues le meto 3 mas y el tio se entretiene en decirme k no me va a servir de nada porque va a enchufar el emule y se va a suspender el partido, y efectivamente en el minuto 80 con 4-2 a mi favor, me sale como la conexion empeoro se suspende el partido¡¡¡¡¡ bueno pues yo para avisar a los demas jugadores pongo en el chat del vestibulo que es un emulero y el cabron va y pone que el emulero soy yo¡¡¡¡
a esa gente no la deberian dejar jugar¡¡¡ es una verguenza¡¡¡
Y lo peor de todo es que son malisimos jugando pero tienen mas puntos k la gente k juego honradamente¡¡¡¡
en fin....
Avatar de Usuario
peky
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No jugueis vs danyperro

Notapor gicahagi » Vie Mar 26, 2010 11:56 pm

Pues para el sus puntos,que mas os da.No creo q cuando este con una tia intentando ligarsela le sirva poner el emule
Avatar de Usuario
gicahagi
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: No jugueis vs danyperro

Notapor jusimiki » Mié Jun 09, 2010 5:15 pm

Bueno, he entrado cabreado a tope, pero a tope de los topes, a ver donde podia dejar mi mensaje justiciero para cag.... en la pu.. mad.. que los parió. Pero al ver que no solo no soy el unico afectado (cosa que no consuela por cierto, pero ayuda un poquitin a no cabrearte tanto), sino que ademas hay mas gente que piensa mas o menos como yo, por cierto el tema del emule no lo sabia, ahora entiendo muchas cosas. Bueno al tema que me lio: yo, ultimamente, cuando me encuentro con este tipo de personajes, corto yo directamente, por varios motivos. Si resulta ser un tramposillo, no le voy a dar el gusto, y si el tema es que en ese momento la conexion es una mireda, pues tampoco vale la pena jugar asi. No llevo demasiado jugando, por lo que de momento, los puntos aun me llaman la atencion, pero prefiero jugar para pasarmelo bien que por los puntos, no me importa perder, pero con alguien que juegue limpio, sino se la corto, la conexion claro....
Avatar de Usuario
jusimiki
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados