-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Casi todo el mundo en rojo? : Modo Online

  • Patrocinios

¿Casi todo el mundo en rojo?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

¿Casi todo el mundo en rojo?

Notapor monxito » Mar Dic 01, 2009 9:40 pm

Hola buenas!! Tengo una gran duda. Yo entro a jugar en el modo online de pc y me sali casi todo el mundo con su conexion en rojo, salvo escasas excepciones, y ni decir tiene que el dia q veo una persona con conexion verde es una fiesta. Esto ¿a que se debe? Le ocurre a todo el mundo??
Yo tengo 6 mg de telefonica corriendo bien, y hago el test que hay en la pagina de konami para la conexion y me sale A.A.A.
De esto deduzco que mi conexion es correcta y no puedo crear lag, no?????
Porque hay veces (la mayoria cuando voy ganando), que la gente en el descanso empieza con lo tipico de laggg, y esas cosas...
Muchas gracias y espero que me conteis vuestra experiencia :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
monxito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Casi todo el mundo en rojo?

Notapor dehide » Vie Dic 11, 2009 6:37 pm

a mí muchas veces me sale el círculo con una X y tampoco sé cómo remediarlo aún...
Avatar de Usuario
dehide
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Casi todo el mundo en rojo?

Notapor tell » Mar Ene 12, 2010 2:28 pm

Yo tengo 20 megas de jazztel, con 1,5 de subida, y casi no encuentro anadie verde, y muchos rojos, e los otros pes encontraba mejores conexiones, pero en este casi nunca veo a nadie verde.
Avatar de Usuario
tell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 01, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Casi todo el mundo en rojo?

Notapor alemanet96 » Dom Ene 24, 2010 4:51 pm

A mi me pasa igual. yo tengo el circulo gris (no se si sera por que es asi por defecto). que es lo "laggg"? que se hacen trampas online?
Avatar de Usuario
alemanet96
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Casi todo el mundo en rojo?

Notapor daerko » Jue Ene 28, 2010 9:54 pm

Yo creo que es un fallo del modo online. Quizás en próximos parches lo mejoren, de eso no me cabe duda.

Mi teoría:

Casi todo el mundo realmente tiene conexión verde o amarilla, pero el modo online tiene algún bug por el cual no sabe reconocer realmente las conexiones de los usuarios, a no ser que ésta sea muy brutal. Si no tienes una conex brutal pero sí normalita (como la mayoría, y la cual por cierto, si no haces trampas, sirve perfecta para echar un buen partido) el programa te otorga una conexión baja por algún tipo de error de optimización, o lo que sea, pero la verdad es que no tengo ni idea.

El problema es: ¿cómo reconocer a los verdaderos laggers? :monoloco:

Un lagger mostraría una conex roja, pero alguien que da el test A en la web de Konami y tenga una conexión normal, digamos de 6 mb,pues también. El 2º vale para jugar, pero el 1º no. ¿Cómo sabes tú si contra el que vas a jugar es un tramposo o simplemente una víctima de este fallo en el modo online?.....

He aquí la cuestión. Te tienes que arriesgar y si te toca un emulero, pues a joderse y a defender.... A ver si para próximas actualizaciones son capaces de afinar más con las conexiones de la gente.
Avatar de Usuario
daerko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Mar 26, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Casi todo el mundo en rojo?

Notapor daerko » Jue Ene 28, 2010 9:58 pm

alemanet96 escribió:A mi me pasa igual. yo tengo el circulo gris (no se si sera por que es asi por defecto). que es lo "laggg"? que se hacen trampas online?

El "lagger" se reconoce aquel quien conecta el emule o algún tipo de programa que coma conexión para que a su rival le vaya mal el partido.

"Lag" viene a significar "retardo", y eso es lo que quieren conseguir. Lograr ventaja para que les sea más fácil ganar. Vamos, unos inútiles de mierda que offline se iban a comer un buen puñado de goles hasta por mi sobrino de 5 años.
Avatar de Usuario
daerko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Mar 26, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Casi todo el mundo en rojo?

Notapor elshadebla » Vie Ene 29, 2010 8:46 pm

Hola a todos.
Lo peor ya no es que te encuentres un lagger que juegue puteando.
Lo que a mi me revienta los cojones es la peña que es de D1 o D2 y si les vas ganando se desconectan.
El otro dia estaba ganando a un D1, el con At. Madrid y yo Panathinaikos!! Le tiré tres tiros al palo y le metí el gol en el 88´.
Pues bien se desconectó y me dejó ahí con cara tonto.
¿No se supone que te dan ganador por 3 0 si el otro se desconecta? Pues por lo visto hay que saber trampear para todo, porque con esta gente no...
Avatar de Usuario
elshadebla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 11, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Casi todo el mundo en rojo?

Notapor alemanet96 » Lun Feb 01, 2010 8:23 am

daerko escribió:
alemanet96 escribió:A mi me pasa igual. yo tengo el circulo gris (no se si sera por que es asi por defecto). que es lo "laggg"? que se hacen trampas online?

El "lagger" se reconoce aquel quien conecta el emule o algún tipo de programa que coma conexión para que a su rival le vaya mal el partido.

"Lag" viene a significar "retardo", y eso es lo que quieren conseguir. Lograr ventaja para que les sea más fácil ganar. Vamos, unos inútiles de mierda que offline se iban a comer un buen puñado de goles hasta por mi sobrino de 5 años.

gracias por aclararme la buda, ya ves que peña despues de ganar asi aun sacaran pecho y les enseñaran a sus colegas las estadisticas del perfil. haber ni coincidimos y hechamos unas partidas de verdad no las de estos tramposos de mierda
Avatar de Usuario
alemanet96
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Casi todo el mundo en rojo?

Notapor daerko » Mar Feb 02, 2010 1:07 pm

De nada brother.

Mi usuario en el PES es Del_Pier0, búscame y añademe a amigo, y a ver si coincidimos y nos metemos la del pulpo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
daerko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Mar 26, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados