-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Hoy el online fatal : Modo Online

  • Patrocinios

Hoy el online fatal

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Hoy el online fatal

Notapor enacid » Mar Dic 15, 2009 8:39 pm

Pues la verdad es que hoy me funciona con un lag bestial, pese a jugar con españoles. Si juego con gente del Este pues es lógico que haya lag pero con gente de nuestro país no lo concibo. Resulta que el contrincante decia que le iba bien, pero a mi me iba como el culo, a saltos. ¿ En ese caso vosotros que hacéis? Ya sé que es una guarrada pero me excuso y salgo. Estoy dispuesto que un crack me goleé, pero no perder porque la mierda conexión no funciona bien. ¿ Hacéis lo mismo?
Avatar de Usuario
enacid
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Hoy el online fatal

Notapor Richard77 » Mar Dic 15, 2009 11:26 pm

pues supongo que depende de lo que te importe tener el balon pinchado y por consiguiente no tener division.

a mi me la pela, pero aun así no me desconecto, aunque claro todavia no me ha ido taaaan mal, alguna vez me ha ido lento y he perdido por eso pero no era injugable como en ediciones anteriores. porque hablamos del pes2010, no? (como lo has puesto en el general...)
Avatar de Usuario
Richard77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Hoy el online fatal

Notapor enacid » Mié Dic 16, 2009 1:00 am

si , es el 2010. Fallo mío por no ser paciente. Jeje.
Avatar de Usuario
enacid
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Hoy el online fatal

Notapor omonofogo » Vie Ene 08, 2010 10:22 pm

pues yo lo k ago es casi llorar de la rabia k da jajaja, pero solo me a pasado 1 vez y era culpa sulla decia k el wifi el iva mu mal, pero lo kmas me jode es k no hay casi españoles te ves el aleman con 600 personas y el español con 7,8 jajjaja,agregarme k tengas mas coleguis pa jugar partidos, GAME ID: VERDU
Avatar de Usuario
omonofogo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ene 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados