Foros de PeSoccerWorld.com • Hoy el online fatal : Modo Online
Página 1 de 1

Hoy el online fatal

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 8:39 pm
por enacid
Pues la verdad es que hoy me funciona con un lag bestial, pese a jugar con españoles. Si juego con gente del Este pues es lógico que haya lag pero con gente de nuestro país no lo concibo. Resulta que el contrincante decia que le iba bien, pero a mi me iba como el culo, a saltos. ¿ En ese caso vosotros que hacéis? Ya sé que es una guarrada pero me excuso y salgo. Estoy dispuesto que un crack me goleé, pero no perder porque la mierda conexión no funciona bien. ¿ Hacéis lo mismo?

Re: Hoy el online fatal

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 11:26 pm
por Richard77
pues supongo que depende de lo que te importe tener el balon pinchado y por consiguiente no tener division.

a mi me la pela, pero aun así no me desconecto, aunque claro todavia no me ha ido taaaan mal, alguna vez me ha ido lento y he perdido por eso pero no era injugable como en ediciones anteriores. porque hablamos del pes2010, no? (como lo has puesto en el general...)

Re: Hoy el online fatal

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 1:00 am
por enacid
si , es el 2010. Fallo mío por no ser paciente. Jeje.

Re: Hoy el online fatal

NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 10:22 pm
por omonofogo
pues yo lo k ago es casi llorar de la rabia k da jajaja, pero solo me a pasado 1 vez y era culpa sulla decia k el wifi el iva mu mal, pero lo kmas me jode es k no hay casi españoles te ves el aleman con 600 personas y el español con 7,8 jajjaja,agregarme k tengas mas coleguis pa jugar partidos, GAME ID: VERDU