-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

configuracion pases y tiros Pes2014 + sorpresa : PES2014

  • Patrocinios

configuracion pases y tiros Pes2014 + sorpresa

Todo sobre Otros en PES 2014

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

configuracion pases y tiros Pes2014 + sorpresa

Notapor darkmaster2009 » Lun Sep 23, 2013 1:48 am

señores buenas noches

ya tengo instaldo el pes2014 en mi equipo y me corre muy bien solo un detalle desde que lo instale hoy en la tarde venia buscando poder realziar pases altos y profunfos como normalmente lo hacia en los demas Pes
para los que ya lesta jugando Pes2014 como peuden ver observar al jugar un partido si vamos hacer un pase largo o por alto y a meter profundioda con el triangulo konami no funciona de la forma convencional.
Konami entrego el juego con una configuracion prederterminada algo distinta la que nosotros conocemos sale un baloncito e indiaca donde va caer y hay que señalar con mucha exactitud hacia dodne va el balon todod un rollo :roll: con esta nueva configuracion tal vez por falta de practica no llegan a destino del jugador que quiero y es como si lo enviara a otra parte.
para las perosnas que les gusta seguir jugando como siempre lo hemos echo desde pes 3 :lol:
Despues de buscar toda una tarde moviendo todas las configuraciones del juego habidas y por haber encontre la solucion y quiero compartirla con todo :cerveza: :cerveza: s

deben de hacer lo siguiente

- van a "opciones" en el menu pricipal del juego esta se dustungue por que esta ates de la opcionde salir y tiene la forma de un piñon ajuste
- entrando van la prìmrra opcion que se llama "datos Personales"
- en la tabla que aparece alli elijen la opcion donede han guardado sus datos esta se distingue por que ilumina azul en le caso mio "datos 1"
- luego elijen la tercera opcion "opciones de apoyo"
- alli escojen las opciones "tipo de pase en profundida" y "tipo de disparo" estan dos las cambian de valores "avanzadas" a basicas
y listo ya tiene el Pes2014 con las acciones calsicas por defecto como en los juegos anteriores en los disparos y pases :aplauso:
si les parece tambien complicado el modo de cobrar los tiros libres peuden modificar la opcion "controles de tiros libres" a predeterminada :campeon:

espero que les sirva de mucha ayuda la todos este minu tuto dado que ami esa nueva forma de hacer los pases y tiros al arco me tenia 8O

bueno y aqui la sorpresa
se que el juego esta muy nuevo aun pero ya pude conseguir los comentarios oficiales de don niembraaaa y closs estan buenos y pues se lo quiero compartir e aqui el link dodne lo pueden bajar :

http://www.
lodescargan al desciomprimir le ingresan esta contraseña
gratisjuegos.orgxavy-2010
y despues de descoprimir pengan los archivos extraidos en la siguiente ruta :
para windows 7 x32 bits
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\Data
para windows 7 x 64 bits
C:\C:\Program Files\\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\Data
NOTA: si ustedes perosnalizaron la ruta del pes osea la cambiaron de la que viene por defecto siganla hasta encontrar la carpeta data y pengan los archivos alli
luego de hacer esto ingresan al juego van a "opciones" recuerden el icono del piñon antes de la opcionde salir
alli elijen "opciones del siistema"
luego escogen "idioma"
despues la opcion "Idioma Comentarios" y alli les aparecera la opcion "español argentino" la elijen y listo a jugar con los relatos de estos dos grandes comentaristas.

me disculpan si se me fue larga toda la explicacion pero es que me gusta ser muy especifico para que todos podamos entender el tema :ops:

gracias a todos -punk
Avatar de Usuario
darkmaster2009
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 21, 2009 4:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: configuracion pases y tiros Pes2014 + sorpresa

Notapor NAITOAZUL » Vie Sep 27, 2013 3:07 am

seco !!!
Imagen
Avatar de Usuario
NAITOAZUL
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: configuracion pases y tiros Pes2014 + sorpresa

Notapor Luislrrv » Dom Sep 29, 2013 5:17 am

Lee las normas del foro aqui no se da apoyo ni soporte a la pirateria
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados