-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Consultas Ser leyenda : PES2014

  • Patrocinios

Consultas Ser leyenda

Todo sobre Otros en PES 2014

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: alfredo2005

Consultas Ser leyenda

Notapor alfredo2005 » Sab Oct 12, 2013 1:25 am

Hola buenas, tengo varias dudas sobre el modo ser leyenda del pes 2014, a ver si alguien puede contestarme

1º/Alguna vez os han convocado como suplentes?
a mi nunca, soy el mejor del ekipo, marco siempre y me han dado varios titulos, pero o juego de titular o no voy convocado y me reservan para muchos partidos, la copa no la juego y muchos de liga tampoco por reservarme para champions o uefa, en anteriores PES te convocaban como suplente y salias en el 60, en este al menos a mi no, por favor ke me diga alguien si le pasa lo mismo que a mi, sinceramente no kiero usar el editor de ser leyenda para jugar mas y no cansarme nunca, aunke tengo 80 de resistencia, no esta mal tampoco, soy el mejor del ekipo con 76 de media en el ausburg, maximo goleador y asistente, mejor jugador de liga y acabo de ganar la copa america con peru donde soy indiscutible, me cambian pero juego todo, no entiendo como no tengo un puesto asegurado en mi club. Os pasa lo mismo??

2º/Se puede configurar la camara para que siga al balon en vez de al jugador?
A mi por defecto sigue al jugador y no me gusta por ke no se donde anda la bola, por favor si alguien sabe
tengo un tr¡uco para ke la siga ke es cambiando de la personalizada a la ke esta justo debajo (creo ke es retrasmision en directo, pero no estoy seguro) y volver a poner la personalizada y sigue a la bola. No hace falta elejir la de retransmision en directo, solo mover el cursor hacia abajo, si elijes una camara de las de arriba no funciona.

3º/os sube mucho la media del jugador?
Yo empece con 70 y solo me ha subido 6 puntos y tengo 21 año 8O 8O 8O , kizas sea por ke me reservan demasiado y en vez de jugar 50 partidos por temporada juego 30, no se, pero mi jugador es bueno, juego en profesional y voy sobrado, lo voy a subir a estrella para la proxima temporada, ya he ganado mejor jugador del mundo 2 veces, la libertadores con uno raro ke no me acuerdo el nombre, la uefa con el bremen, la liga alemana con el ausburgo y la copa america con peru siendo estrella en todos los torneos :cabeza: , pero mi jugador no sube, como son vuestros jugadores??


Aparte de esto el juego me gusta bastante, no entiendo tantas criticas, es un juego nuevo, kizas sea un poco chugo eso de ke los defensas corran mas, pero asi es el futbol, acaso corre lo mismo ronaldo con el balon ke sin el?? nadie se acuerda del adelantamiento de ballesteros a ronaldo? ahora es mucho mas real, no vale eso del balonazo y a correr, me alegro, pero kizas de hay las criticas, hay demasiados peloteros de los ke jugaban online con :arbitro: van der mirch :monoloco: , gracias a dios han arreglado eso,ahora hay ke saber regatear, controlar la bola, pasar en corto....en resumen, saber jugar al futbol, el PES 2014 un juegazo :aplauso2:
Avatar de Usuario
alfredo2005
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Consultas Ser leyenda

Notapor MrBean » Sab Oct 12, 2013 8:36 am

alfredo2005 escribió:Hola buenas, tengo varias dudas sobre el modo ser leyenda del pes 2014, a ver si alguien puede contestarme

1º/Alguna vez os han convocado como suplentes?
a mi nunca, soy el mejor del ekipo, marco siempre y me han dado varios titulos, pero o juego de titular o no voy convocado y me reservan para muchos partidos, la copa no la juego y muchos de liga tampoco por reservarme para champions o uefa, en anteriores PES te convocaban como suplente y salias en el 60, en este al menos a mi no, por favor ke me diga alguien si le pasa lo mismo que a mi, sinceramente no kiero usar el editor de ser leyenda para jugar mas y no cansarme nunca, aunke tengo 80 de resistencia, no esta mal tampoco, soy el mejor del ekipo con 76 de media en el ausburg, maximo goleador y asistente, mejor jugador de liga y acabo de ganar la copa america con peru donde soy indiscutible, me cambian pero juego todo, no entiendo como no tengo un puesto asegurado en mi club. Os pasa lo mismo??

2º/Se puede configurar la camara para que siga al balon en vez de al jugador?
A mi por defecto sigue al jugador y no me gusta por ke no se donde anda la bola, por favor si alguien sabe
tengo un tr¡uco para ke la siga ke es cambiando de la personalizada a la ke esta justo debajo (creo ke es retrasmision en directo, pero no estoy seguro) y volver a poner la personalizada y sigue a la bola. No hace falta elejir la de retransmision en directo, solo mover el cursor hacia abajo, si elijes una camara de las de arriba no funciona.

3º/os sube mucho la media del jugador?
Yo empece con 70 y solo me ha subido 6 puntos y tengo 21 año 8O 8O 8O , kizas sea por ke me reservan demasiado y en vez de jugar 50 partidos por temporada juego 30, no se, pero mi jugador es bueno, juego en profesional y voy sobrado, lo voy a subir a estrella para la proxima temporada, ya he ganado mejor jugador del mundo 2 veces, la libertadores con uno raro ke no me acuerdo el nombre, la uefa con el bremen, la liga alemana con el ausburgo y la copa america con peru siendo estrella en todos los torneos :cabeza: , pero mi jugador no sube, como son vuestros jugadores??


Aparte de esto el juego me gusta bastante, no entiendo tantas criticas, es un juego nuevo, kizas sea un poco chugo eso de ke los defensas corran mas, pero asi es el futbol, acaso corre lo mismo ronaldo con el balon ke sin el?? nadie se acuerda del adelantamiento de ballesteros a ronaldo? ahora es mucho mas real, no vale eso del balonazo y a correr, me alegro, pero kizas de hay las criticas, hay demasiados peloteros de los ke jugaban online con :arbitro: van der mirch :monoloco: , gracias a dios han arreglado eso,ahora hay ke saber regatear, controlar la bola, pasar en corto....en resumen, saber jugar al futbol, el PES 2014 un juegazo :aplauso2:


Hola Compañero,
A la 1ª no te contessto por que aún n o he jugado bastante.

2ª Si utilizas Jostick presiona select, puede cambiar el enfoque de la cámara. Si es teclado ni idea

3ª Según se habla sube bastante poco, lo sorprendente es que si utilizas un delantero tienes una media de 63 para empeza y si utilizas jugador de medio campo un 71, vamos demasiada diferencia.

Pero yo tengo otra pregunta que no se que hacer
¿¿Como haces el movimiento automático como se hacia en pes anteriores??. Por que si sigue la cámara al balón no puedes ver a tu jugador si está en el lugar correcto según su rol y si sigues a tu jugador no ves por donde va el balón

Un saludo yyyy CIAO BAMBINOS
Avatar de Usuario
MrBean
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Consultas Ser leyenda

Notapor alfredo2005 » Sab Oct 12, 2013 7:56 pm

ole, ole y ole!!!! :salu1: estaba harto de dar al pause y cambiar en toooooodos los partidos, lo del select para el seguimiento del balon me ha dado la vida. :cerveza:

Por lo del movimiento automatico, para mi ke no hay, es una vaina por ke funcionaba bastante bien, anke jugando yo he visto de repente a mi jugador corriendo por el campo si dar direccion, kizas exista una combinacion de botones, asi pasa para cambiar de jugador en partido, en el pes anterior cambiabas de jugador con el segundo analogico, ahora no cambia, si le das solo mete el cuerpo y si kieres cambiar de jugador tienes ke dejar pulsado L1 y dar al 2º analogico para cambiar.
Estoy probando, si veo algo aviso.

lo que hay es una guia o flecha ke indica hacia donde ir o donde deberias estar colocado para tu posicion, eso lo tienes ke ir moviendo tu, se pone en opciones de camara, cuando apareces en pantalla se ve un circulo alrededor tuyo, siempre ke no tengas el balon en tus pies, si no aparece ninguna flecha es ke estas bien colocado, si aparece una flecha indicando hacia un sitio tienes ke ir hacia alli, si aparcen 2 estas un poco mal colocado, vuelve corriendo hacia donde te indike, y si aparecen 3 estas totalmente perdido, pero claro esta, si bajas a defender siempre te va a indicar ke estas mal, hay depende tu intuicion para colocarte donde creas en cada momento, yo soy delantero pero recupero muchos balones en el centro del campo y cubriendo bien aunke estes mal colocado para tu posicion, tu ekipo recupera la bola y me siguen puntuando bien, 7-8,5 de media en los partidos

Saludos y gracias de nuevo por lo de la camara -hi
Avatar de Usuario
alfredo2005
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Consultas Ser leyenda

Notapor Gabysanber » Jue Ene 02, 2014 6:13 am

La verdad que esta vez el modo ser leyenda deja mucho que desear... es lamentable. Quitaron las escenas de los vestuarios, las escenas del dialogo con el representante, las escenas a la hora de recibir premios como el mejor jugador y demás, el tema de ir al banco aguardando unos minutos para jugar... y mas y mas y mas... Le quitaron eso que lo hacia especial y atrapante a esta versión del juego. Lo arruinaron. Muy decepcionado. Probare el fifa por primera vez en mi vida a ver que pasa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gabysanber
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 21, 2010 5:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Consultas Ser leyenda

Notapor Luislrrv » Jue Ene 02, 2014 8:23 pm

Compañeros si usan teclado con dar al 1 una vez la camara sigue al jugador si le dan otra vez ya sigue al balon
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Consultas Ser leyenda

Notapor alfredo2005 » Mar Ene 07, 2014 2:23 pm

Gabysanber escribió:La verdad que esta vez el modo ser leyenda deja mucho que desear... es lamentable. Quitaron las escenas de los vestuarios, las escenas del dialogo con el representante, las escenas a la hora de recibir premios como el mejor jugador y demás, el tema de ir al banco aguardando unos minutos para jugar... y mas y mas y mas... Le quitaron eso que lo hacia especial y atrapante a esta versión del juego. Lo arruinaron. Muy decepcionado. Probare el fifa por primera vez en mi vida a ver que pasa.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo, aparte ya se habian cargado el modo online para el ser leyenda anteriormente y era el modo ke mas me gustaba jugar ya ke la liga master online sinceramente es una gran basura, esta bien si detras hubiese gente legal, pero jugar partidos y si al otro no le gusta como va el resultado fastidiar la conexion es bastante askeroso, por mi parte el año ke viene voy a volver a ser pirata, la unica razon por la ke compro el juego es jugar online y cada vez es son mas faciles los trucos para fastidiar la conexion y ke no pase nada, yo juego para divertirme y pasar el rato no para ke un niñato ke se ha fichado a ronaldo, messi, ibra, etc.... no acepte ke alguna vez un ekipo sin esas grandes estrellas les gane. Al menos en el leyenda online jugabas en un mismo ekipo y no pasaba eso, he estado dias enteros jugando con la misma gente sin problemas, hay no habia tramposos.

Este año han kitado muchas cosas al leyenda (entrega de trofeos, ir convocado en la banca, representante, movimiento automatico, etc....) el primer ser leyenda estaba increible, lo mejoraron un poco para el año siguiente pero este es un paso atras claramente, los compañeros o te dan absolutamente todos los balones o no te pasan una ni a hostias, la inteligencia artificial brilla por su ausencia, pasa lo ke pasaba en anteriores pes, cuando fichas por un ekipo los jugadores derepente juegan mal, no saben hacer nada o el lateral intenta marcar el gol de maradona y no te la pasa aunke se la pidas a gritos dandole 500 veces al R2.

NO se como sera el leyenda del fifa, creo ke es solo con jugadores reales, sinceramente no tengo ni idea, si hacen uno como el del pes habra ke probarlo
Avatar de Usuario
alfredo2005
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Consultas Ser leyenda

Notapor Edrdo_HW » Mar May 27, 2014 1:12 am

ME Gustaria Saber Como Se Hace Para Renovar En El Equipo Actual Por Que Me Ha Pasado Que No Renuevo Y Me Tengo Que Ir A Otro Equipo y Me Dejan Sin Salario. Ayundeme Si No Se Que Hacer
Avatar de Usuario
Edrdo_HW
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 25, 2014 1:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados