-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

pq no va el editor interno igual que en pes13? : PES2014

  • Patrocinios

pq no va el editor interno igual que en pes13?

Todo sobre Otros en PES 2014

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: genel

pq no va el editor interno igual que en pes13?

Notapor genel » Vie Oct 18, 2013 12:27 pm

ola a todos no se si esto le pasa a todo el mundo o solo me pasa a mi, en el pes13 cuando ibas a poner un logo escribir algo en una camiseta o lo que fuese cuando ya lo tenias elegido te salia como iba quedar en la camiseta y si reducias el tamaño lo subias o bajabas igual lo veias mientras lo estabas haciendo como kedaba en la camiseta, en cambio ahora en el pes14 no me sale le doy a poner un logo por cierto no me refiero al escudo. y no me sale como en el pes anterior. hay alguna manera que salga como en el anterior pes?

un saludo y gracias
Imagen
genel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jul 20, 2013 3:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pq no va el editor interno igual que en pes13?

Notapor Na-h0uSe_- » Vie Oct 18, 2013 2:06 pm

Hola amigo, en mi opinión el editor de este año ha mejorado unas cosas, como el editor de caras o que se puedan meter logos en pantalones y demás, pero en otras da un paso atrás, el lo que comentas tú, por ejemplo, te doy toda la razón. No soporto tener que hacerlo a ciegas.
De todas formas yo tengo la esperanza de que en pes2015 se pueda editar partes como la espalda de los kits para el tema de los dorsales, kits de entrenaminto o tatuajes, como si se puede en el pc.
Avatar de Usuario
Na-h0uSe_-
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 12, 2013 3:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: pq no va el editor interno igual que en pes13?

Notapor genel » Vie Oct 18, 2013 3:50 pm

estoy contigo, entonces no es solo a mi al k le pasa eso, ahora bien esta previsto solucionar con algun dlc o algun parche ese fallo k para mi es un fallo enorme, me encanta usar el editor interno y mas este año k con la opcion de crear mas equipos me he animado bastante pero molesta mucho probar mil veces k si el tamaño es el k keda bien, la altura.......
Imagen
genel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jul 20, 2013 3:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado