-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 128

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Notapor Ozonero » Lun Sep 02, 2013 7:27 am

A mí todo lo que sea restar por sistema me parece un atraso. Que si jugabilidad y tal, que siempre resulta lo mismo, un pequeño retoque respecto al anterior. Pero que nos hayamos acostumbrado por ejemplo en España a tener todos los estadios y la 2ª división y ahora te lo quiten, es una involución, en el caso de los estadios aún más cuando no te dan la opción de editarlos. Si a eso añadimos el tema de que no haya lluvia en los partidos, así de entrada me parece que el PES 2014 es una chapuza desde el planteamiento. Y ahora es cuando, por primera vez en mi vida "jueguil", me planteo cambiarme al FIFA... Qué decepción me he llevado .... :arbitro:

SaludO3s
Avatar de Usuario
Ozonero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 25, 2011 5:54 pm
Agradecido : 87 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Notapor nakaevassion » Lun Sep 02, 2013 10:24 am

Ozonero escribió:A mí todo lo que sea restar por sistema me parece un atraso. Que si jugabilidad y tal, que siempre resulta lo mismo, un pequeño retoque respecto al anterior. Pero que nos hayamos acostumbrado por ejemplo en España a tener todos los estadios y la 2ª división y ahora te lo quiten, es una involución, en el caso de los estadios aún más cuando no te dan la opción de editarlos. Si a eso añadimos el tema de que no haya lluvia en los partidos, así de entrada me parece que el PES 2014 es una chapuza desde el planteamiento. Y ahora es cuando, por primera vez en mi vida "jueguil", me planteo cambiarme al FIFA... Qué decepción me he llevado .... :arbitro:

SaludO3s


Eah...pos hasta luego! :mrgreen:
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Notapor Ozonero » Lun Sep 02, 2013 10:28 am

nakaevassion escribió:
Ozonero escribió:A mí todo lo que sea restar por sistema me parece un atraso. Que si jugabilidad y tal, que siempre resulta lo mismo, un pequeño retoque respecto al anterior. Pero que nos hayamos acostumbrado por ejemplo en España a tener todos los estadios y la 2ª división y ahora te lo quiten, es una involución, en el caso de los estadios aún más cuando no te dan la opción de editarlos. Si a eso añadimos el tema de que no haya lluvia en los partidos, así de entrada me parece que el PES 2014 es una chapuza desde el planteamiento. Y ahora es cuando, por primera vez en mi vida "jueguil", me planteo cambiarme al FIFA... Qué decepción me he llevado .... :arbitro:

SaludO3s


Eah...pos hasta luego! :mrgreen:


Tampoco creo que te haya dicho nada ofensivo o algo para que sueltes una vacilada .... Hay gente "pa tó" ....
Avatar de Usuario
Ozonero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 25, 2011 5:54 pm
Agradecido : 87 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Notapor Alex45 » Lun Sep 02, 2013 10:33 am

Ozonero escribió:A mí todo lo que sea restar por sistema me parece un atraso. Que si jugabilidad y tal, que siempre resulta lo mismo, un pequeño retoque respecto al anterior. Pero que nos hayamos acostumbrado por ejemplo en España a tener todos los estadios y la 2ª división y ahora te lo quiten, es una involución, en el caso de los estadios aún más cuando no te dan la opción de editarlos. Si a eso añadimos el tema de que no haya lluvia en los partidos, así de entrada me parece que el PES 2014 es una chapuza desde el planteamiento. Y ahora es cuando, por primera vez en mi vida "jueguil", me planteo cambiarme al FIFA... Qué decepción me he llevado .... :arbitro:

SaludO3s
Haz lo que quieras,yo al principio también pensaba como tu 8-) ,ami también me molesta que siempre estén quitando cosas y poniendo,y me pensé hace 2 años cambiarme al FIFA o al menos intentarlo,ya que me daban la paliza con que me lo comprara y KONAMI me decepcionaba por que nunca cumplía sus promesas :( ,asi que probaba las demos y me digne a jugarlo,era un juego fantástico tenia absolutamente de todo modos online a reventar para no aburrirte todo tipo de modos de juego,licencias,Nieve,lluvia,etc podías elegir la hora del partido y todo pero era un espejismo ;) me digne a probarlo de nuevo,y no puedo con ese juego,un absoluto correcalles tremendo donde llegas a la porteria en 3 segundos por aquí dicen arcade, y los jugadores se mueven como si estuvieras en una especie de campo de barro, por mas que lo probará lo único que no me gustaba de FIFA era lo más importante: los partidos de fútbol.Luego los gráficos me parecen mejores los del PES aunque la situación del partido los detalles y los comentarios los tienen mejores el FIFA, en especial lo que mejor tienen en los partidos son los Porteros,entonces me di cuenta que el único juego de fútbol para mi era el PES y no el FIFA,por muchas cosas que tuviera, si hubiese un juego perfecto de fútbol ese seria PES y FIFA fusionados,pero va a ser que no. Saludos. -hi
Alex45
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Notapor Ozonero » Lun Sep 02, 2013 10:39 am

Fusionar las licencias de uno con la jugabilidad del otro sí que sería lo ideal como dices, es que la verdad que esos detalles o que no hayan puesto partidos con lluvia dan sensación de chapuza, de hacer las cosas a la bulla, sacarlo como sea... En fin....
Gracias por tu respuesta, saludO3s

Alex45 escribió:
Ozonero escribió:A mí todo lo que sea restar por sistema me parece un atraso. Que si jugabilidad y tal, que siempre resulta lo mismo, un pequeño retoque respecto al anterior. Pero que nos hayamos acostumbrado por ejemplo en España a tener todos los estadios y la 2ª división y ahora te lo quiten, es una involución, en el caso de los estadios aún más cuando no te dan la opción de editarlos. Si a eso añadimos el tema de que no haya lluvia en los partidos, así de entrada me parece que el PES 2014 es una chapuza desde el planteamiento. Y ahora es cuando, por primera vez en mi vida "jueguil", me planteo cambiarme al FIFA... Qué decepción me he llevado .... :arbitro:

SaludO3s
Haz lo que quieras,yo al principio también pensaba como tu 8-) ,ami también me molesta que siempre estén quitando cosas y poniendo,y me pensé hace 2 años cambiarme al FIFA o al menos intentarlo,ya que me daban la paliza con que me lo comprara y KONAMI me decepcionaba por que nunca cumplía sus promesas :( ,asi que probaba las demos y me digne a jugarlo,era un juego fantástico tenia absolutamente de todo modos online a reventar para no aburrirte todo tipo de modos de juego,licencias,Nieve,lluvia,etc podías elegir la hora del partido y todo pero era un espejismo ;) me digne a probarlo de nuevo,y no puedo con ese juego,un absoluto correcalles tremendo donde llegas a la porteria en 3 segundos por aquí dicen arcade, y los jugadores se mueven como si estuvieras en una especie de campo de barro, por mas que lo probará lo único que no me gustaba de FIFA era lo más importante: los partidos de fútbol.Luego los gráficos me parecen mejores los del PES aunque la situación del partido los detalles y los comentarios los tienen mejores el FIFA, en especial lo que mejor tienen en los partidos son los Porteros,entonces me di cuenta que el único juego de fútbol para mi era el PES y no el FIFA,por muchas cosas que tuviera, si hubiese un juego perfecto de fútbol ese seria PES y FIFA fusionados,pero va a ser que no. Saludos. -hi
Avatar de Usuario
Ozonero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 25, 2011 5:54 pm
Agradecido : 87 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Notapor Alex45 » Lun Sep 02, 2013 10:57 am

Ozonero escribió:Fusionar las licencias de uno con la jugabilidad del otro sí que sería lo ideal como dices, es que la verdad que esos detalles o que no hayan puesto partidos con lluvia dan sensación de chapuza, de hacer las cosas a la bulla, sacarlo como sea... En fin....
Gracias por tu respuesta, saludO3s

Alex45 escribió:
Ozonero escribió:A mí todo lo que sea restar por sistema me parece un atraso. Que si jugabilidad y tal, que siempre resulta lo mismo, un pequeño retoque respecto al anterior. Pero que nos hayamos acostumbrado por ejemplo en España a tener todos los estadios y la 2ª división y ahora te lo quiten, es una involución, en el caso de los estadios aún más cuando no te dan la opción de editarlos. Si a eso añadimos el tema de que no haya lluvia en los partidos, así de entrada me parece que el PES 2014 es una chapuza desde el planteamiento. Y ahora es cuando, por primera vez en mi vida "jueguil", me planteo cambiarme al FIFA... Qué decepción me he llevado .... :arbitro:

SaludO3s
Haz lo que quieras,yo al principio también pensaba como tu 8-) ,ami también me molesta que siempre estén quitando cosas y poniendo,y me pensé hace 2 años cambiarme al FIFA o al menos intentarlo,ya que me daban la paliza con que me lo comprara y KONAMI me decepcionaba por que nunca cumplía sus promesas :( ,asi que probaba las demos y me digne a jugarlo,era un juego fantástico tenia absolutamente de todo modos online a reventar para no aburrirte todo tipo de modos de juego,licencias,Nieve,lluvia,etc podías elegir la hora del partido y todo pero era un espejismo ;) me digne a probarlo de nuevo,y no puedo con ese juego,un absoluto correcalles tremendo donde llegas a la porteria en 3 segundos por aquí dicen arcade, y los jugadores se mueven como si estuvieras en una especie de campo de barro, por mas que lo probará lo único que no me gustaba de FIFA era lo más importante: los partidos de fútbol.Luego los gráficos me parecen mejores los del PES aunque la situación del partido los detalles y los comentarios los tienen mejores el FIFA, en especial lo que mejor tienen en los partidos son los Porteros,entonces me di cuenta que el único juego de fútbol para mi era el PES y no el FIFA,por muchas cosas que tuviera, si hubiese un juego perfecto de fútbol ese seria PES y FIFA fusionados,pero va a ser que no. Saludos. -hi
no me tienes que dar las gracias ;) es solo mi opinión y lo que me pasó. -hi
Alex45
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Notapor ibraa » Lun Sep 02, 2013 12:24 pm

A ver, eso de la lluvia fastidia, lo puedo entender, porque a mí me molesto mucho. Pero no lo han podido poner porque en las consolas hay un problema de framerate. El juego iría lento y no podrías jugar con fluidez.

Preferís jugar con lluvia pero que os vaya mal el juego en cuanto a imágenes por segundo o preferís jugar con fluidez y calidad de imágenes por segundo?

Yo sinceramente prefiero jugar con la máxima fluidez posible y eso que juego en PC, que no tenemos ningún problema de hardware para soportar lluvia, pero me fastidio como los de consolas, aunque no debería ser así. Creo que yo tendría que estar un poco más crispado que vosotros. Siendo sincero, en este PES lo que más me ha gustado y por eso este año si que le doy la oportunidad es por el cambio tanto gráfico como en jugabilidad y las nuevas características que han puesto a nuestro alcance, como por ejemplo, el motor de impactos llamado MASS, TrueBall Tech, más jugadores con PlayerID, etc.

Eso es lo que pienso y creo que no ando mal encaminado.
Saludos!
Avatar de Usuario
ibraa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Notapor pantilo » Lun Sep 02, 2013 1:30 pm

La verdad, hace ya 11 años que vengo jugandole al pro, a veces, para variar le juego unas semanas al FIFA (me lo presta un amigo, no voy a pagar lo que te lo cobran aca en Argentina solo para jugarlo a ver q onda... jejeje) y nunca entendi el xq varios foreros toman todo, como decia mi abuela, "a la tremenda", hay cosas que se hacen bien, cosas que se hacen mal, pero en definitiva amigos, es un juego, un juego divino, que nos atrapa año a año y nos mantiene en vilo, pero un juego al fin. Es tambien un producto, cada uno elije si comprarlo o no, si decide que no, ok, compren FIFA o no compren nada, pero no anden pregonandolo por aca, porque es un foro para los PESeros, y aca se viene a hablar de PES.
PD: Se sabe el precio (en euros al menos, yo me encargo de calcular cuanto va a salir aqui) de las DLC premium?
Avatar de Usuario
pantilo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Notapor ibraa » Lun Sep 02, 2013 2:00 pm

pantilo escribió:La verdad, hace ya 11 años que vengo jugandole al pro, a veces, para variar le juego unas semanas al FIFA (me lo presta un amigo, no voy a pagar lo que te lo cobran aca en Argentina solo para jugarlo a ver q onda... jejeje) y nunca entendi el xq varios foreros toman todo, como decia mi abuela, "a la tremenda", hay cosas que se hacen bien, cosas que se hacen mal, pero en definitiva amigos, es un juego, un juego divino, que nos atrapa año a año y nos mantiene en vilo, pero un juego al fin. Es tambien un producto, cada uno elije si comprarlo o no, si decide que no, ok, compren FIFA o no compren nada, pero no anden pregonandolo por aca, porque es un foro para los PESeros, y aca se viene a hablar de PES.
PD: Se sabe el precio (en euros al menos, yo me encargo de calcular cuanto va a salir aqui) de las DLC premium?



El precio aquí en las cadenas de GAME en España es:

PC: 39,95€
PS3 y 360: 49,95€

Reservando el juego te daban unas terceras equipaciones de algunos equipos y algunas equipaciones clásicas.

Saludos!
Avatar de Usuario
ibraa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Notapor Iniestus » Lun Sep 02, 2013 2:15 pm

ibraa escribió:
pantilo escribió:La verdad, hace ya 11 años que vengo jugandole al pro, a veces, para variar le juego unas semanas al FIFA (me lo presta un amigo, no voy a pagar lo que te lo cobran aca en Argentina solo para jugarlo a ver q onda... jejeje) y nunca entendi el xq varios foreros toman todo, como decia mi abuela, "a la tremenda", hay cosas que se hacen bien, cosas que se hacen mal, pero en definitiva amigos, es un juego, un juego divino, que nos atrapa año a año y nos mantiene en vilo, pero un juego al fin. Es tambien un producto, cada uno elije si comprarlo o no, si decide que no, ok, compren FIFA o no compren nada, pero no anden pregonandolo por aca, porque es un foro para los PESeros, y aca se viene a hablar de PES.
PD: Se sabe el precio (en euros al menos, yo me encargo de calcular cuanto va a salir aqui) de las DLC premium?



El precio aquí en las cadenas de GAME en España es:

PC: 39,95€
PS3 y 360: 49,95€

Reservando el juego te daban unas terceras equipaciones de algunos equipos y algunas equipaciones clásicas.

Saludos!


Creo que se refiere al precio del DLC xD

No ha salido nada de precios aún de los DLC, de hecho me cuesta creer que nos vayan a cobrar por un estadio más. Puestos a preferir, prefiero que el juego en vez de 49, cueste 51, y que ya vengan los DLC's premium y todo eso, que andar luego metiendo números de cuenta por Internet...
Imagen
Avatar de Usuario
Iniestus
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados