sepiru escribió:Yo toy esperando a hecharle un vistaso al Betis, a ver si alguno sube imágenes y demás...
Perdonad pero no me he enterado muy bien, se ba a poder editar finalmente las caras?
Mediante archivos png no, únicamente de forma manual.
Moderador: Moderadores
sepiru escribió:Yo toy esperando a hecharle un vistaso al Betis, a ver si alguno sube imágenes y demás...
Perdonad pero no me he enterado muy bien, se ba a poder editar finalmente las caras?
N16K escribió:Para los españoles: Ya lo venden en algunas cadenas de El Corte Inglés. Si no tenéis nada que hacer esta tarde, pasaos a echar un vistazo, que lo mismo os lleváis una sorpresa.![]()
Yo tendré que esperar a la fecha oficial, es lo que tiene haberlo reservado en GAME xd
Iniestus escribió:N16K escribió:Para los españoles: Ya lo venden en algunas cadenas de El Corte Inglés. Si no tenéis nada que hacer esta tarde, pasaos a echar un vistazo, que lo mismo os lleváis una sorpresa.![]()
Yo tendré que esperar a la fecha oficial, es lo que tiene haberlo reservado en GAME xd
Buah yo lo tengo reservado en el GAME![]()
Me da que hasta el Lunes o el Martes nada, siempre suelen sacarlo en GAME dos días antes, al menos en los dos últimos PES ha sido así.
ANGELJAZIEL13 escribió:porque sera que mi PS3 las caras no se ven asi??Spoiler! :
N16K escribió:ANGELJAZIEL13 escribió:porque sera que mi PS3 las caras no se ven asi??Spoiler! :
donivans escribió:alguno sabe que tan actualizadas vendras las transferencias en pes2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados