-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 224

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor birislaplata » Jue Sep 19, 2013 12:27 am

ibraa escribió:
birislaplata escribió:primer OF para pc.

viewtopic.php?f=392&t=127181


Pero las equipaciones no están, no?

No, solo logos y nombres.
Imagen
Avatar de Usuario
birislaplata
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 617
Registrado: Jue Jul 21, 2005 11:00 pm
Ubicación: sevilla city
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor undertake » Jue Sep 19, 2013 12:29 am

un detalle mas en contra de este y el pes 2013, es que cristiano en el pes 2014 corre igual que todos ( me refiero a la forma no a la velocidad ) y en el 2013 corre mas original a la realidad y su disparo igual.
Avatar de Usuario
undertake
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:03 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor ibraa » Jue Sep 19, 2013 12:31 am

undertake escribió:un detalle mas en contra de este y el pes 2013, es que cristiano en el pes 2014 corre igual que todos ( me refiero a la forma no a la velocidad ) y en el 2013 corre mas original a la realidad y su disparo igual.


Pero que estás diciendo. CR chuta como él lo hace y correr igual, para algo tienen el PlayerID de muchos jugadores. En fin, la de tonterías que uno tiene que leer... :arbitro:
Avatar de Usuario
ibraa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor kief » Jue Sep 19, 2013 12:32 am

pues a mi no me deja configurar bien el mando por mas que lo intento algunos botones es como si no los reconociera y el mando esta bien no tiene ningun problema pero no hay manera de confirurarlo.
Avatar de Usuario
kief
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Mar 14, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor birislaplata » Jue Sep 19, 2013 12:35 am

kief escribió:pues a mi no me deja configurar bien el mando por mas que lo intento algunos botones es como si no los reconociera y el mando esta bien no tiene ningun problema pero no hay manera de confirurarlo.

has probado a cambiar el modo de mando en el config del juego?

prueba en ximput y el otro.
Imagen
Avatar de Usuario
birislaplata
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 617
Registrado: Jue Jul 21, 2005 11:00 pm
Ubicación: sevilla city
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor juninhop8 » Jue Sep 19, 2013 12:41 am

Yo tampoco. Es que ni siquiera puedo cambiar los botones (y mi mando esta perfecto, ya que llevo jugando con el desde el pes 2012: es un pad de ps2 con convertidor a pc) Cuando intento pinchar cn el raton en cualquier boton para cambiarlo me aparece: Marcar - y asi en todos los botones. Lo tngo en DirectInput. A alguien mas le pasa? :|
Avatar de Usuario
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1401
Registrado: Vie Dic 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor rotudo » Jue Sep 19, 2013 12:51 am

El que diga que FIFA sigue siendo un correcalles y que tiene un balón de playa es que no ha probado la demo de este año. La fisica de balón no tiene nada que envidiarle a la de PES, solo le veo un fallo y es que tarda mucho en frenarse en algunas situaciones en las que pasas el balón al hueco. Ahi han hecho un gran trabajo los de EA este año, hay que reconocerselo.

En cuanto a lo del correcalles puede ser porque yo no se jugar bien aun, en los ultimos 11 años solo jugue un par de semanas al FIFA 12, pero de momento correcalles ninguno, si apenas llego a puerta...

Por cierto, llevo años escuchando a gente de PES acusar a FIFA de arcade y viceversa. Ese argumento es tan subjetivo y está tan repetido por ambos bandos que ya me da hasta risa. Como lo de decir ahora que PES 2013 era una mierda, y hace un año estabamos todos flipando con él.
Avatar de Usuario
rotudo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 25, 2012 12:28 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Jaume_vcf » Jue Sep 19, 2013 12:52 am

La primera vez que jugué a pes 3 en pc flipé con el realismo de aquel juego,era una pasada y en posteriores entregas pes 4, 5 y 6, todos me despertaban una ilusión tremenda, despues llego pes 2008 y cada año esperaba sentir ese gusanillo por jugar pero nada, ni obligandome...aun así los compraba y pasaba de odiarlo al principio a "aceptarlo" mas tarde, pero ninguno tenia nada especial.
Hoy, despues de 10 años he probado pes 2014 y de repente he vuelto a tener 15 años y sentirme como la primera vez que toque un pes, el pes 3...España-Inglaterra, jugando de noche, la iluminación, los movimientos realistas de los jugadores, los movimientos de camisetas, la fisica del balon, tenia la sensacion de estar viendo un partido en tv.
Este pes tiene ese algo que lo hace diferente, por fin ha dado el salto que estabamos esperando, y es normal que se haga raro en un principio...se que a muchos os recuerda a fifa,por graficos y animaciones, por el simple hecho de que fifa ya tenia animaciones mas pulidas desde hace tiempo..pero no tiene nada mas, este pes ha conseguido unas animaciones aun mejores que las de fifa unidas a las grandes físicas y jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados
Seguro que si le dais tiempo dejareis de verlo como un fifa y empezareis a disfrutarlo de verdad
Avatar de Usuario
Jaume_vcf
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor ibraa » Jue Sep 19, 2013 12:57 am

rotudo escribió:El que diga que FIFA sigue siendo un correcalles y que tiene un balón de playa es que no ha probado la demo de este año. La fisica de balón no tiene nada que envidiarle a la de PES, solo le veo un fallo y es que tarda mucho en frenarse en algunas situaciones en las que pasas el balón al hueco. Ahi han hecho un gran trabajo los de EA este año, hay que reconocerselo.

En cuanto a lo del correcalles puede ser porque yo no se jugar bien aun, en los ultimos 11 años solo jugue un par de semanas al FIFA 12, pero de momento correcalles ninguno, si apenas llego a puerta...

Por cierto, llevo años escuchando a gente de PES acusar a FIFA de arcade y viceversa. Ese argumento es tan subjetivo y está tan repetido por ambos bandos que ya me da hasta risa. Como lo de decir ahora que PES 2013 era una mierda, y hace un año estabamos todos flipando con él.


Todos los PES de esta generación han sido una M mayúscula, salvo éste último. FIFA para mi sigue siendo un correcalles, pero no tanto como anteriores entregas. La física del balón la han mejorado, pero no llega al nivel de la física del balón del PES, es que ni se le acerca un poco, tampoco nos "flipemos".
Avatar de Usuario
ibraa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor kief » Jue Sep 19, 2013 1:10 am

juninhop8 escribió:Yo tampoco. Es que ni siquiera puedo cambiar los botones (y mi mando esta perfecto, ya que llevo jugando con el desde el pes 2012: es un pad de ps2 con convertidor a pc) Cuando intento pinchar cn el raton en cualquier boton para cambiarlo me aparece: Marcar - y asi en todos los botones. Lo tngo en DirectInput. A alguien mas le pasa? :|

ya he conseguido arreglarlo , yo tmb uso un mando de ps2 con su adaptador para pc , mira lo que tienes que haces es antes de darle en la pantalla del mando al boton que quieres configurar aprietas ese boton en tu mando y entonces con el boton apretado le das en la pantalla al boton que corresponda y asi con todos , si tienes alguna duda dimelo pero que esa es la solucion , saludos
Avatar de Usuario
kief
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Mar 14, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados