-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 227

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Jadro » Jue Sep 19, 2013 9:02 am

darth0r escribió:Bueno, despues de un par de horas jugando la Master League... tengo pocas cosas positivas que comentar.

Lo han simplificado todo mucho, el tema fichajes, no hay preparadores, algunos juveniles son los mismos que el 13...

Y luego en el simulador, existen unos fallos en la IA que ESPERO que arreglen con algún parche. Porque sinceramente, hasta que no lo arreglen se me quitan las ganas de jugar:

1º En defensa, que cojones hacen los defensores a veces dejando pasar la bola, se dan la vuelta, y se ponen a seguirla de nuevo???

2º Los balones por alto... a veces se quedan parados mirando el balón hoooolaaaaaa

3º Cuando atacas, los jugadores se desmarcan mucho menos que en el 13, los muy imbéciles se quedan entre los defensas y se desmarcan cuando les sale del nabo (a menos que hagas un desmarque manual)

4º Los pases... yo no juego en manual, y si juegas en semi o auto el juego se convierte en un juego automático donde la IA decide. Y jugar en manual este año lo han complicado más. A ver si sacan otro **** parche....

Toca esperar a ver la LMO y ver el online, que supongo que también estará en pañales cuando lo saquen.

Dios mio KONAMI, ¿porque das un paso para delante y 50 para atrás?


Ayer le di también a la Master League, los jugadores ficticios son casi todos los mismos de 2013, pero no tienen porque cambiar (y filial). No lo veo mal, quien llegara a tener en el 13 a WROUGHLLEN con 109 se alegrara de volverlo a ver por aquí. Así que no lo veo mal, al fin y al cabo llevamos toda la vida con MINANDINHO y cia. En la simplificación tienes razón, pero en parte es mejor en algunas cosas. Por ejemplo el calendario, ahora pasas de partido a partido sin pasar por días muertos, que coñazo era...
Quizás se echa en falta contratar personal... patrocinadores.. etc

La defensa supongo que será cuestión de ajustarla en tácticas, a mi no me pasa eso jugando en "modo" Contrataque

El tema de que se desmarcan mucho menos tampoco lo comparto. En Pes2013 teníamos que pulsar R3 y dirección para que se desmarcara el que queriamos, ahora se simplifica teniendo que pulsar (LB+R) L1+ Dirección Stick Derecho y hace exactamente lo mismo. Obviamente se desmarcan más en "modo" Todos a atacar" que en modo "Defensa Total".

El tema de los pases en semiautomático está muchisimo más manual que en 2013. No tiene nada que ver la asistencia de pases en 2014 que en 2013. En 2013 con un triangulazo desde tu area se la ponia a Benzema en el pie. Prueba en este..

Un saludo
Jadro
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 444
Registrado: Dom May 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Alex45 » Jue Sep 19, 2013 9:47 am

projocapo escribió:Con todo el dolor del mundo acabo de probar el Pes y no se que le hicieron, estoy desilucionado completamente, jueg oal pes desde siempre, estoy bajando la demo de fifa para ver q onda, muy dolido, como veran soy uno de los usuarios mas viejos de este lugar, nunca pense que el unico juego que juego cada dia me lleve esta sorpresa, lo unico que me gusto un poco son los porteros, despues me parecio un desastre como patean al arco y varias cosas mas.

johnao escribió:Mientras ustedes se desilusionan y critican al pes, yo aquí muy tranquilo matando el vicio con el fifa 14 (demo) :D

Deberían hacer lo mismo ;) esta muy bueno el fifa este año, se los recomiendo
miguelstyle escribió:Dejo mi Opinion respecto al juego. La verdad PES 2014 me ha decepcionado totalmente. Este juego como a otros usuarios que han comentado que este PES 2014 se parece mucho al PES 2008 y opino lo mismo. Este juego solo es un prototipo hacia futuro para mim le falta muchisimooo para que se desarrolle como un verdadero juego realista de Futbol. Es una Pena porque yo siempre fui fans de PES desde Winning Eleven, pero desde que llego la next gen de PS3. PES se fue derrumbando poco a poco, Es cierto que con el Pes 2013 se logro levantar un poco ya que atendieron a las quejas, criticas y lo acoplaron mas al gusto de los usuarios de PES.

EL juego graficamente en cierta partes es impresionante por ejmplo las estructura de los estadios, algunos detalles de los jugadores y la iluminacion es buena, pero el cesped es muy decepcionante, en otros pes el cesped se notaba mas real, en este pes 2014 el cesped pareciera que fuera pintado o sintetico.

La fisica del balon no ha cambiado mucho que digamos, jugue unos partido donde el balon asi unos efectos extraño, ejemplo en una jugado con Isco patie y el balon se elevo lentamente como un gloob y derrepente bajo como una bala sobrepasando el arquero y pego en el poste.

Las animacion de los arquero sin han mejorado, pero sigue teniendo algo similar a los demas pes que son muy estaticos en cierta paradas.

La manera de correr los jugadores en cierta parte no me ha gustado mucho, al mi parecer todo los jugadores corren igual ya no hay esa personalidad de animacion y movimiento por cada jugador, CR7 Corre rarisimo para dar un ejemplo.

la repuesta de los jugadores hacia el mando en esta pes es muy tardía, no entiendo que paso porque en el PES 2013 La repuesta el mando era buena.

Las Fintas o filgranas esta vez son mas complicada que las del año pasado ya que el jugador tarda demasiado en hacerlas es algo desesperante en realidad.

Yo hace meses atras veia las noticias sobre este juego, pensaba que este juego iba hacer la locura ya por lo que decian y prometian los de konami, pero fuimos engañado otra vez los japoneses para mi como tienen otro punto de vista de ver el futbol porque con este juego se esta alejando mas de la realidad del futbol mundial. Espero que para el pes 2015 desarrollen un mejor juego escuchando nuestras criticas para que asi sea un estupendo contricante al FIFA.

Mi Calificacion al Juego: 6.4
yo no estoy desilusionado ni mucho menos mas bien estoy haciendo como tú pero al revés ;) estoy petando la demo del pes 2014 y os gusté o no esto es lo que buscaba y lo que se tenía que hacer,dejen de llorar por el pes 2013 ese juego que solo se jugaba al triangulazo que desesperaba o coger y irte de Cristiano Ronaldo de todos los jugadores... un poquito de sensatez -nosweat antes de criticar,me parece mentira que seáis jugadores antiguos cuando llevo yo jugando a pes desde el pes 2 y os puedo asegurar con total seguridad que este pes es el mejor que hay y por favor habla por ti no digas ''Nos han engañado'' ;) solo por que a ti no te guste:la manera de correr es real combinado con los movimientos que ya son realistas con nuevas animaciones no como antes,las filigranas están difíciles y es lo bonito ya no te puedes regatear a cualquiera por que si, hay que tocar el balón. si este juego lo ves como el pes 2008 pues ya me dices todo sobre ti,me da igual lo que hagas si sigues jugando al pes 2013 o si sigues jugando al pes 2006 o te vas al FIFA tan tranquilito pero no incluyas a los demás como si por que no te gustará fuera una mierda de juego.Para mi este es el mejor y no tengo el juego original que ya se ha probado que no tiene frames ni lag, y siendo justos FIFA esta bien y creerme que probé el FIFA 14 la demo,pero no aguanto ese juego absoluto correcalles donde el balón bombea constantemente Ibrahimovic por ejemplo que se hace una carrera y se para derrepente como si nada y pega un acelerón otra vez y se va de los jugadores como si fuera de goma su cuerpo pero eso que es? :-x Eso no se puede llamar realismo,si os van ese tipo de juegos por mi bien hacer lo que queráis estáis en vuestro derecho. Los porteros siempre fantásticos en FIFA el ritmo de juego lo han mejorado, pero los jugadores siguen corriendo como si estuvieran corriendo en un campo de barro. FIFA buen juego pero no es para mí y que conste que lo digo con todo el cariño del mundo,pero si os parece un paso atrás no se que entendéis por realismo.Saludos. -hi
Alex45
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor pakito99 » Jue Sep 19, 2013 10:06 am

Señores, ya tengo el PRO.
Lo primero: A todos los que lo critican y bla bla bla, antes de criticar ay que aprender a jugar.
Lo segundo: Fifa es mejor en estadios , ligas cubanas, de china y etc, pero el pro le mete un repaso en jugabiidad de Olé. Me dan igual las licencias, las caras, y todas esas mariconas, acaso no jugasteis a toda la saga?? no se en que pro metieron por primera vez los clubes y creo que abrian unos 20 y sin licenciar y aun asi me compraba antes ese pro que el fifa, y solo por LA JUGABILIDAD. EA sports reconoce no publicamente, que la jugabilidad del pro es mejor por eso an atacado tanto con el tema de estadios y demas.
Tercero: Claro que tiene fallos, pero si eres un coladero en defensa no le eches la culpa al juego.
Cuarto: Me encanta la defensa de este año la de opciones que tienes para robar, que si agarrar, que si cargar con el hombro jaja es una pasada, lo mismo cuando te intentan cargar ati y tienes que mover R3 para meterle el cuerpo y asi escapar.
5: Tienes 3 tipos de disparos, el clasico, el avanzado y el manual, yo uso el clasico porque el avanzado aun no lo domino y el manual porque igual chuto y se va al corner.
6: no seais paquetes y jugar en pase manual o con una ralla de ayuda, se nota bastante y mejora mucho la experiencia.
7: Los regates nuevos son una pasada si sabes usarlos en el momento adecuado.
8: Por fin puedes hacer vaselinas al estilo messi.
9: puedes ser portero en leyenda
10:Los graficos dejan mucho que desear , sobre todo el cesped le falta un poco de color.
11: Como juega la maquina con el barsa al tiki taka es una pasada enfrentarte a ellos.
Cosas para corregir: Caras, Fichajes, salidas de los porteros y poco mas , esperaremos un parche aber.
Avatar de Usuario
pakito99
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Ago 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Colchonero75 » Jue Sep 19, 2013 10:14 am

Alguien me puede decir porque cojones me va lento el pro en calidad media porfavor? Si con mis requisitos me da de sobra, me pon e bueno ok bueno y perfecto...tengo una nvidia 9600...y me va laggeado, sera algun virus o nose? La verdad esque el pc en general me va lento...por favor ayuda :S os lo suplico xD
Imagen
Avatar de Usuario
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:17 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor CR69 » Jue Sep 19, 2013 10:39 am

alguien le va el online? por cierto el juego tiene cosas buenas pero otras muy malas.. esta como medioacabar eso si jugar en manual con los jugadores y pase manuales esta de lujo pero.. bueno ya vere que tal jugando online
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.


Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Avatar de Usuario
CR69
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2454
Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor darth0r » Jue Sep 19, 2013 10:50 am

Opiniones de la 1.01?
Avatar de Usuario
darth0r
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Alex45 » Jue Sep 19, 2013 10:51 am

https://www.youtube.com/watch?v=Xz4CgEb ... xhwv-eOocQ os recomiendo que os mireis videos de swidelone en youtube estan muy bien analizados tanto el PES 2014 como el FIFA 14
Última edición por Alex45 el Jue Sep 19, 2013 10:55 am, editado 1 vez en total
Alex45
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor birislaplata » Jue Sep 19, 2013 10:55 am

con el 1.0.1 mejoran los disparos, no hya actualizacion de plantillas.

me pide idkonami etc, cada vez que entro al juego una vez dentro el online te lo pide otra vez, solo te da la opcion de activar/desactivar la conexion automatica, lo dejo en SI y al iniciar otra vez el juego me lo vuelve a pedir y asi hasta el infinito.
Imagen
Avatar de Usuario
birislaplata
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 617
Registrado: Jue Jul 21, 2005 11:00 pm
Ubicación: sevilla city
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Alex45 » Jue Sep 19, 2013 10:58 am

CR69 escribió:alguien le va el online? por cierto el juego tiene cosas buenas pero otras muy malas.. esta como medioacabar eso si jugar en manual con los jugadores y pase manuales esta de lujo pero.. bueno ya vere que tal jugando online

es una de las cosas que se ha dicho es un juego que no esta terminado por falta de tiempo o lo que sea,y lo irán modificando poco a poco con parches y por que esta limitado en consolas si jugáis en consolas, yo juego en consolas y para PS4 el pes 2015 juegazo aunque para mi el pes 2014 ya es un juegazo. solo se puede poner al máximo en pc cosas como la resolución los pixeles a 1080p etc.
Alex45
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor shagui_84 » Jue Sep 19, 2013 11:06 am

La verdad es que solo he jugado un partido, pero la primera impresión no ha sido lo buena que me esperaba (hablo de la versión PC). Es verdad que el movimiento de los jugadores es más fluido, no es tan robótico como ediciones anteriores, pero aún así veo algunas cosas raras e irreales, por ejemplo a la hora de controlar el balón o los tiros. Además, el salto gráfico tampoco es tan brutal como pensaba. Sí, los jugadores en sí están mejor recreados, pero que le hayan quitado caras a algunos que la tenían el año pasado (Higuaín, Marcelo, Modric, Isco...), me ha matado. También, el vuelo de las camisetas es demasiado exagerado a veces. Aún así jugaré un poco más a ver si cambia mi opinión, pero por el momento, se queda corto.
Avatar de Usuario
shagui_84
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado