-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 246

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor kili88 » Sab Sep 21, 2013 9:18 am

amen Markyy31 totalmente d acuerdo.
kili88
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor CR69 » Sab Sep 21, 2013 9:53 am

C-a-g-a-d-o-n y mira que me gusta su jugabilidad acabo de meter online 4-1 a un madrid yo con el napoles.. pero el cagadon me refiero es que los datos editados camisetas y escudos no se ven cuando juegas online y eso le quita un realismo de cojones otro paso atras de konami... :monoloco:
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor gatomontes » Sab Sep 21, 2013 10:42 am

Ian-k escribió:@gatomontes:El juego completo ya está para PC, sólo googleénlo.
@anastolakis: no sé si el tema de los escudos. Pero sí se van a ir aadiendo estadios y caras vía DLC. La estrategia de KONAMI es tirar algo así como las 'mejores' para el final, Aaron Lennon, ni Adebayor la tienen, demás que vienen como los 'mejores'.

Lan-k ya sé que el juego completo está ya a la venta, pero antes de comprarlo me gustaría probarlo.
Fecha de la demo mas ó menos? Gracias.
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Notapor birislaplata » Sab Sep 21, 2013 10:44 am

gerard88 escribió:
Ian-k escribió:Eso de la jugabilidad lenta, los disparos al arco y todo se arregló con el primer parche que lazó KONAMI hace muy poco.

es mentira, no se soluciona nada

los disparos si, vamos que se nota mucho el cambio.
Imagen
birislaplata
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor nakaevassion » Sab Sep 21, 2013 10:45 am

Yo ya digo, o Konami saca un parche solucionando ciertos aspectos o mal vamos. Hay otro tema que temo, siempre que dicemos que si Konami no quiere y tal por el tema de mejorar...pero ¿y si no puede dar mas de si? Porque ya son varios años con lo mismo. Seria terrorifico.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor nakaevassion » Sab Sep 21, 2013 10:47 am

birislaplata escribió:
gerard88 escribió:
Ian-k escribió:Eso de la jugabilidad lenta, los disparos al arco y todo se arregló con el primer parche que lazó KONAMI hace muy poco.

es mentira, no se soluciona nada

los disparos si, vamos que se nota mucho el cambio.

Pues yo acabo de meter un Gol con Modric desde el quinto pino y colaboracion del portero. Eso si, en plan bomba va. Intentad tirad un tiro de lejos con empalme, solo lo hace con arco.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor Nazgul0990 » Sab Sep 21, 2013 10:52 am

Pistone escribió:ESTE ES EL JUEGO QUE SUBIS POR LAS NUBES???

http://www.youtube.com/watch?v=7pjZrm-z ... S9tfYD8UDA

Fifa es espectacular pero irreal, y el problema es que en el mundo de los videojuegos en la mayoría de casos prima lo fantástico a lo real. Fifa es arcade, es un correcalles donde meter gol es sencillo, siempre la misma ecuación, pero esa es la fórmula de la diversión. Con Cod pasa lo mismo, su diversión radica en no morir de un disparo, en no morir al saltar por una ventana, en correr cosa mala..

Aqui esta la respuesta por el mismo user....
Me pasa lo mismo que a el... el fifa irreal con correcalles, malos tiros, y lo que le quieras sumar, pero "divierte"...... y en el pes puras mermas estarle gritando al juego y haciendo corajes. Aguante el Pes 6 y tipo el 2010.
Lastima que no tengamos un juego de fut decente... mejor a seguirle al gta5

http://www.youtube.com/watch?v=zQzZOCCR ... S9tfYD8UDA
Imagen
Nazgul0990
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ESCANDALO19 » Sab Sep 21, 2013 10:53 am

Los partidos contra la máquina se convierten todos en un barullo infumable, los contrarios se te echan encima y como el tiempo de respuesta es eterno, no se dan dos pases seguidos. Un Madrid-Barça parece un Amurrio-Sestao River.
Después de estar jugando con el PES 2014 pones el PES 2013 y te parece que entras en otra dimensión, y no me vengáis con lo del triangulazo porque yo no juego asi, pero la fluidez y la suavidad son otro mundo, no como en este PES, que los partidos parecen de segunda regional.
P.D. Particularmente horrible es el tema de los sprints, los jugadores que antes al entrar en contacto con el balón parecían un preso con una bola de acero encadenada al tobillo, ahora le ganarían un sprint al mismisimo Usain Bolt.
ESCANDALO19
Aficionado
Aficionado

Notapor yAmItO » Sab Sep 21, 2013 11:18 am

Horrible, patetico. ¿que hemos hecho los seguidores de PES para merecernos esto? ¿ Por que cambian toTALMENTE LA DINAMICA DE UN JUEGO QUE IBA POR BUEN CAMINO CON ESTA AUTENTICA BASURA?
- No sabes como responden los jugadores, ni como daran el pase ni a quien se lo daran
- Los defensas van al jugador con balon como si tuvieran 200 de velocidad...
- Es imposible manejar el juego, ya no la escondes, la pasas aqui y alla, juegas a tu estilo... ahora es jugar a lo que dice el juego...
-Lag infumable
-Patetica musica
-Graficos de nueva generacion?

Tengo un cabreo encima que no puedo con el... ¿Que hago con este juego para PC ? ya he usado el codigo y no me queda otra que quearme con cara de tonto cuando me han robado 40 euros... gracias Konami por semejante basura y no respetar a los que confiabamos en ti...

En serio... ¿Este juego divierte a alguien? Creo que este año sin futbol, ya que fifa es aun mas mierda todavia...
Última edición por yAmItO el Sab Sep 21, 2013 11:22 am, editado 1 vez en total
yAmItO
Calentando
Calentando

Notapor rotudo » Sab Sep 21, 2013 11:22 am

Pistone escribió:ESTE ES EL JUEGO QUE SUBIS POR LAS NUBES???

http://www.youtube.com/watch?v=7pjZrm-z ... S9tfYD8UDA

Fifa es espectacular pero irreal, y el problema es que en el mundo de los videojuegos en la mayoría de casos prima lo fantástico a lo real. Fifa es arcade, es un correcalles donde meter gol es sencillo, siempre la misma ecuación, pero esa es la fórmula de la diversión. Con Cod pasa lo mismo, su diversión radica en no morir de un disparo, en no morir al saltar por una ventana, en correr cosa mala..

Meter gol es sencillo (en ambos juegos, ojo) si juegas en automatico como dice el tio este del video. Anda que no pone excusas el hombre para jugar en automatico en lugar de en manual... asi le salen las jugadas que le salen, claro.

Una cosa que debería implementar Pes que tienen otros juegos deportivos (como Fifa o NBA 2k) es los sliders, las barritas que te dejan cambiar cosas de la IA a tu antojo: velocidad, aceleracion, etc. Con cosas asi si que mejoraria este PES porque se podria ajustar a lo que prefiera cada uno.
rotudo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014