-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 264

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor edgar 12+ » Mar Sep 24, 2013 1:37 am

Entonces cuando lo "sepamos jugar" se va a acabar ese lag, los defensas dejaran de correr mas que los delanteros, todos los jugadores dejaran de ser ambidiestros, ya no habrá 10 disparos por partido a los postes etc...

Tiene bastante sentido.
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
Avatar de Usuario
edgar 12+
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:43 pm
Ubicación: Monterrey, México
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor --Yo-- » Mar Sep 24, 2013 1:40 am

Ahora que veo ese post, otra cosa muy parecida al FIFA, que todos los jugadores sean ambidiestros!

Hasta ahora no he sentido el lag del que hablan, y lo de que los defensas corran más, me parece que el problema está en que cuando el jugador lleva el balón se pone mucho más lento, que los jugadores comiencen las carreras lento y luego agarren velocidad me ha gustado bastante, pero si es incómodo que se pongan tan lentos cuando llevan la pelota.
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor JMCapello » Mar Sep 24, 2013 1:44 am

--Yo-- escribió:El verdadero problema que le veo yo a este PES es que se parece demasiado a FIFA, siento como cuando cada año pruebo la DEMO de FIFA y me aburre, este año el PES se parece tanto que a los que siempre nos ha gustado más el PES a pesar de sus errores nos causa disgusto.

- Se perdió el regate sencillo de los PES de antaño, ya no se puede regatear rivales sin usar comandos especiales, antes se podía hacer solo con las flechas dependiendo del jugador. Se perdió esa simpleza.
- Se perdieron las faces idénticas a cambio de mejores movimientos, igual que en el FIFA, donde siempre las animaciones fueron mejores pero los rostros eran menos parecidos. En el PES todos tienen caras raras, muy similares a las de FIFAs anteriores.
- Los tiros son calcados a los de FIFA, a veces definen muy bien y la animación se ve bien, pero la mayor parte de las veces los tiros (que era una gran virtud del PES 2013) se ven bastante mal, la pelota no importa qué tan duro patees, siempre parece ir igual al arco.
- Los tiros libres tienen un sistema agradable, pero claramente mal implementado, los corners nunca se pasan a pesar de que llenes toda la barra, y ya no se puede cobrar undiendo varias veces el cuadrado, yo acostumbraba a tocar varias veces el botón de disparo en los tiros libres, ahora me cuesta mucho acostumbrarme.
- No se por qué cambiaron el comando para mandar a correr a un compañero, antes solo era undir el R3, ahora adicionalmente toca undir el L1 por culpa de los famosos regates que requieren el R3, gran fallo, pero es cuestión de acostumbrarse.
- Ya no se puede controlar a los jugadores en los tiros libres, corners o saques de puerta, lo considero un paso atrás, era una herramienta muy útil, sobretodo para sacar del arco.

Igual el juego no es del todo malo, con la primera actualización cambió bastante y seguramente con las siguientes encontrará el punto ideal, lo molesto es que año tras año sigan sacando cosas que claramente no están listas. No entiendo el afán.

Eso si, no sé si será porque el juego es tan distinto, pero en 2 días que llevo con él lo he jugado mucho más que los PES anteriores en sus comienzos, el juego NO es malo, pero definitivamente debe mejorar mucho.


Creo que has dado en el clavo. Konami, viendo que FIFA vendía mucho más que ellos, ha querido acercar su juego al de EA. Han cambiado los tiros, ahora los jugadores no se van casi nunca en velocidad de un defensa, algo claramente irreal, y el balón parado lo han jodido de mala manera. Son cambios absurdos y que no nos gustan a la mayoría de usuarios de PES (yo no soporto los regates dando a un botoncito). Estamos acostumbrados a disparos contundentes (a veces algo irreales, lo reconozco) y los disparos que han implementado en PES 2014 son ridículos y nada espectaculares.

Por cierto, lo de los faces es una cuestión de tiempo. El problema que han tenido es que con el nuevo motor gráfico cada rostro requiere mucho más trabajo que antes. Así que solamente les ha dado tiempo a hacer realistas unas cuantas caras. Es una cuestión de tiempo que van a mejorar en algunas actualizaciones. Y, eso sí, para mí las caras que sí que están hechas tienen un parecido realmente notable.

PES 2015 tendrá algunos ajustes jugables, traerá más estadios, tal vez recupere el editor de estadios, y espero que devuelva la vida a la Liga Master, que han estropeado de forma absurda. Con todos estos cambios, y el número de caras reales que ya van a ir aumentando con actualizaciones, conseguirán un gran PES. Les ha pillado el toro este año, y hay que asumirlo.
Avatar de Usuario
JMCapello
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 02, 2011 7:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor ninet » Mar Sep 24, 2013 2:43 am

Despues de varios días jugándolo (Contra la CPU) saco mis conclusiones:

Me centraré en analizar vestidos de corto,pues el otro 50% del juego es un suspenso en toda regla que salta a la vista
Todo lo que le han quitado a la liga master,en vez de haberlo mejorarlo,no tiene nombre.Las faces,estadios (eliminan la tarde),licencias,musica,sin editor de estadios,sin lluvia(ni nieve),menus con lentitud incluida y mas cosas que me dejo...

Lo mejor de este 50% son las licencias de la UEFA,eso es brutal,lo mejor del PES con diferencia (ya veremos cuando le cumpla el contrato,me temo lo peor...EAsport)
Muy bien tambien todas las Competiciones Nuevas Licenciadas (por fin Europa League en abierto...mira que les ha costado) y las nuevas ligas tambien,licenciadas y ficticias,ahí se han comportado,eso esta muy guapo de este juego y lo han mejorado.


Vamos a las sensaciones que he tenido una vez en el campo:

El juego luce mucho mejor visualmente con el nuevo motor,diría que espectacular,ha mejorado muchisimo en movimientos,los porteros,saltos de cabeza y todo,tiene algunos por pulir en los jugadores,que en ocasiones afean el lance del juego, por como se reflejan en pantalla segun el angulo del jugador,que dan una sensacion de irreal,pero en general lo mejor que hemos visto en los PES con diferencia.


DEFENSA:
La Presion de tus compañeros (cuadrado pulsado) es muy lenta,un error grave,pues perjudica seriamente la sensacion de defender,muy bien la posibilidad de dando 2 toques al cuadrado y mantener y que vayan 2 jugadores a por el contrario,pero... la reaccion es tan lenta que se queda en nada,es una pena esto de la presion,la verdad.
En general la actitud defensiva es mala de los jugadores,no van a por el balón,es como si no lo miraran,les falta "SANGRE",fallos constantes en la IA de los defensores que se quedan parados o estaticos que desespera.
El R2 + movimiento para mantener al delantero,el jugador esta muy recto y no da buena sensacion de estar por la faena,no ha quedado bien ese movimiento.
El turbo que llevan los defensores va muy bien si defiendes,jeje,pero realmente es un fallo que no se puede dejar pasar,vale que tengan mas velocidad punta (van sin balon) o un ultimo arreon,esta bien pensado pero...queda irreal en el juego,no esta calculado bien.

Los Porteros...no salen deprisa con el triangulo,error gravisimo para el juego y en los corners salen con demasiada ventaja,está mal programado,ultrapotencia de x-men en los brazos al sacar de puerta y debajo de los palos,como siempre,cantan mas de la cuenta,sin contar las numerosas veces que se quedan empanaos mirando la pelota o choques absurdos,rebotes,en fin lo de cada año,no entiendo que no den con la tecla con esto y lo hagan mas real,pero bueno,al menos las cagadas,que diria que son BUGS,son mas guapas este año,pues en movimientos son un pasote.


FISICA DEL BALON:

me gusta,sobretodo en el control,se nota la potencia cuando le das fuerte,esta conseguido,pero algunos balones aereos un poco playeros o centros altos hay y comportamientos extraños en la fisica del balón,tiene errores y algunos graves como que tantos se vayan a los palos.
El balon por alto da buena sensacion y ya no es tan lento por el aire como otros PES,eso me gusta,los pases por el suelo,les falta un poco de rápidez en ocasiones (la barra al maximo le falta potencia a veces),corta el ritmo,son poco intuitivos,no se,no me convence la reaccion del pase corto,creo que son mejorables
Los chutes...bueno,cuando quiere chuta bien y cuando no chute canario(flojo y movimiento irreal) y NO PUEDE SER.La barra de potencia no esta bien definida,deberia haber mas diferencia de alturas y potencia segun se va llenando,todos son muy parecidos.Las vaselinas muy guapas,pero la cPU abusa mucho de ese golpeo,al final pierde el realismo.
Uso el sitema tradicional de chute (MANUAL NO),el nuevo no me enrolla,Tiene algo cojonudo si llenas la barra del chute (cuadrado) y sueltas y pulsas inmediatamente triangulo chuta raso!!!y con potencia!! queda espectacular el chute



ATAQUE:

Tus compañeros responden mejor cuando has dado un par de vueltecitas por el medio del campo con el balon,para sumarse al ataque.No parece que esten muy por labor de atacar directo, ni de venir a apoyarte,da la sensacion que eres tu el que tienes que crearle el espacio para el desmarque atrayendo a su marcador,asi de primeras,no he tocado tacticas.


Este juego no es para ir corriendo como un loco con el loctite puesto en el boton,el uso del R1 en este juego es primordial,es la clave para el juego del medio del campo,para GIRAR y deshacerse de la presion del contrario y ganar unos metros hay que mover direccion y un toque de R1 y ganas el espacio,con practica te das cuenta que es una pasada y super real,al menos yo lo veo así,tambien cuando te escapas en carrera para alejarte del TURBO de los defensas 2 toques R1 y mantenerlo,un autopase y augmentas velocidad,funciona muy bien en este juego el R1,muy conseguido el control de la pelota cuando te la adelantas,tanto con 1 toque como con 2 toques.



VARIOS:

Jugadores AMBIDIESTROS,la gran cagada de este juego en realismo...sin comentarios,la ID Player poquisimo trabajada,quitando 4 o 5 players,la peor en años.
la puesta en escena del trio arbitral,bffff,un desastre,el silbato no suena en saques de banda,parece que no saquen targeta,cambia la escena y te saca targeta,está con una dejadez preocupante,la peor en años tambien.Ni rastro de la ley de la ventaja con targeta al final de la accion,ni plantearse implantar las manos en el juego...la regulacion de las targetas continua pareciendo de chiste en ocasiones.
Lentitud de respuesta al chutar,centrar o pasar,ES LO MAS FRUSTANTE,mal optimizado,cuando uno pulsa el boton la respuesta tiene que ser instantanea,no hay mas!siempre ha pecado de esto el PRO,cuantas veces se nos ha ido un balon por la banda y llevabamos el boton del pase apretado hacía 2 segundos y el jugador se va fuera con él y a veces ni acaba golpeando el balon.ya va siendo hora que ajusten ese parametro para que eso pase menos,en este pro es exagerado.





Conclusión:

A mi me gusta el juego,al principio no,pero despues de practicar me ha enganchado un poco y aun apenas he metido media docena de goles,pero primero hay que dominar el mediocampo,para poder crear los pases al ataque,voy viendole el qué cada vez que juego,pero tiene muchisimos fallos,me da buenas sensaciones en el control del juego,pero los constante bugs y situaciones inverosimiles en el juego lastran el producto final.

El problema no es que tenga fallos,todos lo entendemos,siempre ha sido así,lo que pasa que aparte de los errores de siempre,se añaden mas y lo mas importante estos fallos son constantes y SE REPITEN una y otra vez y dinamitan la jugabilidad.

Este año el PRO en conjunto no es un buen juego,si lo comparamos con otras ediciones,dejadez general en el 50% de lo que no es el juego,destrozando el modo manager (liga master)lo mas destacable, y muchos fallos de programacion y situaciones de partido en el otro 50% (GAMEPLAY),no gastaria un euro por un juego tan a medias,tiene buena base y seguro que en los proximos años conseguiran un juego bueno,pero yo no confío demasiado en que tengamos "EL JUEGO",no confío en Konami ya,a las pruebas me remito,año tras año...necesitamos un 2k señores! a ver si se ponen las pilas,solo así con otra competencia,o ni así,jeje,pondrían el corazón al hacer el juego.
Última edición por ninet el Mar Sep 24, 2013 2:52 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ninet
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:00 pm
Ubicación: Rubi - Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Jadro » Mar Sep 24, 2013 2:48 am

--Yo-- escribió:- Ya no se puede controlar a los jugadores en los tiros libres, corners o saques de puerta, lo considero un paso atrás, era una herramienta muy útil, sobretodo para sacar del arco.


Si que se puede, solamente tienes que pulsar L1 y mover el stick derecho (R) en la dirección del jugador que quieras mover.

Saludos
Jadro
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 444
Registrado: Dom May 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Pistone » Mar Sep 24, 2013 3:13 am

Rompocho escribió:

"Yo ya lo advertí por Twitter, hay que esperar a que el online mejore, esto pasa a casi todos los juegos en su salida, y casi por sí alguno se salva. Yo que quieres que te diga, me lo estoy pasando bomba con este PES, pero bomba, el otro día hice un LIVE jugando una Champions con la REAL SOCIEDAD y fue una pasada, la gente me comento que fueron partidos intensos y con mucha emoción. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero sólo te digo que tengas un poco de paciencia, porque tengo entendido que están trabajando muy duro para solucionar las cosas. Que es muy triste que hayan sacado el juegos así?, pues sí, pero viendo la buena base que tiene, aquí hay chicha para sacar hacer algo muy bueno"
Avatar de Usuario
Pistone
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor volvi » Mar Sep 24, 2013 3:17 am

edgar 12+ escribió:Entonces cuando lo "sepamos jugar" se va a acabar ese lag, los defensas dejaran de correr mas que los delanteros, todos los jugadores dejaran de ser ambidiestros, ya no habrá 10 disparos por partido a los postes etc...

Tiene bastante sentido.


Haz lo que hacen algunos foreros, ponte una venda en los ojos e intenta solo ver cosas buenas y omite todo lo malo. Despues que hagas eso excusa a konami y al juego en cada uno de tus mensajes. Para mas info puedes preguntarle a un tal ibraa.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Petter91 » Mar Sep 24, 2013 5:02 am

alguien sabe usar lo de las tacticas? porque es una cagada ver como el central se cree delantero centro
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
Avatar de Usuario
Petter91
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:19 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor PES ADICTUZ 555 » Mar Sep 24, 2013 6:48 am

yo en mi pc no corre le baje a minimo de resolucion y parece q estoy jugando e medio u en alto por q no corre el juego es como dijo un amigo : EL NUEVO PES YA NO ES DEL PUEBLO SI NO SOLO PARA UNOS CUANTOS (se refiera aque los q no tenemos una pc o lap potente nos vams a tener q olvidar del pes de nueva generacion :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:24 am
Ubicación: guadalajara , mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor martinkuhn » Mar Sep 24, 2013 7:33 am

Amigos, la verdad que van pasando los días y me voy acostumbrando positivamente al nuevo PES. Es real que tiene unos cuantos fallos, y faltó trabajo (+ pesid, +caras, +optimizacion, -errores, +pulido), pero creo que la senda es buena. El pes 2013 era un buen producto, pero era lo máximo que podía dar esa tecnología, un cambio era mandatorio.

Compré la versión de PS3, pero ya no la voy a usar, es más, como soy de Argentina todavía ni el código online le activé. La voy a vender (interesados pm). Este año voy a usar la de PC. Encontré en otro foro un usuario que recomendaba Sweetfx, y lo había optimizado para mejorar las visuales del PES usando estos settings. Sweetfx es algo así como una herramienta que permite mejorar la iluminación, el contraste y filtros de un juego.

Les recomiendo probarlo. Se descarga del link que puse y se copian todos los archivos en la raíz del PRO, pueden probarlo como viene por defecto, y luego pueden cambiar el contenido del archivo SweetFX_settings.txt por el que puse el link que se ve espectacular! Lo deja muy chico al FIFA.

Como Ustedes, espero mucho más de Konami; nos entregó un juego a medias. Creo que el mayor problema no es aquello que puede resolverse con dlcs progresivos, sino las modalidades de juego capeadas, recortadas, que tendremos que esperar al año próximo sin saber si volverán. Creo que el motor tiene mucho por dar, pero Konami debe aprender de Fifa para acercar modalidades más profundas con mayor integración online (más y mejores servers) y que vayan mejorando año a año y no empeorando (Ej; Master League y MLO).

Las primeras dos imágenes son del usuario que recomendaba inicialmente el Sweet FX (miren el detalle de los botines y las medias del utd), las restantes las capturé yo pero en menor resolución.

Medianas
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En Grande
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
martinkuhn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 14, 2013 4:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados