-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Información. : PES2014

  • Patrocinios

Liga Master: Información.

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Liga Master: Información.

Notapor gabrielgameplayz » Lun Sep 23, 2013 3:00 am

Abro este post para comentar cosas que he ido descubriendo sobre el clásico modo y para aclarar dudas.

División 2: Yo comencé en Chile (Huachipato), y jugué la Copa Chile contra equipos de la PES II, luego al cambiarme a la liga de Holanda (Feyenord), no me aparecían los equipos de la 2da División. Hice la prueba comenzando otra Liga Master en holanda y si había División 2, por lo tanto mi conclusión es que la 2da División no te sigue a la liga que vayas y se queda definitivamente en el 1r país que escoges.

Copas Internacionales: No recuerdo bien como era en los otros, pero esta vez las copas internacionales (Champions, Libertadores, etc) solo se juegan entre equipos de las Ligas con las que puedes jugar, es decir en sudamericana solo participan equipos de Brasil, Argentina, Chile y la liga americana ficticia, en europa en tanto participan ingleses, españoles, franceses, holandeses, portugueses y la liga Pes de europa.

Seleccionador Nacional: Según tu rendimiento te ofrecen ser seleccionador de algún país, pero si aceptas tendrás que jugar partidos con el club con el que tienes contrato y paralelamente deberás nominar jugadores para la selección, es decir, eres entrenador de un club y de una selección nacional al mismo tiempo.

Bueno esos 3 puntos son los que no conoces apenas comienzas, no hablare de las cosas que notas el principio, como por ejemplo que ya no hay items para los jugadores o que no los puedes entrenar a tu gusto y demás cosas que no tiene esta versión comparadas con la del 2013, por que eso lo verán a penas comiencen.

Mi opinión:

No deberían poner una 2da División a menos que hubiera una 2da división para cada liga.

Lo de ser seleccionador Nacional y entrenador de Club no me agradó nada. Esa cantidad de partidos esta bien en el Leyenda (Modo que todavía no termino una temporada) pero para ser entrenador, no se, seria interesante serlo en exclusiva.

Lo de los campeonatos internacionales, me parece bien, aunque por lo que me fije en América había una sobrepoblación de equipos de la liga ficticia jugando la Copa Libertadores.

Eso es todo. Saludos.
Avatar de Usuario
gabrielgameplayz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Liga Master: Información.

Notapor diego_dr7 » Mar Sep 24, 2013 3:33 am

Buena info, aún no tengo el game, pero siempre leer algo para ir un poco al día, y algo personal, hay algo nuevo en "Be a Legend"? O sigue siendo igual que siempre, agradecería si proporcionaras una info sobre eso, gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
diego_dr7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:18 am
Ubicación: Lima
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron