-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 270

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor IamHades » Mié Sep 25, 2013 4:59 pm

A mi hay un fallo ( uno de los tantos ) que me desepera y demasiado:

Cuando llevas un delantero rapido con balon, estas 2 o 3 metros x delante del defensa, el defensa accelera a lo fernando alonso, te sigue, te adelanta, te quita el balon o te tira al suelo y el delantero sin poder hacer nada...

Ese error me parece super grave e irreal.....

Yo como todos el juego no me gusta de momento, aun asi le estoy dando muchas oportunidades jugando al modo OFF line, y esperare futuros parches y DLC.

PD: X cierto soy el unico que no las ve o se han cargado el 80% de las animaciones durante los partidos ???? Los cambios y las quejas x targetas o faltas......
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor rojo80 » Mié Sep 25, 2013 5:57 pm

si que puedes hacer algo ... de hecho puedes hacer muchas cosas!!!!!! te has pasado por el entrenamiento?? cuando un defensa te alcanza puedes cargarle con el cuerpo regatearlo o incluso meterle el brazo y la mano eso si con cuidado sino te pitaran falta...creo k es con R3 y R2
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor aguiloide » Mié Sep 25, 2013 6:18 pm

rojo80 escribió:si que puedes hacer algo ... de hecho puedes hacer muchas cosas!!!!!! te has pasado por el entrenamiento?? cuando un defensa te alcanza puedes cargarle con el cuerpo regatearlo o incluso meterle el brazo y la mano eso si con cuidado sino te pitaran falta...creo k es con R3 y R2



Si me permiten agregar Tambien se puede adelantar el balon pulsado R1 repetidamente y asi garantizado no te alcanzan los defensas..

Pues yo te digo algo para ser sincero yo aun no tengo el juego estoy a puro DEMO(aunque ya juque donde un amigo) y he empezado a encontrarle el gusto y he cambiado mis métodos de juego, a parte quiero decir que hay muchas cosas que son mejorables en este juego no hay que negarlo ni hacerse el ciego, pero creo que hay dos aspectos principales en los que se derivan todas las fallas en el PES14

La primera seria y quizás la principal: la falta de Optimizacion del Juego en si, al parecer esta demasiado cargado de cosas dentro del juego en si y no supieron tal vez aislar el juego de gradas, publicidad y animaciones externas en general, por lo cual resultan, giros lentos, porteros lentos, LAGS en las áreas de vez en cuando, tiros dos segundos después.... vaya un juego poco responsivo en todo lo que a interacción humana se refiere, pero igual creo que un buen parche lo puede arreglar....

La segunda seria para mi: el tiempo y la mala aplicación dentro del trabajo de la Empresa para realizar el juego, hay una falta de accesorios en menú y en el proceso mismo en todas las facetas llámese LM, EDICIÓN, ETC. creo que hubo dejadez, por lo cual tienen que ver como recuperan el tiempo con DLCs y PATCH.

Por ultimo y disculpen el alargue pero pienso que ya no me importa mucho lo que hasta ahora he observado, lo queme importa en realidad es que van hacer de aquí a futuro para arreglarlo, porque el juego esta bueno y creo que todo es reparable, YO en lo personal pienso que no todo lo que es desconocido o diferente lo tenemos que juzgar como malo ( aunque mi primera impresión fue esa para ser sincero) 8O

esta es solo mi opinión y espero no ofender a nadie y no es cosa de que piensen como yo lo hago, pero quise aportar mi visión como todos aquí.

Saludos Foreros...
Imagen
Imagen
Imagen

"No existe Problema sin Solucion"
Avatar de Usuario
aguiloide
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ene 14, 2011 2:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor --Yo-- » Mié Sep 25, 2013 6:51 pm

Yo cada que juego más, me gusta más.

Los errores están ahí, pero muchos de esos errores son de falta de aprendizaje, la verdad es incómodo tener que aprender a jugar de nuevo, pero luego de que uno va aprendiendo nuevas cosas empieza todo a ponerse en su sitio.

Hacen falta un par de DLC más para que el juego quede en el punto que debe estar, pero también es cierto que muchas de mis críticas iniciales (algunas páginas atrás) se solucionaron aprendiendo.

La verdad, desde el PES 2011 que no gastaba tanto tiempo jugando, ahora regreso de trabajar directamente a jugar y juego varias horas.

Por cierto, me uno a los que están buscando la forma de comprar la versión digital online en latinoamérica, acá solo se consiguen versiones en disco para consolas, para PC no. Si uno descarga el juego de una fuente x, luego puede comprar el código online y validar su versión o debe descargarla nuevamente? Ojalá alguno que haga la compra comparta su experiencia para que los demás sepamos como se hace.
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor alecba450 » Mié Sep 25, 2013 7:07 pm

no se puede subir la velocidad del partido en el online no?? porque se me hace lento jugarlo normal...
Avatar de Usuario
alecba450
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Ago 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor ferdiablo » Mié Sep 25, 2013 7:17 pm

El Juego OFFLINE es una cosa, el juego ONLINE es otra, pero totalmente distinta, un asco. OFFLINE me gusta mucho, pero tienen que corregir urgente la respuesta al mando y los giros, amagues, y lo de que el defensor te alcanza cuando te vas mano a mano.

a proposito sobre el DLC que habla este video, solo trae 2 pelotas??? o algo mas?? porque pesa demasiado, todavia lo estoy descargando, llevo 1 hora....


Avatar de Usuario
ferdiablo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 495
Registrado: Sab Jul 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor volvi » Mié Sep 25, 2013 7:30 pm

Petter91 escribió:
Pistone escribió:PARCHE 1.02 JUGABILIDAD YA EN CAMINO


Konami reconoce los problemas de optimizacion , o los que rezamos y soñamos con un parche que libere la jugabilidad estamos perdiendo el tiempo?

Jjoseca de Winning elenven blog: "Si, si que sabemos.. están con el parche 1.02 que también traerá mejoras en el gameplay , a ver si consiguen dejar el juego en condiciones"


de donde sacan esa informacion?


Saco la informacion de un foro parecido a este, lo peor es que su fuente no es mas que un forero como tu o como yo.i
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor nakaevassion » Mié Sep 25, 2013 7:42 pm

volvi escribió:
Petter91 escribió:
Pistone escribió:PARCHE 1.02 JUGABILIDAD YA EN CAMINO


Konami reconoce los problemas de optimizacion , o los que rezamos y soñamos con un parche que libere la jugabilidad estamos perdiendo el tiempo?

Jjoseca de Winning elenven blog: "Si, si que sabemos.. están con el parche 1.02 que también traerá mejoras en el gameplay , a ver si consiguen dejar el juego en condiciones"


de donde sacan esa informacion?


Saco la informacion de un foro parecido a este, lo peor es que su fuente no es mas que un forero como tu o como yo.i


Un rayo de esperanza...
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor hidekazu » Mié Sep 25, 2013 11:18 pm

rojo80 escribió:si que puedes hacer algo ... de hecho puedes hacer muchas cosas!!!!!! te has pasado por el entrenamiento?? cuando un defensa te alcanza puedes cargarle con el cuerpo regatearlo o incluso meterle el brazo y la mano eso si con cuidado sino te pitaran falta...creo k es con R3 y R2

típico de Konami, meten un movimiento nuevo ( lo de protegerse con la mano) y hace que te alcance cualquier defensa por lento que sea, para que uses el movimiento nuevo.
Que está muy bien que exista la posibilidad de sacarte al defensa de encima con R3, es muy útil, pero no es normal que un defensa que corre 65 te alcance cuando tenías una ventaja de 10 metros. Por mucho que despues te lo puedas quitar de encima como sea.
Y sí, también puedes pulsar R1 repetidas veces y corres un poco más, pero el que diga que así ya no te cogen, es que no ha jugado mucho en mi opinión, está clarísimo que es un error de cálculo de parte de konami la aceleración y velocidad punta sin balón, solo hay que ver algunas situaciones, como algún saque de banda donde seleccionas a un compañero para desmarcarlo y a veces se mueve a una velocidad antinatural, como un rayo.
Otro ejemplo de novedad que nos tienen que meter por los ojos es lo de los impactos, que sí, que está muy logrado el sistema de choques e impactos entre jugadores, pero deben de tener miedo de que no lo apreciemos que ahora los jugadores se pasan todo el partido chocándose entre si como si fuese una pachanga de patio de colegio xDDD
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor edgamens » Jue Sep 26, 2013 12:17 am

edgamens escribió:Hola amigos, tengo una duda,, al comprar el cd-key en alguna pagina donde ofrecen este servicio, ¿se puede jugar online? Tengo esa duda, pues veo que el precio baja bastante comprando así y estoy que lo compro, pero me da miedo luego no poder jugarlo online.
Gracias por la ayuda.


Me autocito, si es posible jugarlo online y lo consegui muy economico en 20 euros, ya lo estoy jugando online. El juego esta bueno, pero se demora mucho en reponder el mando.
Jugue varios partidos online y de 5 partidos solo uno selecciono al real madrid.
Me parecio bueno en terminos generales. Ojala mejoren pronto lo que les hace falta.
Sin preocuparse, Es como hay que vivir.
La paciencia todo lo alcanza
PES2012, este año el punto mas marcado del camino al mejor PES de la historia. :)
Avatar de Usuario
edgamens
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 168
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados