-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ya esta Pes 2014 : PES2014 - Página 3

  • Patrocinios

Ya esta Pes 2014

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Seguidores: juandelito

Re: Ya esta Pes 2014

Notapor nikee » Dom Sep 22, 2013 2:49 pm

inerte13 escribió:por fin un pes decenteeeeeeeeeeeeeeeeeee :campeon: :campeon2: :campeon3:

acuestate estas borracho
Avatar de Usuario
nikee
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya esta Pes 2014

Notapor inerte13 » Dom Sep 22, 2013 3:14 pm

respeto neno no m tokes los huevos....t digo prefiero este pes mil veces a cualquier otro tipo fifa.... tiene errores is pero es mejor q el 12 13 es mi opinion respata sino t vas a arrepentir...jijijii
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Ya esta Pes 2014

Notapor sega » Jue Sep 26, 2013 4:24 pm

PES.. TIÑO vendido y comprado FIFA. Me despido hasta el año que viene, quien sabe si sale otro igual o peor y me quedo en FIFA. BYE BYE
Avatar de Usuario
sega
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Dic 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya esta Pes 2014

Notapor diego_dr7 » Vie Sep 27, 2013 7:42 am

Bueno hablare después de haberlo jugado, en la casa de un amigo (xbox) y en mi propia pc... bueno empecemos desde lo superficial:

Música: Creo que este año PES no se esmero en el tema del soundtrack, ya que para un juego de fútbol en lo que debe predominar un buen ritmo, música clásica no debería ser la que te "de la bienvenida al juego", pero bueeeeeeno, eso se arregla apagando las canciones.

Menu: Los del Menú de inicio, muy simples, creo que la idea estuvo bueno, pero la ejecución mala, les falto mas "cariño" para hacerlo. En el Modo Soy Leyenda y Liga Máster, personalmente me gustaban los menús estilo calendario, y no "uno detrás de otro" que lo hace mucho menos dinámico, pero como digo es lo que a mi me gustaba.

Edición: Ummmm no se si decir que me agrada o no... (crear jugador) tiene muchas mas variantes, pero tambien le faltan mucho estilos, puede que eso lo arreglen con DLCs.

Faces: Bueno ya sabemos de lo que dijo Konami y sus DLC y blablabla, asi que a esperar.

Esas son una vista rápida a lo que se puede apreciar en el primer momento que entras al PES, ahora entrar al modo jugabilidad, el tan cuestionado...

Para empezar, es verdad que lo que muchos decían que a nivel 0 era extremadamente lento, y puedo dar fe de eso, cambiándolo a +1 (a mi gusto suficiente) creo que se vuelve un poco mas "pasable".

Al jugar Soy Leyenda en Dificultad Leyenda, no se si abra sido "suerte" pero el primer mano a mano que tuve la metí, pero eso sí, choco en el palo y se metio :mrgreen: y aunque obtuve un 7.5 al final del partido, no me convocaron hasta 5 partidos luego 8O

Mientras veía el partido en la banca, se podía ver que Ataque Leyenda COM vs Defensa Leyenda COM, es como el cielo y la tierra, siempre la defensa retrocede demasiado, y abre espacios para los defensores, y en el caso del portero le toma un buen rato decidirse si salir o no, y para cuando toma la decision gana el delantero.

Ahora sí jugando yo con equipo completo vs COM Leyenda, me sorprendió lo mucho que pueden hacer jugadores como Sergio Ramos y Khedira, que me hacían la de Cristiano (y ni el las hacía), pisandome el balon y rompiéndole las cinturas a mis jugadores, y en el caso del ataque (partido quedo 2 a 2) pude darme cuenta que es mejor aguantar al delantero mano a mano que salir con el arquero, porque la defensa es super veloz y puede llegar a desiquilibrarlo, eso implica tambien a cuando uno ataca, por lo que hay que decidir rapido, aunque aun no me acostumbro al control asistido, me equivoco de dedo :fumao: ya que ahora es con la izquierda Dx.

Lo que si me ha j*dido totalmente y en verdad :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: son el sistema de balón parado (no los penales) la nueva línea punteada (si se puede quitar y eso) pero es algo que para mí esta de más, y como han cambiado la forma de pegarle a los tiros libres (tanto la barra de carga como el movimiento) han destruído totalmente lo que he aprendido en Winning Eleven 3, cuando disfrutaba del entrenamiento y practicaba horas los tiros libres, ahora simplemente pones la cosita, le pegas y gol, hasta olímpicos, y eso le quita demasiada realidad al juego.

En conlusión para mí, creo que es un juego que tiene algunos puntos fuertes, en el caso de agregar mas competencias a la Liga Master y Soy Leyenda, y algunos puntos en los controles combinados, pero creo que los puntos negativos este año si han sobrepasado a PES, no creo que sea un juego que esta para "destruir" pero lamentablemente si es un juego que no te da la alegría de otras entregas, todo esto lo digo con mi opinión propia, y seguire jugando algunos partidos a ver si sale algo bueno, pero sino seguire con el PES 13 y esperare al próximo año con las New Generation a ver si pueden mejorar totalmente, pero espero que esta vez Konami lo haga en serio el videojuego, y le ponga corazón.
Avatar de Usuario
diego_dr7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:18 am
Ubicación: Lima
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya esta Pes 2014

Notapor giova942 » Vie Sep 27, 2013 8:33 pm

diego_dr7 escribió:Música: Creo que este año PES no se esmero en el tema del soundtrack, ya que para un juego de fútbol en lo que debe predominar un buen ritmo, música clásica no debería ser la que te "de la bienvenida al juego", pero bueeeeeeno, eso se arregla apagando las canciones.


Yo me pregunto si hay alguna razón para que la selección musical sea tan escasa y mal confeccionada... Pasar en poco rato de cumbia argentina a opera y luego a Guajira Guantanamera una y otra vez me exaspera.

Nada que ver con la tremenda selección musical del PES 2010, que a mi gusto es la mejor que han sacado.
Avatar de Usuario
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados