-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 280

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Paco_25 » Lun Sep 30, 2013 12:47 pm

Ayer instale el OF de WENB para la version americana, todo bien, pero he notado que tarda demasiado en aparecer los logos y kits. Ademas que en el ONLINE no aparecen los logos de las ligas. A ustedes les pasa lo mismo??
Avatar de Usuario
Paco_25
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ene 24, 2005 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Jaume_vcf » Lun Sep 30, 2013 1:31 pm

hidekazu escribió:ojalá tengas razón y mejoren mucho el juego con los parches, yo es que ya no tengo confianza en esta marca, recuerdo años pasados que un juego detrás de otro el pintas del Seabass decía lo de: este no ha salido bien pero para el año que viene va ser la bomba. Con razón lo terminaron echando del PES.
Lo que dices del Game, siempre que vas a comprar algún juego te ofrecen otros, es loq ue tienen que hacer buscar ventas, ya que te llevas el PES se supone que te gustan los juegos de futbol por eso te ofrecen el FIFA, a mi me querían vender el GTA, entiendo que es su trabajo, pero vamso no le doy mas vueltas, no me molesta.
Y lo del FIFA no se donde lo viste por 70€, en game vale 65, en el corte ingles vale 60, en amazon 55, yo por mi parte no tenía pensado pillármelo, pero había una oferta en el corte ingles que te salía por 40 dando el FIFA13, y teniendo el fifa13 pues aproveché, así que al final tengo los dos PES y FIFA, jugaré online al FIFA14 y esperaré a que arreglen mi querido PES para poder jugar ligas con mis colegas que al final es lo que mas mola, aunque las tengamos que apuntar en libretas xDD

PD: Por cierto he grabado un video para mostrar como entran seguido las vaselas, y como va la IA de los porteros hoy por hoy en este juego, es algo que mata el juego por completo, y si no esperad a que todo el mundo vaya dandose cuenta de que se marca siempre así, vereis que fiesta la LMO jaja.



es todo en el mismo partido, un amistoso Arsenal - Chelsea en nievl Leyenda.
Saludos!

Nada mas lejos de la realidad...En el futbol real una vaselina bien tirada es gol si o si, no he visto nunca a casillas saltar 2 metros para parar una vaselina. Si el portero está adelantado y consigues tirar la vaselina entre los 3 palos (algo que no siempre ocurre) pues Gol, no veo el problema
Avatar de Usuario
Jaume_vcf
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor hidekazu » Lun Sep 30, 2013 2:13 pm

Jaume_vcf escribió:Nada mas lejos de la realidad...En el futbol real una vaselina bien tirada es gol si o si, no he visto nunca a casillas saltar 2 metros para parar una vaselina. Si el portero está adelantado y consigues tirar la vaselina entre los 3 palos (algo que no siempre ocurre) pues Gol, no veo el problema

Pues es muy sencillo, el problema es que ayer leo el rumor de que los tiros de vaselina son casi siempre gol, este el portero adelantado o no, y hoy digo, lo voy a probar, y en el primer partido que pruebo, en modo leyenda, meto 3 goles de vaselina de 4 intentos, desde una posición y con el portero en una situación, que normalmente nunca se me ocurriría intentar una vaselina porque el sentido común y la experiencia me dicen que no funcionaría, además no te hablo de Messi o de un delantero matador, los he metido con Walcott, que no le pega a un elefante a tres metros.
Si tu no ves un probelma pues nada, espero que juegues contra la CPU, porque jugando entr humanos esto se va explotar a lo bestia y se verán partidos de mas de 4 o 5 goles por lado, y si no ya lo verás.
No me lo invento, podeis probarlo todos.
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor plovica » Lun Sep 30, 2013 3:10 pm

Hola a todos...acabo de ver la noticia de que nuestro"querido" pes team va a sacar el parche en ...Noviembre!!!!!!! Inaudito lo de esta gente...de mal en peor...nos tratan como si no les importara la opinion de los fans y seguidores...el tal Adam comenta que los fallos de porteros,tiros y fluidez se solucionaran,ademas de poner la opcion de copiar base y que su on line mejore...bla bla bla...adoro este juego pero creo que lleva años en manos equivocadas...en fin.... Todo un mes mas para ver como queda este pro......saludos
Avatar de Usuario
plovica
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Oct 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Polter2k » Lun Sep 30, 2013 5:03 pm

hidekazu escribió:Seguid negando lo evidente y diciendo que no tiene fallos, que solo hay que aprender a jugar, cuando en realidad cada día salen fallos nuevos



la comprensión de lectura no es lo tuyo no?

"A esperar las mejoras de las partes que si necesitan un arreglo.."

Si eso es negar lo evidente y decir que no tiene fallos es que no sabes leer entonces...

obvio que el juego tiene fallos... lo que explicaba anteriormente es que "muchos fallos" que yo leia por aca NO LO ERAN... y que se solucionaban una vez APRENDIAS a JUGAR... NADA MAS

A veces algunos parece que solo leen entre líneas...

En fin...
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Polter2k » Lun Sep 30, 2013 5:24 pm

ibraa escribió:
Coincido en muchas cosas que comentas. Pero hay una que no acabo de entender. Tu dices que llevas mucho tiempo jugando al PES y que eres o eras un fanático a muerte, cosa que me incluyo, llevo desde los juegos de la Super Nintendo jugando a los juegos de Konami. A lo que iba, dices que estos japos no tienen ni puta idea y no tienen claro el concepto y que los de FIFA como son británicos y latinoamericanos si que lo entienden y saben lo que hacen. Entonces, los anteriores PES, de PS1, PS2... Quien lo hacía?? Chinos? Españoles? xD

Lo hacían los japonenes, es decir, los mismos.
Como te he dicho anteriormente, estoy de acuerdo contigo que han sacado un juego incompleto, todos los juegos tienen fallos, pero hay algunos que son bastante grandes. Pero bueno, no hay nada que un parche no pueda arreglar y al menos hacen el esfuerzo de sacarlo. Creo que la base de este juego es muy buena y cada vez irá a mejor. Recordáis cuando la gente se quejaba de los movimientos roboticos del dichoso PES? Pues han desaparecido. Y por no hablar del motor de impactos y colisiones entre jugadores, porque realmente es muy bueno, incluso mejor que el de FIFA y eso que es el primer año que trabajan con este motor.

Lo que quiero decir, por si no ha quedado claro, es que al ser el primer año que usan este nuevo motor es normal que hayan fallos y demás cosas, creo que estamos ante algo que será muy grande en poco tiempo, sino el tiempo me dará la razón. :mrgreen:

Saludos!


+1000000 Se ha sentado una base enorme... es como un diamante en bruto al que solo le falta pulirlo...

Yo también confio en los parches que vendrán y que al menos dejarán esta base como un buen cimiento para el Fox Engine en donde si veremos su esplendor a pleno en la Next Gen... y bueno obviamente también en PC.

Un tutorial de regates muy bueno para los que se vayan incorporando recién al juego

http://youtu.be/KzToe5YYsqY
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor superelwood » Lun Sep 30, 2013 6:06 pm

Me gustaría que konami pusiese sólo dos opciones de juego: automatico o manual.

Es un autentico caos..... que si autodespeje, autoamago, velocidad -2, disparo normal, básico, avanzado, que no se qué....menudo follón. Y por supuesto catorce filtros online....porque sino es imposible jugar en las mismas condiciones.

Es muy dificil dar o recibir un consejo sobre el modo de juego o de disparar a puerta porque no sabes en que modo juega cada uno. Ganas de liarse por nada. En fin...
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor ESCANDALO19 » Lun Sep 30, 2013 8:19 pm

hidekazu escribió:
Jaume_vcf escribió:Nada mas lejos de la realidad...En el futbol real una vaselina bien tirada es gol si o si, no he visto nunca a casillas saltar 2 metros para parar una vaselina. Si el portero está adelantado y consigues tirar la vaselina entre los 3 palos (algo que no siempre ocurre) pues Gol, no veo el problema

Pues es muy sencillo, el problema es que ayer leo el rumor de que los tiros de vaselina son casi siempre gol, este el portero adelantado o no, y hoy digo, lo voy a probar, y en el primer partido que pruebo, en modo leyenda, meto 3 goles de vaselina de 4 intentos, desde una posición y con el portero en una situación, que normalmente nunca se me ocurriría intentar una vaselina porque el sentido común y la experiencia me dicen que no funcionaría, además no te hablo de Messi o de un delantero matador, los he metido con Walcott, que no le pega a un elefante a tres metros.
Si tu no ves un probelma pues nada, espero que juegues contra la CPU, porque jugando entr humanos esto se va explotar a lo bestia y se verán partidos de mas de 4 o 5 goles por lado, y si no ya lo verás.
No me lo invento, podeis probarlo todos.


Madre mía!, lo he probado en un partido con el Chelsea, y primera jugada que llego al pico del área grande con Torres, vaselina que te crió a la CPU y gol. :monoloco: Y luego se quejaba la gente del triangulazo del PES 2013.
Avatar de Usuario
ESCANDALO19
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 26, 2012 6:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor --Yo-- » Lun Sep 30, 2013 8:41 pm

Un desastre lo de los arqueros, y probé lo de la vaselina y efectivamente es así.

Además, comencé una ML con el Atlético y Curtuois se hace de a gol por partido, pero no porque salte mal o porque no sea bueno en el 1vs1, sino porque cada que hay un rebote el tipo se queda quieto y o la termina empujando el mismo al arco, o simplemente no reaccciona hasta que llega el delantero a empujarla. Le revisé los stats y están bien, hasta lo edité y le subí los stats, jugué otro amistoso y lo mismo.

Ya cuando el juego me había convencido, cuando ya le había cogido el tiro a muchas cosas, ya había aprendido a soportar otras, pero esto de los arqueros es un golpe duro y son esas cosas que te sacan la piedra, no hay nada más insoportable de un juego que los jugadores no reaccionen. Pasa también con los delanteros cuando a veces le tiras un pase y por más que undes el R1 y el R2 el jugador se queda quieto esperando. También cuando hay un pase largo y vas con el defensa a cogerlo, pero hay otro jugador más cerca y es imposible seleccionarlo.

Encima según leo el siguiente DLC va a salir en noviembre, o sea que un mes más con el juego igual, sin que corrijan algunas cosas.
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor rojo80 » Lun Sep 30, 2013 10:30 pm

hombre esque tambien hay que aclararse.... no queremos un juego sin acabar...claro k no ! pero tampoco queremos estar hasta noviembre sin juego ...Es un juego echo nuevo y les a pillao el toro pero esta sentando las bases de la nueva generacion y promete! No elvidemos que PES significa pro EVOLUTION soccer...pos eso a "evolucionar"
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados