-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

jugado y probado desde ayer decepcionante : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

jugado y probado desde ayer decepcionante

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor inerte13 » Vie Sep 20, 2013 7:57 pm

si yo le qite el pasa al hueco avanzado q no m mola solo le deje el tiro avanzado eso mola :cuadrado:
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor gabrielgameplayz » Vie Sep 20, 2013 7:58 pm

Hola :D Compartire mi humilde opinión.

Debo reconocer que no tengo el juego original aún, no se de donde comprarlo para descargar como lo hice el año pasado (lo compre el 25 de septiembre pasado), y al comercio establecido acá en Chile suele llegar en Noviembre para PC. Pero lo he jugado.

Al principio con las configuraciones default, pues dije: que mierda es esto!!?... Al rato decidí hacer lo que hago siempre, jugar el entrenamiento intensivo y todo fue distinto. Luego de eso configuré el tema de los apoyos y ya fue disfrutar completamente.

Lo que más me gusta es el tema del tiro avanzado, lo hace más preciso si se maneja bien, pero a su vez más complejo por que no puedes abusar de la potencia de tiro por que por más ubicado que estés se va fuera.

Lo de poder forcejear con el cuerpo, tanto para robar como para proteger el balón es un gran punto a favor. La verdad me esta gustando bastante.

Los bugs, bueno... como todos los años tiene algunos fallos, yo no noto mucho lo lento de los jugadores para reaccionar que todos se quejan, debe ser por mi manera pausada de jugar de toda la vida. Si el juego a bajado la velocidad general de movimiento, tal vez un poco mas lento que el fútbol real, aunque hay algunos jugadores que tiene un arranque bastante explosivo y se nota quien es más lento que el otro sin necesidad de ver cuantos cuerpos de distancia le sacas, es decir, ya sabes cuando pueden ganar un balón basado en la velocidad de movimiento de los jugadores, se distinguen, no como otro pes que solo lo notabas a la hora de llegar al balón primero.

En resumen, creo que me lo comprare este año otra vez para poder jugarlo full con online y todo :)

PS: El fifa 14 jugué la demo y esta genial, es más rápido que el pes, seguramente también me lo compre jejeje, en resumen creo que este año hay dos muy buenos jugos de futbol, si no te gusta pes, disfrutaras de fifa.
Avatar de Usuario
gabrielgameplayz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor josylau » Vie Sep 20, 2013 8:36 pm

es un juego bastante lento dentro del área o cerca de ella. y los forcejeos relentizan bastate el lance del juego. y eso que la velocidad de juego la tengo a tope. y pienso que konami tiene que arreglar esas cosas para que el juego sea mas fluido aunque el futbol real no sea fluido, no olvidemos que es un juego y lo que importa es la jugabiladad
Avatar de Usuario
josylau
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 22, 2012 5:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor zefirote » Vie Sep 20, 2013 9:34 pm

olaola escribió:Pues a mi me encanta!! por fin un pes en condiciones!!!!! quiero probarlo más pero por el momento me esta encantando! cuando estén todos los option file de la gente y los estadios editados etc será increíble! la ambientación es impresionante! cuando coges a messi y chutas y le das al palo y la gente empieza a chillar messii mesiii...impresionante!! cómo anima!! además los comentarios han mejorado mucho y las animaciones y todo! los controles los pases son muy muy manuales hay que acostumbrarse pero es una pasada en serio!

no me creo que te guste este pes...PERO SI ES LO PEOR, ESTE PES NO LO JUEGA NI CASTOLO!, es una decepción constante!
intenta jugar al toque, o intenta bajar el balon en el area, si haces un sprint el balón se va a la mierda, por momentos pensé que estaba jugando al pc futbol 7, con los rebotes de balon, así como coño le vamos hacer frente a fifa, konami se descojona de nosotros todos los años y este año ya es una estafa..
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor gmg7 » Vie Sep 20, 2013 10:47 pm

Una de las cosas que sigue sin gustarme, es que la IA no comete ni una misera falta en todo el partido :S Y eso completamente irreal y anti simulador.
No hay ningún equipo en el mundo que no cometa ni 1 sola falta en todo el partido.

Y otra cosa por demas de arcade y estupida... Al apretar 2 veces R3 (no se si se llama asi el analogo derecho) absolutamente todos los jugadores ejecutan una bicicleta perfecta. Eso me saca de mis casillas... Que muertos como Botinelli o Sosa (Defensores de Boca y River) lo puedan ejecutar igual que Messi, Ronaldo o Neymar... Es una mierda.

Tantas cosas intentaron copiarle a Fifa, no entiendo porque no le copiaron eso que allá lo tienen muy bien... Si el jugador es del montón, puedes romperte los ligamentos de las manos moviendo palanquitas pues no hará nada espectacular. Y eso está muy bien, puesto que NO todos los jugadores tienen las mismas habilidades con el balón, sobretodo los defensivos.

Para que los españoles entiendan.. Se imaginan a Arbeloa intentando una bicicleta?? Y que encima le salga igual que a CR7 o Bale o quien quieran? Es ridículo eso. Espero que solo sea con la bicicleta y no con todos los regates del juego que aún no se hacer.
Última edición por gmg7 el Sab Sep 21, 2013 12:49 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor gmg7 » Sab Sep 21, 2013 12:45 am

Sinceramente, a medida que lo voy jugando voy descubiendo mas cosas negativas que positivas.

Otra vez mismo error que PES anterior, al seleccionar un jugador este se queda CLAVADO por 2 segundos permitiendo al delantero sacarte 4metros de ventaja ya dejándolo solo con el arquero.

Los arqueros se comen DEMASIADOS goles por arriba tipo baselina... Un espanto esto ultimo.

El juego selecciona muy mal cuando te cambia el cursor a otro jugador, muy mal elije cual darte! Siempre hay uno mas cerca de lapelota, pero no, te da a uno mas lejano. Si cambias manualmente rapido este queda inmovil.

Muchas veces por mas o menos intensidad que le des a la barra de pase, nunca se la da al jugador mas cercano a quien vos apuntas, sino que a quien pasa por detras de este... Lo cual desconcierta cuando NO queres hacer eso.

No importa cuantos metros le saques... La IA siempre te alcanza, aún siendo tu Ronaldo y la IA Casillas (?

Cuando hay un rebote en el palo o en el arquero... Todos los defensas y el arquero quedan irresolutos mirando como el jugador agarra la pelota otra vez y mete el gol solito.


En fin muchísimos errores que ya vienen de VARIOS años atrás. Y que nunca corrijen... Evidentemente los Asiaticos saben MUY poco de este deporte, por más que se esfuerzen nunca más podrán superar a EA Sports.
Avatar de Usuario
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor gabrielgameplayz » Sab Sep 21, 2013 2:50 am

zefirote escribió:no me creo que te guste este pes...PERO SI ES LO PEOR, ESTE PES NO LO JUEGA NI CASTOLO!, es una decepción constante!
intenta jugar al toque, o intenta bajar el balon en el area, si haces un sprint el balón se va a la mierda, por momentos pensé que estaba jugando al pc futbol 7, con los rebotes de balon, así como coño le vamos hacer frente a fifa, konami se descojona de nosotros todos los años y este año ya es una estafa..


A mi o me pasa nada de eso, el sprinto lo controlo perfectamente y estoy jugando liga master en la liga chilena con un equipo de media tabla (HUACHIPATO), lo de bajar el balón en el área, no lo se la verdad no soy de dar centros solo pases profundos por alto y no me han salido mal los pocos que he dado, tendría que probar para ver si es verdad.
Para que no me rebote uso el R2 o RT, aunque cuando no lo uso igual paran el balón bien, aunque debe ser por mi estilo de juego que no tengo problemas.
Lo que si dice otro comentario y es verdad es que la CPU hace pocas faltas, llevare unas 5 en contra de casi 25 partidos jugados. Yo la verdad lo encuentro bien y no tengo problemas que relatan, repito que seguramente por mi forma de jugar.

Aunque respecto al fifa 14 se ve que será un juegazo, si me hubiese decepcionado del pes no tendría ningún problema en pasarme al al fifa y de hecho este año viciare los 2.
Avatar de Usuario
gabrielgameplayz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor gmg7 » Sab Sep 21, 2013 6:47 am

Bueno nada... Cada minuto más descepcionante este juego.
Por 6to año consecutivo... Pro Evolution Soccer de Konami, no es el simulador que estoy buscando.

Gracias a la piratería que me permite probarlo bien antes de gastar un solo centavo. Me hubiese arrepentido mucho.
Celebro el cambio de motor, pero porque los jugadores son tan duros para mover?? Siento que pesan 50 toneladas.

La IA de mitad de cancha hacia adelante, patea todos los tiros libres directo al arco (ninguna va al arco en si... ).
Mi marcador lateral o central se me va a jugar de 9 sin explicación alguna... No se, muchas cosas que carecen de sentido como siempre...

En fin, toca ahora bajar Fifa 14 y ver que tal, espero que aunque sea no me deje con tan mal sabor de boca como PES

Edito... Esta video valoración me parece bastante acertada.
http://www.3djuegos.com/15439f27416/vid ... s-3djuegos

Otra vez más..(Porque van 6 o 7) Konamierda brinda un juego a MEDIO TERMINAR. Espero que los fanboys extremos no compren el juego tampoco y le hagan notar a estoy chinitos que o se ponen a trabajar de verdad (Y no los ultimos 2 meses) o a la mierda PES para siempre.
Avatar de Usuario
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor ELTICO » Sab Sep 21, 2013 9:23 am

Aqui va mi poema tragico:
Yo siempre fui del pes, desde los de ps2. Para mi lo mejor llegaba en el pes6, era la graduacion de konami, al fin habian juntado todo lo mejor que habian inventado en ediciones anteriores, en un solo juego.
Entonces pensabamos: "Que vendrá ahora?, que le iran a agregar a lo ya tan bien logrado?". Y nos haciamos la ilusion que ibamos a tener un pes7 de ensueño. Pero llegó el 2007, "y que descepcion", resulta que todo lo logrado a lo largo del camino hasta el pes6, se habia ido al basurero. Pero aun asi pensamos: "bueno, ahi iran recuperando todo en los proximos pes."
Cuando llegó el pes 2010 tuvimos una pequeña esperanza. Luego llegó el desastrozo y estatico pes 2011. Pensamos que ese era el peor pes de la historia, que no podia haber un pes con jugadores mas tontos en el campo, pero mentira. Llegaron pes 2012 y 2013 y mejoró otra vez un poco. Pero como todo tiene que tener su "apocalipsis", llegó la bestia del desastre, arrastrada por los "fatidicos ginetes" del pes 2014, la bestia o anticristo.
Que triste, cuando mas fé teniamos, llegó este caos.
Me siento como un niño muy pobre, que todas las navidades espera un buen regalo con ansias, pero lo que recibe siempre son descepciones, que lo hacen creer cada vez menos en el puto santa claus (konami).
Y yo que les creí ingenuamente, que el problema era el motor grafico.
Ojala un dia, decidan retomar lo logrado hasta el pes6, se olviden de las demas caricaturas hechas, y hagan un juego desde ahi.
Creo que seguiré un año mas "con mi arco y mi flecha", jugando con mi viejito pes6 actualizado, y un poco con el fifa, el que talvez no es del todo de mi gusto, pero que si es un juego coherente.
Avatar de Usuario
ELTICO
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 729
Registrado: Lun May 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor Javo26 » Sab Sep 21, 2013 9:40 am

en el primer partido me desilucione un poco, pero despues que jugue varios y ajuste las ayudas, me esta gustando mas que el 2013.

slds!!!!
Avatar de Usuario
Javo26
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado