Moderador: Moderadores
gmg7 escribió:Porque sera che que solo devuelven los Pes?
Segun COP, es porque la gente no sabe jugarlo (?
daev2007 escribió:Yo tengo los dos, y aunque FIFA14 es excelente juego y muy realista, tiene algunas carencias en el sistema de defensa y ataque dentro de la jugabilidad que se dejan extrañar para cualquier usuario de PES, un jugador experimentado de PES no le agrada FIFA x fanatismo, NO!, sino que sentimos que hay huecos en la jugabilidad que PES si cubría.
A nivel de modos de juego FIFA esta x encima de PES, mas este año que todo lo excelente de master league y leyenda del 2013 se esfumó.
Yo si te recomiendo que tengas ambos...
dani escribió:Yo veo los comentarios de este foro y es q flipo con algunas personas que aun se autoconvencen de q este pro es bueno. Pero Dios de mi vida, alma de cantaros, abrid los ojos y afirmad que este pro es una autentica basura, por no decir mierda. Yo he sido jugador de toda la vida de los pros, pero desde hace años hay q admitir q han ido a peor hasta terminar en este pedazo de truño q es el 2014. Le he dado hasta dos oportunidades, pero es q ya dije basta. Lentitud mortal en los giros, porteros malisimos, no existe la camara de toda la vida, el campo parece de oliver y bengi, to largo y to estrecho. Y solo se me vienen a la cabeza estas cosas. Que si, q los graficos mejoraron, pero de ahi a jugabilidad, uff, cuando cojo el balon y el tio tarde 24 horas en dar la vuelta, un simple giro!!!! es q no veas, me desespera. Ahora me vienen q si con las actualizaciones va a ser mejor, pero chiquillos, ni q fuese un juego nuevo!! Total, q despues de eso me pase al fifa, y cuando cambias no veas como se nota. Y eso q nunca fui de los fifas, pero despues de jugar a esta pedazo de mierda, me quedo al mens con el otro para echar unas partidas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados