Re: Todo sobre PES 2014 (Jon Murphy en Los Angeles | 14-2-20

Vie Feb 15, 2013 6:52 pm

Cop escribió:
nenogaliza escribió:Se sabe algo de las consolas que tienen previsto sacar el Pes 2014?

Un saludo :cerveza:

Ni idea todavia. Seguro PC, PS3, y Xbox 360, del resto, nada de nada, pero supongo que si lo sacaran para mas consolas :D

Gracias Cop, haber si lo dicen rápido. Por cierto os dejo esta información no se si la sabéis pero es lo que e encontrado: ( Lo del motor seguro que lo sabéis)

Según Adam en WENB el próximo juego de PES 2014 tendrá un nuevo motor diseñado para consolas futuras.

-PES el próximo año se construirá en un nuevo motor.
Ellos usarán Fox Engine.
-El motor se construirá para la Xbox 360, PS3 y PC y uno que es escalable para futuras consolas.
-PES el próximo año incluirá 3 kits.
-PES el próximo año tendrá una cámara editable.
-PES el próximo año tendrá nieve.
-PES el próximo año tendrá la opción de editar todos los aspectos de la apariencia, es decir logotipos en pantalones cortos, calcetines...

El nuevo motor en gráficos me encanta es muy bueno se nota los 3 años de diseño, según e oído van a mejorar: la inteligencia artificial como las animaciones, las colisiones entre los jugadores, movimiento del balón...

La fecha oficial es el 20 de septiembre de salida del Pes 2014

saludos :cerveza:

Vie Feb 15, 2013 6:56 pm

Buena info, creo que si la vi por algun sitio.

Lo del motor grafico, sabemos que es fox engine, pero una variante, es decir, que no creo que use todo su potencial en pes 2014 bajo ps3. Supongo que para la ps4 si que usara ya todo el potencial de fox engine, ya para pes 2015

Vie Feb 15, 2013 7:00 pm

Cop escribió:Buena info, creo que si la vi por algun sitio.

Lo del motor grafico, sabemos que es fox engine, pero una variante, es decir, que no creo que use todo su potencial en pes 2014 bajo ps3. Supongo que para la ps4 si que usara ya todo el potencial de fox engine, ya para pes 2015

Exacto Cop se habla que que Pes 2014 para ps3 y xbox 360 será un 70% del potencial del juego. Para ps4 y xbox720 será en 100%.

Sab Feb 16, 2013 5:25 pm

Esperar que el PES 2014 traiga la clasificacion de paises al mundial, compitiendo por cada zona, es decir grupos en europa y liga todos contra todos en america del sur, ademas del resto, por que han potenciado los clubes, la liga master, pero es solo un modo, tambien es entretenido jugar con selecciones, pero no es entretenido jugar la copa america, el mundial, la eurocopa, que son unos cuantos partidos y llevan gran emocion.
da lo mismo si esta licenciado, tan solo colocando el modo de juego, los parches haran el resto, eso es lo que mas hace falta, y por eso y otras cosas aun me gusta mucho el PES 6, aunque cada año el PES mejora bastante, pero sin duda la clasificacion al mundial, seria un gran acierto por parte de konami

Mar Feb 19, 2013 12:16 am

Ojala el proximo pes tenga mejor IA en todo los aspectos en ser leyenda son extremadamente brutos...no me cabe en la cabeza como un jugador estando freste al arquero la mayoria de veces le pega desde una distancia muy alejada tiros de 1centavo..ojala mejor eso..por parte de la jugabilidad es igual hasta messi CR7 son torpes..ay por Dios Konami mejora esto

Vie Feb 22, 2013 7:00 pm

Si KONAMI tiene la licencia de la UEFA champions league porque no poner todos lo equipos que participan desde las primeras rondas dond estuvieron equipo como el BATE Borisov o Basilea creo que estaria bueno eso en el pes 2014

Vie Feb 22, 2013 9:57 pm

Guz_Tavo escribió:Si KONAMI tiene la licencia de la UEFA champions league porque no poner todos lo equipos que participan desde las primeras rondas dond estuvieron equipo como el BATE Borisov o Basilea creo que estaria bueno eso en el pes 2014

por que creo que las licencias las consigue de equipo en equipo y no gracias ala EUFA como lo q ue ocurre en la LIBERTADORES

Jue Feb 28, 2013 3:04 pm

Podrian plantearse para onlne un modo similar a la asociacion online de nba2k13 con el calendario real de competicion. Supongo que con un funcionamiento similar estaria genial poder realizar varias temporadas mejorando el equipo metido en una competición y no como hasta ahora donde solo tiene cierta estructura los torneos.

saludos

Vie Mar 01, 2013 12:50 am

es verdad que el pes 2014 vendran la liga chilena, argentina y la segunda division de españa

Vie Mar 01, 2013 1:14 am

ellavall123 escribió:es verdad que el pes 2014 vendran la liga chilena, argentina y la segunda division de españa

Pues no, no hay noticias oficiales sobre eso.

Full Version