Mié Ago 28, 2013 9:00 pm
Alguien me puede dejar su cuenta para descargar la demo no le haria nada a la cuenta seria descargarlo y borrar la cuenta. Quien quiera que me mande un mp espero que me lo mabdeis alguien , se lo agradeceria mucho
Mié Ago 28, 2013 9:04 pm
Esa página brasilera es la más vendehumo que existe en la web. No le crean nada.
Mié Ago 28, 2013 9:12 pm
aaron2598 escribió:Alguien me puede dejar su cuenta para descargar la demo no le haria nada a la cuenta seria descargarlo y borrar la cuenta. Quien quiera que me mande un mp espero que me lo mabdeis alguien , se lo agradeceria mucho
Creo que vamos a tener que esperar para poder tener la demo, ya que yo e sido el primero en pedir la cuenta y nadie me la a pasado, pero repito que es normal, porque es una cosa privada, donde hay muchos datos personales y es normal que nadie la vaya dando por hay, porque yo a la cuenta no le voy a acer nada pero claro te tienes que fiar de un desconocido, por lo tanto veo dificil que la pasen.
Sobre el tema de que saquen la demo de la consola le veo muchos impedimentos, uno seria que para sacarla tienes q tener cfw, y evidentemente para instalarla tambien.
Esperaremos que los de konami den permiso para que la vuelvan a colgar en la store, y que no sean unos pocos los que la tengan disponible y que seamos todos los usuarios que queramos jugarla.
Mié Ago 28, 2013 10:27 pm
jesusito_619 escribió:aaron2598 escribió:Alguien me puede dejar su cuenta para descargar la demo no le haria nada a la cuenta seria descargarlo y borrar la cuenta. Quien quiera que me mande un mp espero que me lo mabdeis alguien , se lo agradeceria mucho
Creo que vamos a tener que esperar para poder tener la demo, ya que yo e sido el primero en pedir la cuenta y nadie me la a pasado, pero repito que es normal, porque es una cosa privada, donde hay muchos datos personales y es normal que nadie la vaya dando por hay, porque yo a la cuenta no le voy a acer nada pero claro te tienes que fiar de un desconocido, por lo tanto veo dificil que la pasen.
Sobre el tema de que saquen la demo de la consola le veo muchos impedimentos, uno seria que para sacarla tienes q tener cfw, y evidentemente para instalarla tambien.
Esperaremos que los de konami den permiso para que la vuelvan a colgar en la store, y que no sean unos pocos los que la tengan disponible y que seamos todos los usuarios que queramos jugarla.
descarguen la demo de aca no se como la insertaran en la ps3
Clave LinkSafe y Descompresión: MelonKoRn
http://ps3pirata.com/safe/?c=427011
Mié Ago 28, 2013 11:07 pm
Sobre la lluvia, estadios y otros detalles que no llegarán a Pro Evolution Soccer 2014
El día de ayer corrió el rumor de que la lluvia quedaba fuera de Pro Evolution Soccer 2014, si bien Adam trató de calmar a los fanáticos respondiendo que no estaba 100% confirmado, lo cierto es que pocas horas despues se revelaron unos comentarios personales de uno de los miembros del PES Team confirmando dichos rumores.
Esta tarde Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha confirmado en el foro ingles de WENB que la lluvia no llegará a Pro Evolution Soccer 2014, pero no solo eso, este año tampoco contaremos con las licencias de los estadios españoles, con ninguno de ellos.
No debido a un problema técnico sino por un tema de licencias, EA Sports ha sido muy agresivo en ese aspecto y ha firmado acuerdos con clubes y ligas que no permiten llevar los grandes estadios europeos a PES 2014.
Adam comenta que esta noticia les llegó tarde al PES Team y que debido al poco tiempo no pudieron crear otros estadios para reemplazarlos y por lo tanto PES 2014 contará solo con 20 estadios en su lanzamiento.
Ademas el Editor de Estadios se ha suprimido de esta versión, lo que ha hecho que el PES Team se de cuenta ahora más que nunca de lo importante que es la adquisición de licencias y están decididos a luchar por estos en el próximo año.
Por último, los Equipos de Otras ligas Europeas han sufrido un ligero descenso en su número, una vez más por motivos de licencias, y están a la espera de la lista final de equipos para ser publicadas.
Terribles noticias, personalmente no hay mucho que pueda decir, Adam comenta que de aquí en adelante llegarán buenas noticias sobre el juego.
Pues nada... seguiremos informando.
Mié Ago 28, 2013 11:28 pm
señores, tengo la demo desde esta mañana que es cuando la han subido a la store, lo primero decir que es impresionante y es una autentica pasada,MENTIRA, me he llevado la mayor decepción posible, se que es un 60, o 70 % de lo que será, pero la reacción de los futbolistas es mas bien lenta y torpe, los jugadores corren de una forma rarisima como encorvados cuando vas con R1, an metido una especie de pase al hueco (opcional) que es imposible de dominar, no se pueden seleccionar jugadores con R3 al defender, cosa que yo usaban en pes 2013 al igual que seleccionar a un compañero para que se desmarque pulsando R3. los gráficos dejan mucho que desear, el césped es plano como una pista de fútbol sala, y parecen monigotes sobre el campo, me da la sensacion que cuando haces una entrada por el suelo , el rival siempre cae de la misma manera, siguen traspasándose los jugadores y a javi martinez antes se le a kedao el cuello torcio jaja, e fin, que no os preocupéis por probar esta versión porque es bastante pero que bastante mala,espero que esto mejore si no este año con la salida de GTA V me parece que no merece la pena pagar, y por supuesto voy a probar la competencia. bueno no deja acceder a las opciones del partido para cambiar la dificultad ni nada, no se pueden hacer cambios de futbolistas... en fin esperemos que mejore por el bien de todos y de sus ingresos, porque viendo esto y con lo que estoy leyendo de que ya no hay estadios ni lluvia ni nada me parece que quedaremos por detrás de fifa. un saludo peseros.
Mié Ago 28, 2013 11:37 pm
Hola a todos...mala noticia lo de la lluvia...pero no queda ahi...una pagina amiga explica en un articulo que solo llegaran 20 estadios y que han perdido la licencia de los estadios de la liga...sin palabras me ha dejado...la pagina es todowinningeleven...
Mié Ago 28, 2013 11:39 pm
hey olvidensen del

SOLO HABRA 20 ESTADIOS gracias los SECUESTRADORES DE LICENCIAS DE EA SPORTS w¬
Mié Ago 28, 2013 11:40 pm
benja07 escribió:Sobre la lluvia, estadios y otros detalles que no llegarán a Pro Evolution Soccer 2014
El día de ayer corrió el rumor de que la lluvia quedaba fuera de Pro Evolution Soccer 2014, si bien Adam trató de calmar a los fanáticos respondiendo que no estaba 100% confirmado, lo cierto es que pocas horas despues se revelaron unos comentarios personales de uno de los miembros del PES Team confirmando dichos rumores.
Esta tarde Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha confirmado en el foro ingles de WENB que la lluvia no llegará a Pro Evolution Soccer 2014, pero no solo eso, este año tampoco contaremos con las licencias de los estadios españoles, con ninguno de ellos.
No debido a un problema técnico sino por un tema de licencias, EA Sports ha sido muy agresivo en ese aspecto y ha firmado acuerdos con clubes y ligas que no permiten llevar los grandes estadios europeos a PES 2014.
Adam comenta que esta noticia les llegó tarde al PES Team y que debido al poco tiempo no pudieron crear otros estadios para reemplazarlos y por lo tanto PES 2014 contará solo con 20 estadios en su lanzamiento.
Ademas el Editor de Estadios se ha suprimido de esta versión, lo que ha hecho que el PES Team se de cuenta ahora más que nunca de lo importante que es la adquisición de licencias y están decididos a luchar por estos en el próximo año.
Por último, los Equipos de Otras ligas Europeas han sufrido un ligero descenso en su número, una vez más por motivos de licencias, y están a la espera de la lista final de equipos para ser publicadas.
Terribles noticias, personalmente no hay mucho que pueda decir, Adam comenta que de aquí en adelante llegarán buenas noticias sobre el juego.
Pues nada... seguiremos informando.
Mié Ago 28, 2013 11:45 pm
Sorprendido estoy pero la verdad sigo estando mas con el PES que con FIFA. El FIFA lo único que hace es quitar una competencia justa por eso gana en el mercado. Ya quisiera ver cuentos compran el FIFA si ambos tienen la misma cantidad de licencias.
Full Version