Re: Todo sobre PES 2014 ( Ultimas noticias | 26-8-2013)

Mié Ago 28, 2013 11:49 pm

yo JAMAS jugare F seguire con PES :banana:

Mié Ago 28, 2013 11:52 pm

Y ahora no van a estar los estadios españoles??? PERO QUE PASA... Fallan con la lluvia y ahors estadios. Dice que se dieron cuenta tarde con las licencias, tarde?? Lo saben mas que de sobra, me encanta el PES pero su competencia de lo estan comiendo con patatas.

Mié Ago 28, 2013 11:53 pm

titocompos escribió:Y ahora no van a estar los estadios españoles??? PERO QUE PASA... Fallan con la lluvia y ahora estadios. Dice que se dieron cuenta tarde con las licencias, tarde?? Lo saben mas que de sobra, me encanta el PES pero su competencia se lo estan comiendo con patatas.

Mié Ago 28, 2013 11:54 pm

yo estoy descargando la demo por una web les aviso si me corre es la unica manera de poder tener la demo ya que no esta en el store

y sobre la licencia de estadios españoles como no van a estar que mal maldido ea

Jue Ago 29, 2013 12:02 am

titocompos escribió:Y ahora no van a estar los estadios españoles??? PERO QUE PASA... Fallan con la lluvia y ahors estadios. Dice que se dieron cuenta tarde con las licencias, tarde?? Lo saben mas que de sobra, me encanta el PES pero su competencia de lo estan comiendo con patatas.

se lo come a patadas dices ... pues claro jugando sucio cualquiera gana w¬

Jue Ago 29, 2013 12:19 am

theviper12 escribió:yo estoy descargando la demo por una web les aviso si me corre es la unica manera de poder tener la demo ya que no esta en el store

y sobre la licencia de estadios españoles como no van a estar que mal maldido ea

Como se llama la pagina!

Jue Ago 29, 2013 12:21 am

os acordáis del cambio con el pes 2008??? parece que este sera el segundo gran cambio...

Jue Ago 29, 2013 12:23 am

theviper12 escribió:yo estoy descargando la demo por una web les aviso si me corre es la unica manera de poder tener la demo ya que no esta en el store

cuenta cuando la descargues a ver si va , saludos y gracias.

Jue Ago 29, 2013 12:33 am

El tema licencias y todo esta muy mal que el pes no las tenga, pero es que aunque quiera no las puede tener por que ea las tiene compradas en exclusiva,tanto estadios, como liga inglesa y como otras muchas cosicas que las compra con mucho dinero y se las queda en exclusiva, es el canal + y el goltv, jeje el plus tiene dinero y elige,jejje
Respecto a descargar la demo de la web si el archivo esta en .pkg se necesita tener la ps3 con cfw segun mi experiencia. Yo mañana la descargare y la probare, pero no tengo muchas experanzas en que se puedo jugar en ps3 que no este flasheada.
Mañana os comento lo que pueda hacer

Jue Ago 29, 2013 12:45 am

Hace 10-15 dias subieron una foto al facebook de cuatro o cinco estadios para elegir el que mas le gustaba a la gente, y ahi venian el Bernabeu, Camp Nou... o nos han estado engañando o realmente han perdido la licencia hace menos de diez dias, y no se si eso es muy normal.

Ahora, despues de esto que sigan poniendo el dlc ese "premium" para el que reserve el juego con, entre otras cosas, un par de estadios... de alguna forma van a tener que compensar esta perdida, digo yo.

Por otro lado, estoy muy harto de que quiten cosas un año para meterlas al siguiente en plan novedad. Ya paso con el modo liga el año pasado, y este año nos quitan el editor de estadios y la lluvia. Con el rollo del nuevo motor grafico tienen la excusa perfecta para hacer lo que les da la gana.

Full Version