Jue Ago 29, 2013 12:53 am
Jue Ago 29, 2013 12:54 am
pakito99 escribió:señores, tengo la demo desde esta mañana que es cuando la han subido a la store, lo primero decir que es impresionante y es una autentica pasada,MENTIRA, me he llevado la mayor decepción posible, se que es un 60, o 70 % de lo que será, pero la reacción de los futbolistas es mas bien lenta y torpe, los jugadores corren de una forma rarisima como encorvados cuando vas con R1, an metido una especie de pase al hueco (opcional) que es imposible de dominar, no se pueden seleccionar jugadores con R3 al defender, cosa que yo usaban en pes 2013 al igual que seleccionar a un compañero para que se desmarque pulsando R3. los gráficos dejan mucho que desear, el césped es plano como una pista de fútbol sala, y parecen monigotes sobre el campo, me da la sensacion que cuando haces una entrada por el suelo , el rival siempre cae de la misma manera, siguen traspasándose los jugadores y a javi martinez antes se le a kedao el cuello torcio jaja, e fin, que no os preocupéis por probar esta versión porque es bastante pero que bastante mala,espero que esto mejore si no este año con la salida de GTA V me parece que no merece la pena pagar, y por supuesto voy a probar la competencia. bueno no deja acceder a las opciones del partido para cambiar la dificultad ni nada, no se pueden hacer cambios de futbolistas... en fin esperemos que mejore por el bien de todos y de sus ingresos, porque viendo esto y con lo que estoy leyendo de que ya no hay estadios ni lluvia ni nada me parece que quedaremos por detrás de fifa. un saludo peseros.
Jue Ago 29, 2013 1:07 am
Jue Ago 29, 2013 1:18 am
jesusito_619 escribió:El tema licencias y todo esta muy mal que el pes no las tenga, pero es que aunque quiera no las puede tener por que ea las tiene compradas en exclusiva,tanto estadios, como liga inglesa y como otras muchas cosicas que las compra con mucho dinero y se las queda en exclusiva, es el canal + y el goltv, jeje el plus tiene dinero y elige,jejje
Respecto a descargar la demo de la web si el archivo esta en .pkg se necesita tener la ps3 con cfw segun mi experiencia. Yo mañana la descargare y la probare, pero no tengo muchas experanzas en que se puedo jugar en ps3 que no este flasheada.
Mañana os comento lo que pueda hacer
Jue Ago 29, 2013 1:28 am
Jue Ago 29, 2013 1:35 am
ibraa escribió:pakito99 escribió:señores, tengo la demo desde esta mañana que es cuando la han subido a la store, lo primero decir que es impresionante y es una autentica pasada,MENTIRA, me he llevado la mayor decepción posible, se que es un 60, o 70 % de lo que será, pero la reacción de los futbolistas es mas bien lenta y torpe, los jugadores corren de una forma rarisima como encorvados cuando vas con R1, an metido una especie de pase al hueco (opcional) que es imposible de dominar, no se pueden seleccionar jugadores con R3 al defender, cosa que yo usaban en pes 2013 al igual que seleccionar a un compañero para que se desmarque pulsando R3. los gráficos dejan mucho que desear, el césped es plano como una pista de fútbol sala, y parecen monigotes sobre el campo, me da la sensacion que cuando haces una entrada por el suelo , el rival siempre cae de la misma manera, siguen traspasándose los jugadores y a javi martinez antes se le a kedao el cuello torcio jaja, e fin, que no os preocupéis por probar esta versión porque es bastante pero que bastante mala,espero que esto mejore si no este año con la salida de GTA V me parece que no merece la pena pagar, y por supuesto voy a probar la competencia. bueno no deja acceder a las opciones del partido para cambiar la dificultad ni nada, no se pueden hacer cambios de futbolistas... en fin esperemos que mejore por el bien de todos y de sus ingresos, porque viendo esto y con lo que estoy leyendo de que ya no hay estadios ni lluvia ni nada me parece que quedaremos por detrás de fifa. un saludo peseros.
Es tu opinión y totalmente respetable. Sería por algo que no la querían sacar y querían esperarse aún un poco más, pero otras opiniones de los usuarios es muy diferentes a la tuya, demasiado. Creo que no has sido del todo objetivo, todo críticas y así no vas a ningún lado. Espero que te diviertas con tu FIFA 14 en esta gen o la próxima. Los que estamos aquí buscamos un poco más de simulación no arcade.
Jue Ago 29, 2013 1:38 am
Iniestus escribió:La noticia de la pérdida de los estadios me ha dejado helado... Increíble...
20 estadios? Y que estadios? Los árabes que no conoce nadie? Madre mía.
El monopolio me da absoluto asco, ya no solo hablo de EA con Konami, si no ya con todas las compañías que ofrecen cualquier tipo de servicio, que tratan de ganar clientes/adeptos privando a la gente de la posibilidad de elegir entre el mejor producto, es decir, yo como tengo dinero y quiero más dinero, privo a otras compañías, mediante mi dinero, de ofrecer parte de sus servicios para que acudan a mi; y si esas otras empresas les va mal y cierran a mi me da igual, yo tengo mis clientes y mi dinero y el resto me da igual. U otro ejemplo, yo tengo mucha comida y quiero más comida, se la quito a otro aunque acabe muriendo, pero yo tengo comida y sigo vivo.
La pena de todo, leyendo blogs y tal, es que veo que gente que dice que es seguidor de PES desde los inicios, van a cambiarse a FIFA por el tema de los estadios. Es lícito que lo hagan, cada uno compra lo que quiere está claro. Pero no se dan cuenta que PES está siendo sometido, no quitan los estadios, ni la Bundesliga ni ninguna licencia por gusto, es porque le están quitando la opción de hacer competencia... y van a cambiarse a una compañía la cual le está privando de jugar a un juego que siguen desde años, y que prácticamente te está obligando a comprar su juego si quieres jugar al fútbol en consola. Repito que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero pienso que EA es una compañía cobarde al no dejar a la gente elegir. Si fuese una compañía decente diría, no, tu y yo ofrecemos lo mismo (o más o menos lo mismo, sin restricción de oferta) y que gane el mejor.
Monopolio = Cobardía
Perdón por el Speech, pero tenía que desahogarme.
Yo me quedo con PES.
Jue Ago 29, 2013 2:05 am
Nazgul0990 escribió:Spoiler! :
Tienes toda la razon en lo que comentas compañero, en el mundo esta situacion se repite en cada cosa comercial que veas, y eso es lamentable,
Pero teniendo en cuenta la realidad, la dura realidad de que nadie regala nada, es ya conocido el modo en el que opera EA, El personal de Konami sabe a que se va a enfrentar cada año, asi que ellos deberian pensar la mejor manera de contrarestar estos golpes, el tema de las licencias y ligas faltantes se corregirian con un editor de buen nivel, o con los modders, los estadios, ya sea con el creador de estadios, o con mas estadios, no creo que batallen por cuestion de espacio en disco, nadie reprocharia si fueran 40 o mas estadios. La lluvia y la nieve si son cosas que no se pueden excluir, y mas aun cuando ya estuvieron en juegos pasados, en pes de la pasada generacion habia nieve, lluvia que si se veia, ahora la escusa es el cambio de motor.
Comparto tu opinion acerca de los monopolios, pero tambien pongo la responsabilidad que tienen konami en todo esto.
saludos!!!
Jue Ago 29, 2013 2:08 am
Jue Ago 29, 2013 2:19 am