Jue Ago 29, 2013 2:27 am
Jue Ago 29, 2013 2:45 am
facu_millo escribió:A los que se quejan de EA:
¿Qué esperaban? ¿Qué las empresas multinacionales busquen honor? ¿Dónde se creen que viven? Esto es el capitalismo, es la selva. El que se salva, bien; y el que no, se jode. Me da risa que hablen de KONAMI como si fueran pobre y buena gente a la que le privan de sus derechosY encima lo comparan con gente que no tiene para comer. ¿Qué? FIFA y PES son competencia. Competencia feroz, porque vende muchísimo, y ambos tienen que hacer lo que esté a su alcance para ganar. En el capitalismo todo es legítimo, y si KONAMI pudiera hacer lo que EA, seguro que también lo haría. A mí me da igual eso de que priven las licencias. Yo compro el mejor juego de los dos y punto. Si al fin y al cabo son todos la misma mierda. No voy a andar metiendo la moral en todo esto, como si mi ética pasara por comprar uno u otro juego. Compro el que más me divierta y ya.
Jue Ago 29, 2013 3:10 am
Iniestus escribió:facu_millo escribió:A los que se quejan de EA:
¿Qué esperaban? ¿Qué las empresas multinacionales busquen honor? ¿Dónde se creen que viven? Esto es el capitalismo, es la selva. El que se salva, bien; y el que no, se jode. Me da risa que hablen de KONAMI como si fueran pobre y buena gente a la que le privan de sus derechosY encima lo comparan con gente que no tiene para comer. ¿Qué? FIFA y PES son competencia. Competencia feroz, porque vende muchísimo, y ambos tienen que hacer lo que esté a su alcance para ganar. En el capitalismo todo es legítimo, y si KONAMI pudiera hacer lo que EA, seguro que también lo haría. A mí me da igual eso de que priven las licencias. Yo compro el mejor juego de los dos y punto. Si al fin y al cabo son todos la misma mierda. No voy a andar metiendo la moral en todo esto, como si mi ética pasara por comprar uno u otro juego. Compro el que más me divierta y ya.
Por alusiones.
Se perfectamente donde vivo, por eso hablo. No porque sea la realidad debemos aceptarla, hay gente que lo hace y gente que no, yo soy de los que no. Lo creas o no se perfectamente que en la selva como tu dices, el que gana es el rico, pero que sea consciente de ello no quiere decir que lo apoye.
Si tu estas a favor del monopolio (o te parece indiferente), competencia desleal, y demás... lo celebro, en serio. Pero esto es un lugar para expresar opinión, y yo tengo una muy distinta a la tuya.
Si la conversación sigue por este tema ya no contesto más, que no es lugar para hablar de la situación Mundial si no del PES.
Saludos!
Jue Ago 29, 2013 3:14 am
Jue Ago 29, 2013 3:15 am
Jue Ago 29, 2013 3:19 am
Jue Ago 29, 2013 3:29 am
Jue Ago 29, 2013 3:56 am
Jue Ago 29, 2013 4:00 am
facu_millo escribió:Spoiler! :
Venga, que no molestamos a nadie por unos comentarios. Si no tenés ganas de debatir, entonces ni respondas, porque yo debería tener mi derecho a réplica y el tema nos incumbe a todos.
Por supuesto que por que las cosas sean así, uno no tiene por qué aceptarlas, pero en este caso me parece una estupidez porque KONAMI y EA Sports son empresas con la misma ambición. ¿Monopolio? ¿De qué hablás? Esto es simple: las licencias venden. El que paga más se queda con las licencias. EA paga más, entonces se queda con las licencias. ¿Dónde está la injusticia? ¿Esperás una intervención del Estado o qué? Apoyar a KONAMI no tiene sentido porque no persiguen una causa más justa que EA Sports ni mucho menos. Simplemente no quieren pagar las licencias. Si pusieran más dinero, las tendrían, y de seguro no estarían pensando en: "Uy, pobre EA Sports que no puede tener las licencias". No entiendo tu razonamiento, en verdad. Estoy completamente a favor de que todos digamos nuestra opinión, ¿cuándo dije lo contrario? Es como "apoyar al más humilde" sólo porque es el más humilde, aunque si me dijeras que realmente le tenés cariño al PES (lo que en verdad entiendo, ya que hasta este año jugué siempre PES y fui fanático), ahí tendría más sentido (o algo de sentido, creo).
Bueno, es simplemente lo que pienso. No creo que sea la verdad absoluta ni nada por el estilo.
Jue Ago 29, 2013 4:02 am
facu_millo escribió:A los que se quejan de EA: