Re: Todo sobre PES 2014 ( Se filtra la demo | 29-8-2013)

Jue Ago 29, 2013 4:37 am

Ha salido esto, parece que todo va cobrando algo de sentido, pero bueno tampoco es nada oficial.

http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... -estadios/

Dice algo así como que el 17 de Agosto, EA pago una especie de clausula de rescisión a la Federación Española para poder firmar ellos la exclusiva de los estadios, y que por lo tanto Konami tenía que retirarlos de inmediato, así como cualquier imagen de la Liga BBVA para promocionar PES 2014, de ahí que no hayamos visto ni una sola imagen de la Liga BBVA ni en la Gamescom ni nada.

Esto ha hecho (no se porque) que Konami tenga que remodelar el Editor de Estadios, y que no esté listo para la salida del juego. Y dicen algo de un DLC (alguien que entienda mejor brasilero que lo traduzca por favor).

También dice que no renuevan la Liga BBVA para PES 2015, y con el dinero de esta liga van a añadir las ligas de Alemania, Grecia, Rusia, Turquía, Uruguay, Colombia , Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y China para PES 2015 (cosa que no me creo), asi como más equipos de la Premier como Arsenal o Chelsea, que acaban contrato en FIFA 14.

Este último párrafo es un poco humo, pero lo anterior si que me lo creo.

Jue Ago 29, 2013 5:21 am

Se pone linda la cosa eh :? con que retrucará pes?

- Se perdieron los 20 estadios de la liga BBVA.
- No habrá lluvia (Solo día y Noche y no habrá atardecer. Nieve tampoco, confirmado hace varios meses).
- El juego saldrá a la venta con solo 20 estadios en el disco.
- No habrá editor de estadios.
- Las licencias de equipos de “Otras Ligas de Europa” han disminuido.

Jue Ago 29, 2013 5:46 am

Ahora entienden porque konami ofrece un dlc premium reservando el juego, porque sabían esto con anterioridad, y para que aquellos jugadores-usuarios o como concuerdo con algunos clientes, naaaa me van a decir que somos vecinos íntimos de konami, con esto de la reserva y el dlc quiere resguardarse cierto dinerillo de su pobre inversión y administrar una píldora premium a los clientes que se lleven durante su reserva pasados los días con las malas noticias sobre licencias y demas, con muchos concuerdo que es repugnante lo que hace la EA, quitando posibilidades al adversario para acrecentar las suyas, y que me van a decir que los tiempos inmemoriales konami no tenia claras las reglas del juego, que es una compañía ingenua sin fines de lucro, claro, muchos estamos contra los sistemas de monopolio, y acaso algunos de ustedes se dirige a la tienda y adquieren el juego gratis, y bien gracias que dios se lo pague a konami en la buena onda, porfavor konami le falta algo se llama inversión previsora, siempre improvisa y espera el golpe del rival sin respuesta alguna, chicos despierten, nadie obsequia nada, menos los clubes, las asociaciones o las ligas, todo se paga, incluso ustedes por el juego....

Lo de la lluvia es un error fatal que se puede corregir bajando la cantidad de publico de los estadios, como en PES 5 y 6, donde los estadios tenían ciertas lagunas de publico, muchos tienen muy buenas ideas o visiones, pero no somos nosotros los trabajadores de konami, entonces que inteligencia inocente por no decir otra cosa les queda para ellos, los que si deben decirle al jefe, sabe si sacamos la lluvia o dejamos muy pocos estadios nuestros potenciales clientes puede verse mermados, estamos en la tercera generación decente, ya las compañias se hicieron con un nombre y fuertes, saben lo que pasara.... lo saben... yo exijo calidad y cantidad, ejemplo, lo de las redes de porterías tengan menor calidad gráfica que en ps2, quizás lo que no sabemos que los diseñadores gráficos, managers, etc, son unos ineptos e incompetentes. Muchos nos aferramos a PES por los buenos tiempos, pero esto hace mucho ha superado la poca o nula capacidad de ofrecernos un producto satisfactorio, no un producto improvisado no en lo grafico, pero si en lo que quiere el cliente, realismo.
Última edición por benja07 el Jue Ago 29, 2013 5:58 am, editado 1 vez en total

Jue Ago 29, 2013 5:51 am

ferdiablo escribió:Se pone linda la cosa eh :? con que retrucará pes?

- Se perdieron los 20 estadios de la liga BBVA.
- No habrá lluvia (Solo día y Noche y no habrá atardecer. Nieve tampoco, confirmado hace varios meses).
- El juego saldrá a la venta con solo 20 estadios en el disco.
- No habrá editor de estadios.
- Las licencias de equipos de “Otras Ligas de Europa” han disminuido.

Hola ferdiablo, que tal?

Pues, estando las cosas así yo agrego algunas positivas:
-Los uniformes de los equipos "ficticios" ahora más que nunca tendrán un mayor parecido a la realidad a la hora de poder editarlos.
-El aspecto de las caras y rasgos de los jugadores es tremendamente notorio, las faces de cr7 y messi hablan por sí solas.
-Lo más importante para mi, se podrá cambiar de equipo en la liga master algo que pediamos a gritos hace aaaños.
-Aspectos como el autoestima de los jugadores y la presión y/o apoyo a público son elementos innovadores en cualquier juego de deporte sí mal no estoy.

En cuánto a la lluvia y la nieve pensandolo bien, hace cuánto que no jugamos sin ellas? hace mucho así que esto no es de ahora sino de antes y ya nos hemos acostumbrado. A demás en ligas como la premier o la española no se ve un partido con nieve así que no influye tanto en nuestra imaginación y no se escapa de la realidad.

Haz lo que yo haré, evalua fifa o pes y decides con cuál te quedas, yo por mi parte creo me compraré los dos. Bueno, en realidad mi hermano comprará uno y yo el otro.

Jue Ago 29, 2013 5:56 am

benja07 escribió:Ahora entienden porque konami ofrece un dlc premium reservando el juego, porque sabían esto con anterioridad, y para que aquellos jugadores-usuarios o como concuerdo con algunos clientes, naaaa me van a decir que somos vecinos íntimos de konami, con esto de la reserva y el dlc quiere resguardarse cierta y pobre inversión con alguna renta o dinerillo que adquiere de sus clientes y administrar un píldora premium a los clientes que se lleven durante su reserva pasados los días con las noticias sobre licencias y demas, con muchos concuerdo que es repugnante lo que hace la EA, quitando posibilidades al adversario para acrecentar las suyas, y que me van a decir que los tiempos inmemoriales konami no tenia claras las reglas del juego, que es una compañía ingenua sin fines de lucro, claro, muchos estamos contra los sistemas de monopolio, y acaso algunos de ustedes se dirige a la tienda y adquieren el juego gratis, y bien gracias que dios se lo pague a konami en la buena onda, porfavor konami le falta algo se llama inversión previsora, siempre improvisa y espera el golpe del rival sin respuesta, chicos despierten, nadie obsequia nada, menos los clubes, las asociaciones o las ligas, todo se paga, incluso ustedes por el juego....

Lo de la lluvia es un error que se puede corregir bajando la cantidad de publico de los estadios, como en PES 5 y 6, donde los estadios tenían ciertas lagunas de publico, muchos tienen muy buenas ideas o visiones, pero no somos trabajadores de konami, entonces que inteligencia inocente por no decir otra cosa les queda para ellos, los que si deben decirle al jefe, sabe si sacamos la lluvia o dejamos muy pocos estadios nuestros potenciales clientes puede verse mermados, estamos en la tercera generación decente, ya las compañias se hicieron con un nombre y fuertes, saben lo que pasara.... lo saben... yo éxito calidad y cantidad, ejemplo, no la redes de porterías tengan menor calidad gráfica que en ps2, quizás lo que no sabemos que los diseñadores gráficos, mañagers, etc, son unos ineptos e incompetentes.

Cuántas incoherencias dices en una par de lineas: " konami no tenia claras las reglas del juego, que es una compañía ingenua sin fines de lucro". Primera empresa, según tú, que veo que no se hace con fines de lucro, ingenua? Por Dios, yo, estudiante de admón de empresas, lo que tengo que leer en estos fros. Monopolio? sabes que es un monopolio?.

Ves y comenta en la sección de: "niños de 12 años" por faovr.

Jue Ago 29, 2013 6:03 am

Señores fifa es fifa su nombre lo dice, Federacion Internacional de Futbol Asociado.
Esto es completamente el pulpo en el futbol mundial, todas las ligas del mundo tiene que ver con esta asociacion, copas internacionales, mundial de futbol etc. estan en todas partes, paises etc..........
Asi que enfrentarse con esta mole es muy dificil en cuestiones de ligas y licencias.
Pasando al plano de video juegos, EA se asocio con ellos y lo tienen todo. Eso no quiere decir que tengan el mejor juego de futbol virtual, Pro Evolution soccer (osea Konami) le ha tocado luchar o mejor negociar independientemente con cada equipo o liga aunque las negociaciones han sido muy limitadas, nisiquiera la champions league que es de las unicas que tiene, esta completamente bien con todos los equipos participantes.
Esta saga Pes nos ofrece este año algo que nisiquiera fifa nextgen con todo su imperio y dinero NO podra darnos jugabilidad y entretenimiento que solo Pes a travez de los años nos ha brindado.
Creo que va hacer el Pes con mayores dlc's que se haga, porque tendran que moverse rapido para no desilucionar a todos sus fans con estas perdidas y cambios a ultima hora.
P.D

PESERO FOREVER!!

Jue Ago 29, 2013 6:06 am

Que no tenia claras las reglas del juego, jajajajajajajaja osea lluvia, nieve y demás y luego nada, y no tienen claras las reglas del juego, Oie esto no es un juego creado en un garage, esto es un producto, mientras no cambien su visión seguirán en la tónica de arreglar algo y empeorar otra cosa, quizás contigo acá no me he equivocado de foro, este es el foro de 12 años, si no quieres que piense que deberías estar tomando biberon, respeta mi opinión y la de otros, como respetamos la tuya y también yo me la banco, por gente como tu muchos se han ido de este foro

Jue Ago 29, 2013 6:29 am

Si EA Sport "obliga" con su "monopolio" a comprar su juego, el FIFA, para poder jugar usando estadios españoles, KONAMI "obliga" a comprar su juego, el PES, para jugar la Champions...

En fin, que lo de los estadios sirva para que KONAMI negocie y le de la importancia debida a las licencias o si no puede competir por cuestiones de dinero que tome las medidas necesarias para que estas no se extrañen tanto, por ejemplo agregar muchas más ligas ficticias y un buen editor(que es lo que supuestamente viene en este PES 2014) para que se puedan crear parches

Jue Ago 29, 2013 6:30 am

tecnicamente este pes 14 siendo de la actual generacion, ya tiene un motor grafico para la generacion siguiente y las comparaciones no son nada abismales igual o hasta mejor. Creo que el camino es el correcto en cuestion de motor grafico pero la lucha eterna seran las ligas . Tendran que trabajar mucho en la parte de edicion interna como ha sido caracteristico de esta saga para poder compensar la falta de licencias..... Creo que como gamers tendremos que aportar mas con nuestros option files mas que nunca para tener un juego desente. saludos compa!!

Jue Ago 29, 2013 7:15 am

Lo que pasa es que EA le ha generado problemas judiciales a Konami por facilitar herramientas que pueden crear, en este caso estadios, exclusivos de EA Sports.
Debido a que EA Sports tiene los contratos exclusivos de muchos estadios su demanda va por el lado de que ellos están pagando y la gente de Konami los están teniendo gratis.
Parece que todo esto fue de ultima hora y es la razón por la que Konami lanzará el juego únicamente con 20 estadios, luego entendemos que llegarán más.
En resumen EA este año como se lo vio venir mal, lo único que hizo fue bloquear los caminos de Konami. No estadios, mas equipos exclusivos para su compañía, etc. No le pregunten que evoluciono en su juego por que es lo mismo que de hace 3 años.

Full Version