Re: Todo sobre PES 2014 ( Se filtra la demo | 29-8-2013)

Jue Ago 29, 2013 7:25 am

venga que yo queria oir a al camp nou dejandose las cuerdas vocales y con las animaciones nuevas..! no me jodan con que no estará el camp nou.. vaya decepción..!

ojala el demo pueda convencerme, aunque nunca me ha gustado la jugabilidad del fifa.. hay que aceptar que tiene mas a favor que en contra..!

es una pasada lo del fifa, elegir la celebración y tener muchísimos regates..!

sin animo de ofender a nadie, pero no entiendo para que las ligas chilenas,argentinas.. solo ellos compran el pes o que?

Jue Ago 29, 2013 8:06 am

veo mucho nuevo con tintes de FIFEROS W¬ :arbitro: como usuarios de pes deveriamos pedir que se haga una especie de DLC con el modo " crear tu propio estadio" + "activar modo lluvia y nieve" que no sea de botines este año que sea de esas cosas que explique ojala se tenga un DLC de esadios argentinos y chilenos

Jue Ago 29, 2013 8:28 am

PES ADICTUZ 555 escribió:veo mucho nuevo con tintes de FIFEROS W¬ :arbitro: como usuarios de pes deveriamos pedir que se haga una especie de DLC con el modo " crear tu propio estadio" + "activar modo lluvia y nieve" que no sea de botines este año que sea de esas cosas que explique ojala se tenga un DLC de esadios argentinos y chilenos

Estoy contigo, pero soy un poco pesimista. El año pasado prometieron el modo liga y al final no cumplieron. Lo de la lluvia si bien nos e dijo de forma oficial que estaría, si que se dijo que esta afectaría al campo y a los uniformes. Me parece que se introducirán estadios falsos y nada mas. Yo lo tengo reservado en gamestop y me estoy planteando no cogerlo, no se si me devolverán los 5€ pero bueno. Ya os digo, tras esto creo que konami debe pronunciarse de forma oficial ofreciendo alternativas y no esconderlo más una vez se ha "filtrado" lo de los estadios. Y digo filtrado con mucho cuidado porque lo de la lluvia y lo de los estadios lo ha dicho Adam Bhatti (Community manager de Pes). :cry:

Re: Todo sobre PES 2014 ( Ultimas noticias | 26-8-2013)

Jue Ago 29, 2013 11:07 am

pakito99 escribió:
ibraa escribió:
pakito99 escribió:señores, tengo la demo desde esta mañana que es cuando la han subido a la store, lo primero decir que es impresionante y es una autentica pasada,MENTIRA, me he llevado la mayor decepción posible, se que es un 60, o 70 % de lo que será, pero la reacción de los futbolistas es mas bien lenta y torpe, los jugadores corren de una forma rarisima como encorvados cuando vas con R1, an metido una especie de pase al hueco (opcional) que es imposible de dominar, no se pueden seleccionar jugadores con R3 al defender, cosa que yo usaban en pes 2013 al igual que seleccionar a un compañero para que se desmarque pulsando R3. los gráficos dejan mucho que desear, el césped es plano como una pista de fútbol sala, y parecen monigotes sobre el campo, me da la sensacion que cuando haces una entrada por el suelo , el rival siempre cae de la misma manera, siguen traspasándose los jugadores y a javi martinez antes se le a kedao el cuello torcio jaja, e fin, que no os preocupéis por probar esta versión porque es bastante pero que bastante mala,espero que esto mejore si no este año con la salida de GTA V me parece que no merece la pena pagar, y por supuesto voy a probar la competencia. bueno no deja acceder a las opciones del partido para cambiar la dificultad ni nada, no se pueden hacer cambios de futbolistas... en fin esperemos que mejore por el bien de todos y de sus ingresos, porque viendo esto y con lo que estoy leyendo de que ya no hay estadios ni lluvia ni nada me parece que quedaremos por detrás de fifa. un saludo peseros. :ops:

Es tu opinión y totalmente respetable. Sería por algo que no la querían sacar y querían esperarse aún un poco más, pero otras opiniones de los usuarios es muy diferentes a la tuya, demasiado. Creo que no has sido del todo objetivo, todo críticas y así no vas a ningún lado. Espero que te diviertas con tu FIFA 14 en esta gen o la próxima. Los que estamos aquí buscamos un poco más de simulación no arcade. :arbitro:

si no soy objetivo es porque bajo mi punto de vista ay mas cosas malas que buenas siempre sabiendo que es una beta muy por mejorar y es lo que me hace no perder la esperanza, pero si juegas a esta versión de demo sabras de lo que hablo, lo bueno que le he visto es los amagos y la física del balón y YA ESTA, lo demás es humo que nos venden para que gente como tu y como yo compremos con los ojos cerrados pero si no quieres tirar tu dinero te aconsejo que pruebes el producto y pienses si vale la pena pagar si la competencia ofrece algo mejor o si prefieres el pes 2013. juego al pes desde el ISS 98 y nunca he tenido fifa pero siempre hay que probar las cosas para saber si merece mas la pena una cosa u otra, hasta el momento siempre me ha gustado mas pes espero que siga siendo asi, un saludo crak :banana:

Es cierto que la demo filtrada de PES es antigua y normal que tenga fallos. Pero creo que lo visto en la Gamescom con la demo filtrada hay mucha mejora. Estas criticas serían lógicas con la demo del 11 y 12 de Septiembre, esas las vería justas y lógicas. Yo también llevo jugando a PES desde el primero, aunque los últimos años han flojeado...

Opinión en general, yo creo que la lluvia la tendrían que haber puesto, es un error bastante grande. Lo de la nieve no me importa, porque si mal no recuerdo solo se vio nieve en el PES 5. Sobre los estadios que saldrán, 20 estadios no están mal, pero bueno, siempre hay gente que pone estadios en los nuevos PES con kitserver y option file, así que no habrá mucho problema. Y también supongo que el Camp Nou y el Santiago Bernabéu no faltarán a la cita, nunca han faltado aún teniendo EA licencia con Barça o Madrid.

Y en general, el próximo PES será ya mucho mejor ya que saldrá para las nuevas consolas y podrán hacer muchas más cosas que en estas actuales no han podido hacer. Sobretodo los cambios climáticos durante el partido y todo lo que han prometido hacer para esta actual gen y que no han hecho. Así que como dice CR, calma, calma. :cabeza:

Saludos!

Jue Ago 29, 2013 12:21 pm

Puffff...fuera editor de estadios??? Vaya cagada en mi opinion...brutal es poca. Espero que la reduccion de licencias no signifique reduccion de equipos. Yo que quereis que os diga...solo veo malas noticias. No lluvia, menos estadios, no editor de estadios... :cry: ...un poco mas y jugamos al de Ps2.

Jue Ago 29, 2013 12:48 pm

Todo esto me recuerda al Pc Futbol para ordenador, cada año que lo sacaban iban a peor y se quedo como mejor de la historia uno antiguo el 6.0; con el PES pasa lo mismo, para mi el mejor el 6 ( dejaba ley de la ventaja y luego sacaba tarjeta, en un derbi se veia parte de la aficion celebrandolo... ) esos y otros detalles Konami se los esta comiendo, y como sigan asi mal vamos, opinando ya que su competencia se los acaba de cepillar con tanta licencia.

Jue Ago 29, 2013 12:51 pm

Sin el editor del estadios adiós a crear estadios como los de la realidad imagino no?? Porque solo se podrían modificar los fake que vienen? O como va el tema? Lo digo para los OF makers que sabrán como va

Jue Ago 29, 2013 12:54 pm

De modificar estadios...olvidaos.

Jue Ago 29, 2013 1:06 pm

Estoy ARTO de Konami :arbitro: siempre igual, hasta cuando parece que hace un juegazo con un nuevo motor, al final siempre hacen lo mismo :-x ,Ponen cosas nuevas y quitan otras que ya tenía, así el juego nunca avanza y no está completado :| .Aunque sea verdad lo de la FIFA que haya hecho exclusivos los estadios españoles y no hay editor de estadios :spam: (son 20 estadios los que hay solo)me pregunto que tendrá que ver por ejemplo para que no pongan el juego a 1080 p que no pongan Nieve ni Lluvia ni 2 división ni nada ante todo habrá que esperar a ver el juego y unas semanas después de que pongan el parche PERO PINTA MUY FEO ESTAS NOTICIAS SOBRE TODO PARA JUGAR EN CONSOLAS SOLO TIENE SALVACIÓN EL PC.

Jue Ago 29, 2013 1:11 pm

A mi lo del editor de estadios me ha matao, era lo unico que paliaba la falta de estadios. Respecto a las licencias, siempre fue un problema de Konami pero se arregla editando.

El tema de los estadios se debe a que Electronic Arts ha sido "extremadamente agresiva con los acuerdos de clubs y ligas este año, suponiendo que no podemos incluir casi ningún estado importante europeo y NINGUNO español", escribía Bhatti.

Echemonos a temblar...ni Bernabeu, ni Camp Nou... :(

Full Version