Jue Ago 29, 2013 2:51 pm
nakaevassion escribió:Iniestus escribió:Yo sólo espero que hagan fakes parecidos al Bernabéu, Camp Nou o Calderón... al menos los estadios españoles que albergan Champions League.
http://www.zonared.com/noticias/pes-201 ... espanoles/Konami...lamentable...y mira que lo diga yo, que la defendi siempre.
Dije fakes parecidos, la noticia ya lo sabía.
O eso, o que mediante DLC nos pongan un editor de estadios, aunque sea en Enero, pero que ante la pérdida de licencias, ellos hagan algo, que demuestren que saben reaccionar.
Jue Ago 29, 2013 3:11 pm
Iniestus escribió:nakaevassion escribió:Iniestus escribió:Yo sólo espero que hagan fakes parecidos al Bernabéu, Camp Nou o Calderón... al menos los estadios españoles que albergan Champions League.
http://www.zonared.com/noticias/pes-201 ... espanoles/Konami...lamentable...y mira que lo diga yo, que la defendi siempre.
Dije fakes parecidos, la noticia ya lo sabía.
O eso, o que mediante DLC nos pongan un editor de estadios, aunque sea en Enero, pero que ante la pérdida de licencias, ellos hagan algo, que demuestren que saben reaccionar.
Pues segun me comentan en otros foros, ni eso. Lo del editor se debe a que recibieron amenazas de EA para asi no crear estadios similares o con cierto parecido, ya que esta tiene la exsclusiva, lo cual me parece lamentable y pauperrimo. EA arrasa con todo usando su billetera. Han llegado a un punto en que prohiben editores, cosa nunca vista.
Jue Ago 29, 2013 3:15 pm
Como sea verdad eso de las amenazas, confirma más lo que dije ayer y todos me llevaron la contraria. Lo próximo sería prohibir el editor de equipos?
Jue Ago 29, 2013 3:23 pm
Iniestus escribió:Como sea verdad eso de las amenazas, confirma más lo que dije ayer y todos me llevaron la contraria. Lo próximo sería prohibir el editor de equipos?
Yo me inclino mas a pensar que es la propia Konami y sus problemas con el nuevo motor, ya que si no EA ya se lo hubiera cargado antes, tanto el editor de estadios como de equipos. Si es como comentas, Pes corre serio peligro. El poder editar en PES es uno de sus puntos fuertes.
Yo creo que ahora mas que nunca hay que pensar en la esencia de PES...jugabilidad. Recordad PES 3 por ejemplo, apenas licencias y apaleaba al vecino. Yo creo que una vez que el juego tenga un buen option file tendra un buen lavado de cara y molará mas. Respecto a los estadios ( se me paso el calenton XD XD XD)...que mas da...total...si lo ves 30 segundos y el resto el cesped.
Jue Ago 29, 2013 3:31 pm
Mas noticias...puffff...
Cito a Vandal: Konami ha revelado que el nuevo Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia, estadios españoles, ni editor de estadios, por problemas relacionados con el nuevo motor y con licencias. También han confirmado que
faltarán equipos españoles, aunque no ha precisado cuáles.
Y digo yo...¿pero no tiene la licencia de BBVA hasta 2015?!!!!!!!!!!!!!!
Jue Ago 29, 2013 3:44 pm
Lo de la pérdida de equipos españoles quiero no creerlo. En un video de la Gamescom de Alemania, salio en una grabación mientras se escogían los equipos, el logo de la Liga BBVA, con lo cual si viene la licencia de la Liga, vienen todos los equipos. A no ser que cambie la cosa y pase a llamarse Liga Española con un logo falso y haya equipos sueltos licenciados.
Vuelvo a reiterar que EA juega sucio, ya que tiene la posibilidad de licenciar los 20 estadios de la Premier, o los 18 de la Bundesliga, que son suyas al 100%, y decide licenciar los 20 estadios de la Liga BBVA, que era lo único que tenía Konami. O dicho de otra forma, en vez de progresar por otro lado, deciden progresar por el camino que tiene su rival.
La pérdida de equipos de España tiene solución con el editor al menos...
Jue Ago 29, 2013 3:54 pm
Iniestus escribió:Lo de la pérdida de equipos españoles quiero no creerlo. En un video de la Gamescom de Alemania, salio en una grabación mientras se escogían los equipos, el logo de la Liga BBVA, con lo cual si viene la licencia de la Liga, vienen todos los equipos. A no ser que cambie la cosa y pase a llamarse Liga Española con un logo falso y haya equipos sueltos licenciados.
Vuelvo a reiterar que EA juega sucio, ya que tiene la posibilidad de licenciar los 20 estadios de la Premier, o los 18 de la Bundesliga, que son suyas al 100%, y decide licenciar los 20 estadios de la Liga BBVA, que era lo único que tenía Konami. O dicho de otra forma, en vez de progresar por otro lado, deciden progresar por el camino que tiene su rival.
Lo de EA me parece vomitivo. Se que esto es la guerra y que cada uno busca su interes, pero prohibir al rival hacer usos de licencias cuando tu tb las tienes ya me parece demasiado.
Jue Ago 29, 2013 4:05 pm
pero hasta que punto es legal amenazar a otra compañia? Flipo
Jue Ago 29, 2013 4:15 pm
¿Pero qué hablais de jugar sucio? Pes hace lo mismo con la Champions o la Libertadores. A ver si ahira va a resultar que Konami es un estudio pequeño que no tiene apenas dinero.
Todo esto es una cagada de Konami y ya esta. Llevo sin tener un Fifa desde el 2001 pero con tantos pasos atras han conseguido que vaya a bajarme las dos demos y si la jugabidad es parecida...
Porque si, en pc se pone un parche y listo pero los que jugamos en xbox lo tenemos algo mas complicado para añadir estadios y demas.
Jue Ago 29, 2013 4:16 pm
nakaevassion escribió:Iniestus escribió:Lo de la pérdida de equipos españoles quiero no creerlo. En un video de la Gamescom de Alemania, salio en una grabación mientras se escogían los equipos, el logo de la Liga BBVA, con lo cual si viene la licencia de la Liga, vienen todos los equipos. A no ser que cambie la cosa y pase a llamarse Liga Española con un logo falso y haya equipos sueltos licenciados.
Lo de EA me parece vomitivo. Se que esto es la guerra y que cada uno busca su interes, pero prohibir al rival hacer usos de licencias cuando tu tb las tienes ya me parece demasiado.
Lo próximo sera que EA compre a Konami el PES y ya no exista el PES...

y pensandolo de esa forma para mi el mejor juego seria la unión de estos 2 en uno aunque me cobraran 70 euros por el juego que es lo que ya hace FIFA.
Full Version