Re: Todo sobre PES 2014 ( Se filtra la demo | 29-8-2013)

Jue Ago 29, 2013 4:21 pm

rotudo escribió:¿Pero qué hablais de jugar sucio? Pes hace lo mismo con la Champions o la Libertadores. A ver si ahira va a resultar que Konami es un estudio pequeño que no tiene apenas dinero.

Todo esto es una cagada de Konami y ya esta. Llevo sin tener un Fifa desde el 2001 pero con tantos pasos atras han conseguido que vaya a bajarme las dos demos y si la jugabidad es parecida...

Porque si, en pc se pone un parche y listo pero los que jugamos en xbox lo tenemos algo mas complicado para añadir estadios y demas.
Es cierto pero no compares, EA Sports es una empresa mucho más grande que Konami y tiene mucho mas dinero y compra todo lo que tiene a su paso, Pes tiene champions y libertadores pero el FIFA tiene todas las ligas y equipos licenciadas y el mundial licenciado etc, estoy deacuerdo en que Konami la ha cagado tremendamente en lo de las lluvias editores etc, igual hasta lo de las licencias es culpa suya, pero no lo creo eso es cuestion de pasta ya que, EA Sports se habra temido lo peor por este nuevo juego de Konami y seguramente por eso decidio actuar y quitarle las licencias.

Jue Ago 29, 2013 4:26 pm

Si llegan a deslicenciar equipos de la liga española podrian estar dentro de estos: Real Madrid, Atletico de Madrid, Real Betis, Sevilla, Barcelona y Valencia, que son los equipos que son partners de EA Sports. De estos 6 equipos no contarian los que juegan champions por la licencia de la champions del pes.

http://es.ign.com/news/9305/ea-sports-ficha-real-madrid-partner-fifa-14
http://es.ign.com/news/9239/ea-sports-y-fc-barcelona-se-unen-2016-fifa

Jue Ago 29, 2013 4:26 pm

rotudo escribió:¿Pero qué hablais de jugar sucio? Pes hace lo mismo con la Champions o la Libertadores. A ver si ahira va a resultar que Konami es un estudio pequeño que no tiene apenas dinero.

Todo esto es una cagada de Konami y ya esta. Llevo sin tener un Fifa desde el 2001 pero con tantos pasos atras han conseguido que vaya a bajarme las dos demos y si la jugabidad es parecida...

Porque si, en pc se pone un parche y listo pero los que jugamos en xbox lo tenemos algo mas complicado para añadir estadios y demas.

Pues si Konami lo hizo en su momento, que se joda ahora...cierto es. Yo a lo que me refiero es que ambas tienen una licencia en comun...y zas!!!! Billetera de EA y jodo al vecino, eso no es recibo. Si una de ellas llega primero y obtiene una compteicion y quiere la exlcusiva, pues de lujo, pero lo otro cuando la compartes...pufff...Pero como he dicho antes, esto es la guerra y cada uno mira su interes.
Yo tambien tengo una Xbox y ojala este año sea mas facil insertar kits en el of que estos años atras, que era un coñazo.
Última edición por nakaevassion el Jue Ago 29, 2013 4:31 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 29, 2013 4:29 pm

Dejen de victimizarse... esto no es culpa de EA, ellos compran con DINERO, lo cual tambien tiene KONAMI por sus altisimas ventas, es una empresa con incluso mas años en el mercado y es inverosimil y estúpido creer que no tiene dinero para igualar o hasta superar las ofertas que se les hace a las federaciones o dueños de ligas, éstos últimos sólo se ponen en bandeja a quien pague más, si konami no lo hace por el confort en el que viven por tener ventas seguras de seguidores es su problema (aunque la llevemos nosotros por que no es lo mismo jugar online con chelse a jugar con su "similar" por falta de licencias)

Así que paren a su idea de "maldito EA" que KONAMI se aventó la suya con la champions y libertadores, si no tuviera dinero no tendria ni juego ¬¬

Jue Ago 29, 2013 4:33 pm

charlie [14] escribió:Si llegan a deslicenciar equipos de la liga española podrian estar dentro de estos: Real Madrid, Atletico de Madrid, Real Betis, Sevilla, Barcelona y Valencia, que son los equipos que son partners de EA Sports. De estos 6 equipos no contarian los que juegan champions por la licencia de la champions del pes.

A mi sinceramente que no vengan los equipos me da un poco igual, mientras vengan los jugadores, claro. Con el nuevo modelo de editor de equipaciones, van a quedar absolutamente igual que licenciadas. Me preocupa mucho más la falta de editor de estadios.

Jue Ago 29, 2013 4:35 pm

Un compañero de EOL;

Le hemos preguntado a Adam sobre aquello que dice Vandal.net sobre la perdida de licencia en algunos equipos de la Liga BBVA y dice que no es cierto, que estarán todos los equipos licenciados.

No todo podia ser malo hoy.

Jue Ago 29, 2013 4:48 pm

cabros no se por que les preocupan tantos los estadios antes no salian estos estadios y nadie decia nada y tanto que critican a konami por las portadas para chile y argentina agradezcan que tiene portadas y tambien acuerdense que pes es un simulador de futbol igual que fifa no es la vida real tantos que critican los de las licencias cabros se puesto mas ligas para editar se mejoro el modo editar y eso de las caras recuerden que para eso estan los editan faces simpre asido asi para mi deberian agradecer a konami por todas licencias que han incorporado ademas konami tienes 7 copa internaciones licenciadas a los que se suma las licencias de la ligas argentina chilena española holandesa francesa italiana inglesa portuguesa y brasileña

Jue Ago 29, 2013 4:55 pm

ellavall123 escribió:cabros no se por que les preocupan tantos los estadios antes no salian estos estadios y nadie decia nada y tanto que critican a konami por las portadas para chile y argentina agradezcan que tiene portadas y tambien acuerdense que pes es un simulador de futbol igual que fifa no es la vida real tantos que critican los de las licencias cabros se puesto mas ligas para editar se mejoro el modo editar y eso de las caras recuerden que para eso estan los editan faces simpre asido asi para mi deberian agradecer a konami por todas licencias que han incorporado ademas konami tienes 7 copa internaciones licenciadas a los que se suma las licencias de la ligas argentina chilena española holandesa francesa italiana inglesa portuguesa y brasileña

con perdón de todos los amigos sudamericanos ami la liga argentina chilena me trae palfario por que no juego con ellas en la vida en cambio dudo que ningún sudamericano no juegue con real madrid o barcelona lo siento pero.. es asi yo no voy a jugar con la u de chile ect pongo punto y final a este tema.

Jue Ago 29, 2013 5:09 pm

Iniestus escribió:
charlie [14] escribió:Si llegan a deslicenciar equipos de la liga española podrian estar dentro de estos: Real Madrid, Atletico de Madrid, Real Betis, Sevilla, Barcelona y Valencia, que son los equipos que son partners de EA Sports. De estos 6 equipos no contarian los que juegan champions por la licencia de la champions del pes.

A mi sinceramente que no vengan los equipos me da un poco igual, mientras vengan los jugadores, claro. Con el nuevo modelo de editor de equipaciones, van a quedar absolutamente igual que licenciadas. Me preocupa mucho más la falta de editor de estadios.

Es que seria el colmo ya si ademas en el Real Madrid te apareciera Benzemon o Caisillao este año por ejemplo aparte de los equipos hay varias selecciones que no tenian licenciadas como Holanda y era una risa ver los nombres.

Jue Ago 29, 2013 5:49 pm

CR69 escribió:
ellavall123 escribió:cabros no se por que les preocupan tantos los estadios antes no salian estos estadios y nadie decia nada y tanto que critican a konami por las portadas para chile y argentina agradezcan que tiene portadas y tambien acuerdense que pes es un simulador de futbol igual que fifa no es la vida real tantos que critican los de las licencias cabros se puesto mas ligas para editar se mejoro el modo editar y eso de las caras recuerden que para eso estan los editan faces simpre asido asi para mi deberian agradecer a konami por todas licencias que han incorporado ademas konami tienes 7 copa internaciones licenciadas a los que se suma las licencias de la ligas argentina chilena española holandesa francesa italiana inglesa portuguesa y brasileña

con perdón de todos los amigos sudamericanos ami la liga argentina chilena me trae palfario por que no juego con ellas en la vida en cambio dudo que ningún sudamericano no juegue con real madrid o barcelona lo siento pero.. es asi yo no voy a jugar con la u de chile ect pongo punto y final a este tema.

Vos por que sos cerrado, muchos sudamericanos jugamos con nuestros equipos mas algún que otro europeo. Yo uso el Manchester Utd. el Barcelona, la Juventus y el Borussia Dortmund por darte ejemplos.

Full Version