-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 12

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 (Jon Murphy en Los Angeles | 14-2-20

Notapor juankarlos220 » Vie Mar 01, 2013 2:15 am

la verdad no soy de postear mucho por estos lados .. leo algun articulo y nada mas .
pero encontre esto en ING y lo comparto.

En el equipo dirigido por Masuda, están muy satisfechos con los primeros resultados de la versión beta de Pro Evolution Soccer 2014.

Las siguientes son algunas de las situaciones y operaciones con éxito generado por el motor de Kojima y traerá resultados inimaginables logrados hasta la fecha para los partidos de fútbol en las consolas y PC.

Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 800x600px.

1 °. Juegos en la nieve. Los partidos pueden empezar con la nieve pueda sufrir como ráfagas de viento y la tormenta de nieve durante su complemento;

2 º. Juegos de lluvia tienden a dificultar el control del balón por algunos charcos formados sobre el césped, el riesgo de un retroceso de la línea de cuatro a parar a medio camino y establecer un contraataque fatal será grande;

3 º. Alto realismo en movimientos individuales y colectivos;

4 º. Cámaras con zoom ajustable que puede hacerse cargo de las repeticiones en las metas de las ofertas, la meta o el peligro de faltas violentas;

5 º. Flashes de las gradas los aficionados que salen del asiento cuando tu equipo está tomando una paliza junto con gestos tradicionales de protesta y de indignación;

6 °. Las protestas en la muchedumbre en alta voz al marcar penas, disuasivos y faltas frontales;

7 º. Los jugadores a los que sustituyen puede verse quejarse al entrenador al borde de la banqueta y el modo de vestuarios;

8 °. Sitio de arbitraje y las quejas por las medidas controvertidas en acintosas marcas impedimentos, incumplimientos y pérdidas de los árbitros y asistentes de las ofertas;

9. Pre-Juego: imágenes de los comentaristas se puede utilizar antes de los partidos para anunciar el juego detalla con hechos históricos y curiosidades, sobre todo clásicos. Imágenes reales de los duelos anteriores a los partidos también se puede usar con clips de vídeo efectos de estilo de fotos;

10. Redes de personalización, céspedes, las reservas de los bancos, la cantidad de aficionados en los estadios, pancartas, banderas, juego de pelota, la elección del momento de los partidos con luz alterna (por la tarde, atardecer, puesta de sol, atardecer y noche) con cámaras de "mostrar" al jugador a tales modificaciones con un realismo de ultima generacion.

Gran parte, si no la mayoría de ellos podría haber sido previamente incluidos en el PES, pero el detalle es fascinante cómo estos temas desde el motor de Fox Engine lleva al jugador a tener los mejores gráficos y la más detallada sensacion de experimentar un juego de deportes como el futbol.

fuente IGN
juankarlos220
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cop » Vie Mar 01, 2013 10:54 am

juankarlos220 me puedes pasar el enlace directo a esa noticia?
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor PES ADICTUZ 555 » Vie Mar 01, 2013 11:48 pm

si trae todo eso el nuevo pes sera fantastico :banana: -punk
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Damas_Gratis » Vie Mar 01, 2013 11:52 pm

Me encantaria tambien que el Modo ser una Leyenda y Liga Master tenga mas interaccion,a que me refiero,a que halla conferencia de prensas y que puedas elegir una opcion (Tipo NBA 2K13),discuciones,que tu patrocinador te invite a que te tomes fotografias asi patrocinas X objeto,y cosas asi,que te hagan entrevistas,asi le da un toque ams de realismo y que pongan un nivel mas de dificultad ya que se hace muuuy facil e el Ser una Leyenda cuando tienes 98 de valoracion ya marcas todo lso paridos...A y que no suban tan rapido al valoracion de los jugadores!
Imagen
Imagen
Imagen
Damas_Gratis
Utillero
Utillero

Notapor locura11 » Sab Mar 02, 2013 6:14 am

que tal amigos buscando algunas vallas en en otra pagina me encontre con esta imagen en el chat de esta pagina, la verdad nose si es o no el juego desde ya lo aclaro, solo la encontre de rebote y bueno la comparto con ustedes, que la verdad si alguien quiso trucar esta imagen es decir si alguien la quiso hacer desde 0 esta muy loco y muy al pedo jajaja para mi, repito solo para mi, me parece que estamos ante una previa del pes 2014 en el "coach mode" (modo entrenador o mas conocido como manager) datos como la uefa europa league la champions league y man blue aparte de los logos de konami y pes me hacen pensar que es el pes 2014 bueno discutan si les parece que es o no una imagen del tan esperado PES 2014

Imagen

EDITO: bueno investigando un poco mas de donde salio esta imagen logre encontrar el usuario de imageshack que subio esta imagen y encontre mas imagenes de lo que seria el pes 2014 las dejo en el spoiler

Spoiler! :
imagen 1
Imagen

imagen 2
Imagen

imagen 3
Imagen

imagen 4 (la que puse al principio)
Imagen

imagen 5
Imagen

imagen 6
Imagen

bueno yo pienso que esto es algo serio para concluir los que nos dicen estas imagenes son:
- volveria el modo liga (en la imagen seria championship)
- competiciones uefa: como siempre la champions laegue en modo competicion y exhibicion, el nuevo modo europa league en competicion y exhibicion y el modo super cup en competicion y bloqueado
- agregado el modo entrenador (coach mode) en el football life ademas de las master league y el ser una leyenda
- la liga escocesa: en la ultima imagen podemos ver al dundee united fc y al lado scottish league

bueno eso seria lo que dicen estas imagenes que repito nose si son reales (a mi parecer si pero todavia no hay forma de comprobarlo) y bueno a discutir se ha dicho jajaja un saludo
locura11
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor donivans » Sab Mar 02, 2013 3:52 pm

el la imagen 5 se puede saber que uno ya puede dirigir selecciones nacionales
donivans
Aficionado
Aficionado

Notapor pantilo » Sab Mar 02, 2013 5:53 pm

Si es asi, ya me estoy criogenizando hasta que llegue octubre, seria un gol de media cancha esto!!!
pantilo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Petriz » Sab Mar 02, 2013 6:32 pm

Se miran muy bien, pero tengo una duda la previa de los jugadores no me parese de un nuevo motor grafico, y en la imagen 5 note un detalle, el jugador lleva 2 temporadas pero arrriba la fecha todavia dice 2014... que opinan ustedes ?
Petriz
Delantero
Delantero

Recibidos  : 41 gracias

Notapor nenogaliza » Sab Mar 02, 2013 6:53 pm

Si son imágenes del pes 2014, con los datos de arriba se avecina un excelente pes, pero aun asi me parece muy pronto para las imágenes.

Ademas encontré lo siguiente:

Konami y PES 2014 te dan a elegir la canción para el tema principal del videojuego

Novo editor de kits e ligas de PES 2014// Nuevo editor de Kits y ligas para el PES 2014.

Sobre esto ultimo os dejo la noticia y traducida ya que la encontré en Portugués

Konami ha invertido mucho de su tiempo de desarrollo de PES 2014 Kits en el editor de nuevo, las ligas y los estadios, lo que permitirá incluso a los laicos puede crear fácilmente sus equipos, ligas y estadios fácilmente mediante la simple sustitución emblemas, patrocinadores, uniformes y kits de construcción sus propios estadios.
Con estas innovaciones, será mucho más sencillo para crear la Premier League o la Bundesliga por ejemplo, dentro de PES 2014.
En productor canadiense de la óptica, la táctica de Konami es una fórmula para eludir los acuerdos y permitir la inclusión de nuevas licencias en PES 2014.
Según EA Sports, para "facilitar" la cuestión de la alternativa ligas '/ Aleaciones ficticios "con PES y WE con la Liga, el fabricante japonés está endosando los parches creados por terceros en nombre de la empresa.
Konami podría, por ejemplo, dar el visto bueno para los parches creados por PESBR o cualquier otro editor, que siguen el control de calidad de la producción y esto alentaría a millones de fans del juego para descargar estos parches o paquetes de fecha alternativa.
Este control de calidad implica la creación de estos parches dentro de la plataforma en sí (el nuevo modo de edición), en lugar de hacer uso de programas de terceros como XTAF, Ultimator Editar PES y muchos otros.
La lucha acaba de comenzar, pero parece que no habrá mucho derramamiento de sangre, saliva, sudor y bytes en ambos lados de la corona y el simulador mejor fútbol de hoy en día y para la próxima generación de consolas: Xbox 720, PS4 y PC.

Saludos :cerveza:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP

Recibidos  : 50 gracias