Jue Ago 29, 2013 10:17 pm
alguien probo la demo ?¿
Jue Ago 29, 2013 10:25 pm
Narradores Chilenos
Narradores Argentinos
Jue Ago 29, 2013 10:26 pm
Pero no entiendo a que viene tanta discusión sobre las licencias,,,si eso es lo menos importante. No salen siempre OF con todos los equipos, uniformes y demás?
Lona mi debería olvidarse de las licencias, sacar un juego con la mejor jugabilidad, como hace siempre, mejorando todo e invirtiendo el dije ro de las licencias en desarrollo. Junto a eso que saque un editor de uniformes, equipos, escudos y jugadores, de modo que facilite la edición, por ejemplo, desde un pc con una herramienta sencilla. De este modo tendríamos todos los equipos perfectos y se ahorrarían las licencias...si así como esta sin editor salen los OF en 1 semana.
Jue Ago 29, 2013 10:43 pm
COP Perdona por el tema , pero no se que pasa con mi cuenta de usuario! se me borro la contraseña del navegador google chome y no me deja pasar! he intentado el renvio de contraseña pero no recibo nada. Solo funciona por explorer , me puedes ayudar ? necesito renvio de contraseña a mi correo y activar la cuenta para otro navegador.
Jue Ago 29, 2013 10:53 pm
Creo que todos esos factores de los cuales se quejan o nos quejamos muchos, si son importantes, pero también es cierto como muchos lo dicen, hay cosas que no ha traído en ediciones anteriores, así que ya estamos acostumbrados. Y en mi opinión lo mas importante realmente es el modo o forma de jugabilidad; ahí si los de enfrente están por la calle, y no se diga para meter goles por que en ese siempre son las mismas formas de meter gol; en cambio en PES no siempre puedes meter gol de la misma forma (espero me haya explicado). Así que en cuestión de licencias, creo que no debemos preocuparnos ni hacer tanto ruido, ya que afortunadamente en la familia PES existen muchos y muy buenos facemakers que hacen y comparten sus OF¨s. Y al menos a mi me entretiene también el editar ciertas cosas del PES. Así que al menos yo desde el Super NES juego ISSS Pro y hasta ahora en PS3, pues seguiré fiel con PES.
¿O acaso los que piensan cambiarse con los de enfrente, hacen lo mismo cuando su club tiene malas rachas, cambian constantemente de equipo?...
VENGA ANIMO SIGAMOS DISFRUTANDO DE PES........
Jue Ago 29, 2013 10:59 pm
¿Que mas le va a quitar EA Sports a Konami?
Lo que hace EA Sports no me cuadra, parece ser que ellos no quierne tener competencia, por eso le quitan la licencia de una de las ligas mas jugadas por los fanáticos de PES, ya ni va a tener emoción jugar una Champions sin un Old Trafford (Que seguro lo quitarán), Camp Nou, Bernabeu, Calderón, etc.
Yo no me cambiaré a FIFA por falta de lluvia o por que faltan estadios, ya que veo que PES ha cambiado mucho y al probar la DEMO final, si me gusta la jugabilidad mejor aún. Pero de verdad, si hay algunos en contra de las opiniones que dicen que EA Sports no tiene nada que ver, yo soy uno de los que opinan lo contrario. Aunque también pienso que KONAMI tiene que reaccionar ya y que si se queda sin hacer nada, esperando de brazos cruzados el proximo año, no tendremos soluciones y todo se irá mas a la mierda.
Espero que pongan el mejor editor de estadios posible para poder hacer algo con esos campos faltables, me da igual si no licencian toda la Liga BBVA, si no nos mienten con el Modo Editar, tiene solución.
En fin... esperando mas noticias oficiales, para confirmar mas cosas, por ahí dicen que habrán mejores noticias... Ojalá
Salu2.
Jue Ago 29, 2013 11:20 pm
volvi escribió:ferdiablo escribió:Se pone linda la cosa eh

con que retrucará pes?
- Se perdieron los 20 estadios de la liga BBVA.
- No habrá lluvia (Solo día y Noche y no habrá atardecer. Nieve tampoco, confirmado hace varios meses).
- El juego saldrá a la venta con solo 20 estadios en el disco.
- No habrá editor de estadios.
- Las licencias de equipos de “Otras Ligas de Europa” han disminuido.
Hola ferdiablo, que tal?
Pues, estando las cosas así yo agrego algunas positivas:
-Los uniformes de los equipos "ficticios" ahora más que nunca tendrán un mayor parecido a la realidad a la hora de poder editarlos.
-El aspecto de las caras y rasgos de los jugadores es tremendamente notorio, las faces de cr7 y messi hablan por sí solas.
-Lo más importante para mi, se podrá cambiar de equipo en la liga master algo que pediamos a gritos hace aaaños.
-Aspectos como el autoestima de los jugadores y la presión y/o apoyo a público son elementos innovadores en cualquier juego de deporte sí mal no estoy.
En cuánto a la lluvia y la nieve pensandolo bien, hace cuánto que no jugamos sin ellas? hace mucho así que esto no es de ahora sino de antes y ya nos hemos acostumbrado. A demás en ligas como la premier o la española no se ve un partido con nieve así que no influye tanto en nuestra imaginación y no se escapa de la realidad.
Haz lo que yo haré, evalua fifa o pes y decides con cuál te quedas, yo por mi parte creo me compraré los dos. Bueno, en realidad mi hermano comprará uno y yo el otro.
Todo esto, puntos a favor y puntos en contra se maximizan o se olvidan con el GAMEPLAY!!!!
si el juego esta a la altura, la mayoria se olvidaran de todos los fallos.
pero si apesar de lo malo todavia el juego es "malo" como los anterires ni que moverle, no valdra la pena la compra.
Espero que la demo nos de buena sensaciones.
Jue Ago 29, 2013 11:21 pm
MaivPes escribió:Espero que pongan el mejor editor de estadios posible para poder hacer algo con esos campos faltables, me da igual si no licencian toda la Liga BBVA, si no nos mienten con el Modo Editar, tiene solución.
La pena es que EA Sports ha amenazado jurídicamente a Konami por incluir el editor de estadios, porque podemos hacer replicas exactas gratuitas de los estadios por los que EA ha pagado.
Con el editor de estadios de PES 2012 hice los 18 estadios españoles que faltaban, y me quedaron más o menos, pero ni mucho menos eran replicas.
Esto me parece de coña en serio, ¿y si yo quiero hacer el estadio de mi ciudad que? Otra compañía que no es la del juego que compro me lo prohíbe.
Habrá 10, 20, 40 millones de personas que cambién PES por FIFA, pero desde luego con mis 50 euros no van a contar, mis 50 euros van a Konami.
Jue Ago 29, 2013 11:35 pm
Aquí muchos habláis de que no pasa nada si quitan los estadios, la lluvia, licencias... Menos mal que no pasa nada, lo único que pasa es que PES nunca va a avanzar de esa manera, todos estáis expectantes de que a falta de lo que haga Konami, lo hagan los editores (incluido yo que soy editor), pues señores, que queréis que os diga, si tu pagas por un juego es para jugarlo, incluso para mejorar ciertas cosas, pero no para hacer todo el trabajo que Konami no a querido a hacer para ahorrarse un dinero.
Aquí la culpa la tiene Konami de no querer pagar más, esas licencias exclusivas, si Konami soltara más pasta verías como cambiaban de bando.
Me temo que Konami a hecho un juego a medias, si desde scratch (edición desde cero), pero se a olvidado de hacer ciertas cosas que son básicas en un juego de fútbol. Vosotros seguir conformándose con el gameplay que mientras la competencia le quita el resto, hasta el día que FIFA tenga mejor gameplay (que dios no quiera que pase), así nos va, Konami hace lo que les da la gana con nosotros.
Última edición por -cRoNoS- el Jue Ago 29, 2013 11:54 pm, editado 1 vez en total
Jue Ago 29, 2013 11:39 pm
Hay cada troll en los foros de vandal, 3djuegos y eurogamer que flipas, me estoy enzarzando con todos y cada uno de ellos.
Como he dicho en otros foros, yo me quedo con lo bueno que ha introducido PES, que no son pocas cosas, después lo que falta ya se arreglara con parches y demás historias.
Es un orgullo ver a gente que piensa como de verdad tiene que pensar uno.
Gracias chicos!
Full Version