Re: Todo sobre PES 2014 ( Se filtra la demo | 29-8-2013)

Jue Ago 29, 2013 11:45 pm

Con el editor de estadios de PES 2012 hice los 18 estadios españoles que faltaban, y me quedaron más o menos, pero ni mucho menos eran replicas.

Esto me parece de coña en serio, ¿y si yo quiero hacer el estadio de mi ciudad que? Otra compañía que no es la del juego que compro me lo prohíbe.

Hazme San Lazaro del Compos!!! jajajajaja :lol:

Jue Ago 29, 2013 11:48 pm

Iniestus escribió:
MaivPes escribió:Espero que pongan el mejor editor de estadios posible para poder hacer algo con esos campos faltables, me da igual si no licencian toda la Liga BBVA, si no nos mienten con el Modo Editar, tiene solución.

La pena es que EA Sports ha amenazado jurídicamente a Konami por incluir el editor de estadios, porque podemos hacer replicas exactas gratuitas de los estadios por los que EA ha pagado.

Con el editor de estadios de PES 2012 hice los 18 estadios españoles que faltaban, y me quedaron más o menos, pero ni mucho menos eran replicas.

Esto me parece de coña en serio, ¿y si yo quiero hacer el estadio de mi ciudad que? Otra compañía que no es la del juego que compro me lo prohíbe.

Habrá 10, 20, 40 millones de personas que cambién PES por FIFA, pero desde luego con mis 50 euros no van a contar, mis 50 euros van a Konami.

Es lamentable que le hagan problemas jurídicos por que su competencia tenga un editor de estadios que puede hacerlos muy parecidos... osea, ¿y a ellos que? ... Me parece totalmente absurdo que nos quiten el editor por que a una compañia, su competencia tiene un Modo Editar muy superior al de ellos ... Si Konami apuesta por un editor fuerte, dejarlos en paz.

Konami de verdad tiene que ponerse las pilas la próxima temporada y no pemitir que le sigan quitando mas licencias, lo peor que nos puede pasar es que nos quiten la licencia de Champions y Libertadores, ahí si PES se queda sin nada, yo por mi parte, prefiero tener licenciada estas competencia y las ligas importantes, la verdad no me interesa jugar con Liga Turca, Arabe, China, Japonesa, Suiza en PES 2015 ... Si Konami pone dichas ligas y quien sabe que otras mas que nadie juega para 'Tapar' el hueco que dejan ligas que apetece jugar, vamos mal.

Salu2.

Jue Ago 29, 2013 11:56 pm

ibraa escribió:Hay cada troll en los foros de vandal, 3djuegos y eurogamer que flipas, me estoy enzarzando con todos y cada uno de ellos.

Como he dicho en otros foros, yo me quedo con lo bueno que ha introducido PES, que no son pocas cosas, después lo que falta ya se arreglara con parches y demás historias.

Es un orgullo ver a gente que piensa como de verdad tiene que pensar uno.
Gracias chicos! -hi

Lo que yo decía, con esa mentalidad queréis que PES avance? Así no avanza el juego nunca, siempre lo puede solucionar alguien por ti, en fin, nada más que decir.

Vie Ago 30, 2013 12:53 am

Yo de lo que me he quejado es de cosas que no voy a poder editar. Si faltan estadios y no hay editor, yo como usuario de Xbox no voy a poder introducir nuevos para compensar. Si quitan la lluvia, mas de lo mismo. No me quejaria si hubieran perdido algunos clubes, como decis con paciencia se apaña uno un option file en condiciones. Pero si quitan cosas que yo no voy a poder introducir, entonces si me toca la moral.

Alguien comparaba por ahi atras PES-Fifa con ser de un club de futbol u otro... yo no llego a ese extremo. Juego al juego que más me divierta. Hasta 2013, desde 2001, ha sido PES, y quieras que no se le coge cariño, pero cuando uno ve como cada año quitan cosas para meter nuevas, que no se esfuerzan en conseguir licencias (repito, Konami no es un estudio pequeño, dinero tienen pero no les dara la gana gastarlo en esto, en parte porque saben que nosotros editaremos lo que falte) pues eso, al final llega un momento en el que uno se cansa. Este año pienso probar las dos demos con mas profundidad antes de decidirme. A igualdad de jugabilidad este año tiraria por Fifa y seria algo que me doleria bastante hacer. En jugabilidad siempre me ha parecido mejor PES, pero me da miedo lo que pueda encontrarme con el primer año del nuevo motor grafico despues de saber, que por ejemplo, no han conseguido optimizar la lluvia. Los videos pintan bien, pero son videos, yo hasta que no lo pruebe con el mando en la mano...

Vie Ago 30, 2013 1:07 am

Nazgul0990 escribió:
volvi escribió:
ferdiablo escribió:Se pone linda la cosa eh :? con que retrucará pes?

- Se perdieron los 20 estadios de la liga BBVA.
- No habrá lluvia (Solo día y Noche y no habrá atardecer. Nieve tampoco, confirmado hace varios meses).
- El juego saldrá a la venta con solo 20 estadios en el disco.
- No habrá editor de estadios.
- Las licencias de equipos de “Otras Ligas de Europa” han disminuido.

Hola ferdiablo, que tal?

Pues, estando las cosas así yo agrego algunas positivas:
-Los uniformes de los equipos "ficticios" ahora más que nunca tendrán un mayor parecido a la realidad a la hora de poder editarlos.
-El aspecto de las caras y rasgos de los jugadores es tremendamente notorio, las faces de cr7 y messi hablan por sí solas.
-Lo más importante para mi, se podrá cambiar de equipo en la liga master algo que pediamos a gritos hace aaaños.
-Aspectos como el autoestima de los jugadores y la presión y/o apoyo a público son elementos innovadores en cualquier juego de deporte sí mal no estoy.

En cuánto a la lluvia y la nieve pensandolo bien, hace cuánto que no jugamos sin ellas? hace mucho así que esto no es de ahora sino de antes y ya nos hemos acostumbrado. A demás en ligas como la premier o la española no se ve un partido con nieve así que no influye tanto en nuestra imaginación y no se escapa de la realidad.

Haz lo que yo haré, evalua fifa o pes y decides con cuál te quedas, yo por mi parte creo me compraré los dos. Bueno, en realidad mi hermano comprará uno y yo el otro.

Todo esto, puntos a favor y puntos en contra se maximizan o se olvidan con el GAMEPLAY!!!!

si el juego esta a la altura, la mayoria se olvidaran de todos los fallos.
pero si apesar de lo malo todavia el juego es "malo" como los anterires ni que moverle, no valdra la pena la compra.

Espero que la demo nos de buena sensaciones.

A este pes lo salva una buena jugabilidad, ya no espero licencias o algun modo de juego, la jugabilidad, es eso, o nada

Vie Ago 30, 2013 1:54 am

los que descargaron la demo, suban un video po oe' -nosweat

Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Vie Ago 30, 2013 1:59 am

29-8-2013

PES 2014: No incluirá estadios españoles ni lluvia

Pro Evolution Soccer 2014 sufrirá algunos recortes inesperados, esta versión del simulador de Konami no incluirá ninguno de los 20 estadios españoles de la Liga BBVA, los cuales si estuvieron presentes en la anterior entrega, PES 2013.

¿A qué es debido esto?

Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, comentaba lo siguiente: "ésto se debe a las agresivas negociaciones de EA con los clubes y las ligas, que han hecho perder numerosas licencias al simulador de Konami."

Por otra parte Adam también hablaba sobre los partidos con lluvia, que este año no estarán presentes en PES 2014. El motivo es que "no han podido incluír el efecto de la lluvia en las física del balón debido a que han tenido que reconstruir el juego desde cero al usar el nuevo motor gráfico Fox Engine, por lo que prefieren dejarlo para PES 2015."

Otra de las malas noticias, es que tampoco habrá editor de estadios.

Pese a todo esto, tened en cuenta que las críticas hacia el juego han sido muy positivas, así que no os desilusionéis, porque estamos seguros de que será un gran juego pese a estas malas noticias.

Vie Ago 30, 2013 2:23 am

La gente se va a enfadar....pero allá voy.

El 90% juega en modo automático. Es decir, que el problema de la lluvia para estos jugadores es meramente estético. En automático y jugando con un Madrid o de categoría similar, no van a notar ningún cambio significativo en la física del balón.

Si Konami no pone el editor de estadios es porque no quiere o no se anticipó al tema de las licencias. Juridicamente, si Pes pone un editor, EA ya puede patalear que no va a conseguir nada.

Soy europeo, pero el próximo año, lo primero que voy a hacer es echarme una Liga argentina con el San Lorenzo, una chilena, etc.... Barsa, City, PSG....ya los sufro continuamente en modo online. Ojalá hubiese un modo online para jugar sólo con equipos con stats medias! Para los jugadores que sí nos centramos en la jugabilidad sería maravilloso...

La "jugabilidad " sólo destaca jugando en manual. En automático las diferencias entre Pes y Fifa son en su mayoría de índole estético.

Me van a clavar los colmillos en 3....2......1...... :salu1:

Vie Ago 30, 2013 3:34 am

La verdad me decepcione mucho con el tema de los estadios y de la lluvia, pero no es nada que no se pueda solucionar, y sino les ofrezco entrar a la sección(ya casi descontinuada) de ps2, miren hasta donde se ha llegado, por algo el lema es "los haremos llegar a donde konami nunca quiso", a algunos les dara bronca, a otros los decepcionara, pero son cosas que se pueden editar (aclaro, no soy user de pc) espero probar la demo y sacar mis concluciones, que sigo jugando al pes en la ps2 porque estuvimos una generacion si un buen pes (probe la competencia y me dejo un sabor agridulce)

Vie Ago 30, 2013 3:48 am

Punto a Favor para Nosotros PES 2014 Tiene Mejor Grafica Que FIfa de Xbox one y PS4

PES 2014 PS3 Vs Fifa 14 Xbox One

Que Mosaicos Mas Malos

Grande PES

Full Version