Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Vie Ago 30, 2013 12:56 pm

Pes avanza en lo que realmente importa, la jugabilidad. Si quereis ligas, estadios y tonterias d ese tipo, pero un juego arcade, ya sabeis donde iros ;) Os recuerdo a algunos, que pes a llegado a lo que es, sin licencias ni nada.
Alucino leer a gente que diga que porque no traiga el bernabeu no lo comprara jajaja, en fin, me hace bastante gracia.

Re: Todo sobre PES 2014 ( Se filtra la demo | 29-8-2013)

Vie Ago 30, 2013 1:53 pm

cRoNoSHacK escribió:
ibraa escribió:
cRoNoSHacK escribió:
ibraa escribió:Hay cada troll en los foros de vandal, 3djuegos y eurogamer que flipas, me estoy enzarzando con todos y cada uno de ellos.

Como he dicho en otros foros, yo me quedo con lo bueno que ha introducido PES, que no son pocas cosas, después lo que falta ya se arreglara con parches y demás historias.

Es un orgullo ver a gente que piensa como de verdad tiene que pensar uno.
Gracias chicos! -hi

Lo que yo decía, con esa mentalidad queréis que PES avance? Así no avanza el juego nunca, siempre lo puede solucionar alguien por ti, en fin, nada más que decir.

PES avanza, al contrario que tu mentalidad. El 19 de Septiembre coges y te compras el PES 2014. Juegas primero al PES 2013 y luego pruebas el PES 2014, entonces me dices si avanza o no avanza. Nada más que decir campeón.

PES avanza en que? Dime en que ha avanzado estos últimos años, aquí no hay más ciego que el que no quiere ver, fíjate en otros juegos que no sean de fútbol la diferencia abismal que hay a día de hoy, lo que pasa que muchos "fanboys" cerrados de mente como tu, se queda en lo básico, pues nada gracias a ti y a otros normal que el juego lo dejen a medias y tu te quedas tan contento, dejaros seguir engañando por Konami. ;)

Tu no me conoces.

Solo tienes que ver los vídeos de la Gamescom para ver el cambio que hay en muchísimas cosas. Los movimientos roboticos han desaparecido, los impactos entre jugadores es realmente espectacular, la física del balón es totalmente independiente al jugador y más cosas que ahora mismo no me apetece decir.

Lee arriba de mi comentario, Cop os lo deja claro. Y para nada soy un fanboy, me gusta la saga PES desde hace mucho, pero el último PES que me compré fue el 2010. Por eso he dicho al principio, que tu no me conoces.

Saludos!

Vie Ago 30, 2013 2:44 pm

LA VERDAD ESQUE RESPECTO A LOS GRAFICOS Y JUGABILIDAD SE LO ESTAN CURRANDO,YO LO UNICO QUE LES PEDIRIA ES QUE TENGAMOS UN ONLINE COMO SE MERECE ESTE AÑO LA HAN CAGADO TOTALMENTE EN ESE ASPECTO

Vie Ago 30, 2013 2:48 pm

A MI ES LO QUE MAS ME GUSTA JUGAR 2VS2 EN LINEA,Y LA LIGA MASTER OFFLINE ME ENCANTA PERO ME ABURRE POR QUE EMPIEZAS UNA Y CON EL TEMA ESTE DE LOS DLC POR EJEMPLO LOS FICHAJES TIENES QUE EMPEZAR OTRA

Vie Ago 30, 2013 3:01 pm

LO QUE NO ENTIENDO ES QUE EN ESTE PES HABRA FACTOR CAMPO Y RESULTA QUE QUITAN LOS ESTADIOS,HE VISTO POR AHI QUE DICEN QUE POR QUE NOS QUEJAMOS DE LOS ESTADIOS Y LAS LICENCIAS SI PES NUNCA LOS TENIA Y TIENE ALGO DE RAZON PERO EN LOS TIEMPOS QUE CORREN CON ESTAS GENERACIONES DE VIDEOCONSOLAS O SE PONEN LAS PILAS O ...

Vie Ago 30, 2013 3:02 pm

Vamos que como llevo pocos mensajes en el foro resulta que me pagan en EA para joder al Pes. Si quieres te pongo una foto de mi estanteria con todos los Pes originales desde que me compre la Xbox360, del 2010 hasta ahora. El resto hacia atras los tengo para Ps2 pero esos no eran originales. Fifa no lo toco desde 2001. Ya ha llovido.

Ni siquiera he dicho que vaya a pasarme a Fifa. Voy a probar las dos demos y a comparar la jugabilidad que es lo mas importante. Si Pes sigue gustandome mas caera el Pes, pero a igualdad de jugabilidad este año la balanza caeria del otro lado, algo que hasta ahora no pensaba. El que se lo quiera creer que se lo crea, el que no pues me da lo mismo, pero abrid un poco la mente y pensad que pueda haber gente que piense diferente. Si yo hubiera sido tan cerrado seguiria jugando a Fifa y Nba Live que fue los primeros que conoci y no hubiera conocido los Pros ni los 2k...

Vie Ago 30, 2013 3:05 pm

Cop escribió:Pes avanza en lo que realmente importa, la jugabilidad. Si quereis ligas, estadios y tonterias d ese tipo, pero un juego arcade, ya sabeis donde iros ;) Os recuerdo a algunos, que pes a llegado a lo que es, sin licencias ni nada.
Alucino leer a gente que diga que porque no traiga el bernabeu no lo comprara jajaja, en fin, me hace bastante gracia.

Cuando vayas a jugar en el estadio del Madrid lo haras con el estadio de Konami muy bien todo... se te ve muy feliz no se si sabes que esas noticias son malísimas por que eso atrasa más las cosas :| :| Konami no tenía licencias y era un buen juego si, pero estas hablando del año 2006 ya han pasado como 7 años, ese tema ya se deberia de estar quedando atrás. -hi Ami desde luego el juego me estaba convenciendo, pero desde luego no me ha hecho ni puñetera gracia estas noticias,por que quiere decir que nos estan intentando engañar otra vez ''Pues nada ya si eso para el Pes 2015'' -nosweat Ni 1080 p ni nieve ni lluvia ni estadios ni editor promesas incumplidas una detrás de otra y ademas sin incluir novedades sobre todo el año pasado fue una catastrofe el online, y no el online solo si no los modos de juego había solo exhibición y liga master te aburres mucho y si el Fifa a dia de hoy tiene tantos modos de juego en el online que no sabes ni por donde empezar. :aplauso2: Cuando vi el menu del gameplay del pes 2014 ya me estaba asustando, me imagino que sera lo mismo que el pes 2013 pero con otro motor y nuevos movimientos que por cierto lo de los porteros habra que verlo también, pero ademas sin estadios sin nieve y todo lo que comente anteriormente, esque los pes del 2010 al 2012 estaban mejor en modos de juego que el pes 2013(recordando que pes 2013 habian quitado el modo liga el 2vs2 online y el ser una leyenda online),desde luego que prefiero jugar partidos en el PES :cabeza: por que el FIFA me aburre a los 2 meses,pero lo que es en modos de juego online y licencias le pega un repaso monumental y 2 de esas cosas al menos ya las deberían de tener mas o menos resueltas como ya habían prometido aparte de la lluvia nieve y demás tambien se sabe que Konami tenía pasta para cubrir esas licencias y no quiso se tenía que haber visto lo de EA Sports que se temió lo peor. Un día te van a poner que no tienen licencias para los nombres de los jugadores ni de ningun equipo y tu les seguiras aplaudiendo por que mientras se pueda u jugar un partido en el estadio Konami con Caisillao Benzemon y Otzile que mas da verdad? Bueno es mi opinión y no quiero ofender pero parece que estais contentos por que os esten tomando el pelo cosa que yo no tolero esas cosas se deben de recriminar y no aplaudirlas. Saludos -hi
Última edición por Alex45 el Vie Ago 30, 2013 3:15 pm, editado 2 veces en total

Vie Ago 30, 2013 3:09 pm

momarade escribió:LO QUE NO ENTIENDO ES QUE EN ESTE PES HABRA FACTOR CAMPO Y RESULTA QUE QUITAN LOS ESTADIOS,HE VISTO POR AHI QUE DICEN QUE POR QUE NOS QUEJAMOS DE LOS ESTADIOS Y LAS LICENCIAS SI PES NUNCA LOS TENIA Y TIENE ALGO DE RAZON PERO EN LOS TIEMPOS QUE CORREN CON ESTAS GENERACIONES DE VIDEOCONSOLAS O SE PONEN LAS PILAS O ...

Es que es eso, la jugabilidad ha ido mejora do y pinta muy bien pero un juego tiene que avanzar en todo. ¿Perdonariais que solo vinieran selecciones en amistosos y no clubes como antiguamente? Pues eso mismo es lo que ha pasado con los estadios y la lluvia. Y no es tanto lo que pierden como la sensacion de dejadez que suelta,yyaque con mas trabajo para la lluvia o mas dinero para licencias se solucionaria. Y como ya he dicho antes Konami no es una desarrolladora pobre ni pequeña.

Re: Todo sobre PES 2014 ( Se filtra la demo | 29-8-2013)

Vie Ago 30, 2013 3:32 pm

ibraa escribió:
cRoNoSHacK escribió:
ibraa escribió:
cRoNoSHacK escribió:
ibraa escribió:Hay cada troll en los foros de vandal, 3djuegos y eurogamer que flipas, me estoy enzarzando con todos y cada uno de ellos.

Como he dicho en otros foros, yo me quedo con lo bueno que ha introducido PES, que no son pocas cosas, después lo que falta ya se arreglara con parches y demás historias.

Es un orgullo ver a gente que piensa como de verdad tiene que pensar uno.
Gracias chicos! -hi

Lo que yo decía, con esa mentalidad queréis que PES avance? Así no avanza el juego nunca, siempre lo puede solucionar alguien por ti, en fin, nada más que decir.

PES avanza, al contrario que tu mentalidad. El 19 de Septiembre coges y te compras el PES 2014. Juegas primero al PES 2013 y luego pruebas el PES 2014, entonces me dices si avanza o no avanza. Nada más que decir campeón.

PES avanza en que? Dime en que ha avanzado estos últimos años, aquí no hay más ciego que el que no quiere ver, fíjate en otros juegos que no sean de fútbol la diferencia abismal que hay a día de hoy, lo que pasa que muchos "fanboys" cerrados de mente como tu, se queda en lo básico, pues nada gracias a ti y a otros normal que el juego lo dejen a medias y tu te quedas tan contento, dejaros seguir engañando por Konami. ;)

Tu no me conoces.

Solo tienes que ver los vídeos de la Gamescom para ver el cambio que hay en muchísimas cosas. Los movimientos roboticos han desaparecido, los impactos entre jugadores es realmente espectacular, la física del balón es totalmente independiente al jugador y más cosas que ahora mismo no me apetece decir.

Lee arriba de mi comentario, Cop os lo deja claro. Y para nada soy un fanboy, me gusta la saga PES desde hace mucho, pero el último PES que me compré fue el 2010. Por eso he dicho al principio, que tu no me conoces.

Saludos!

A ver que parece que la gente solo quiere entender lo que le da la gana, yo a lo que me refiero es que desde PES 2011 hasta PES 2013 Konami se a reído de nosotros, y con PES 2014 medio también, que se han guardado las noticias hasta última hora, los gráficos y la jugabilidad si a mejorado, no te voy a decir que no. Lo que me refiero es que a cuestión de mejorar un juego, se olvidan de aspectos básicos en un juego de fútbol, como la lluvia, y no me vale la excusa que han hecho el juego desde 0, el año que viene dirán que viene como novedad la lluvia, es para echarse a reír, quitan una cosa para ponerla al año siguiente como novedad... Y el tema de licencias, aquí Konami da un paso hacia delante y dos atrás, pero bueno, cada uno puede ver las cosas como quiera, yo llevo jugado PES desde hace muchos años y ya estoy cansado que se ría de mi esta compañía.

Vie Ago 30, 2013 3:37 pm

cRoNoSHacK respecto al tema de licencias, puede que sea mas culpa de EA que de Konami, no es por nada.
Yo creo que nadie se rie de nadie, pero si piensas asi pues olvida pes y ya esta.

Full Version