Vie Ago 30, 2013 12:56 pm
Vie Ago 30, 2013 1:53 pm
cRoNoSHacK escribió:ibraa escribió:cRoNoSHacK escribió:ibraa escribió:Hay cada troll en los foros de vandal, 3djuegos y eurogamer que flipas, me estoy enzarzando con todos y cada uno de ellos.
Como he dicho en otros foros, yo me quedo con lo bueno que ha introducido PES, que no son pocas cosas, después lo que falta ya se arreglara con parches y demás historias.
Es un orgullo ver a gente que piensa como de verdad tiene que pensar uno.
Gracias chicos!
Lo que yo decía, con esa mentalidad queréis que PES avance? Así no avanza el juego nunca, siempre lo puede solucionar alguien por ti, en fin, nada más que decir.
PES avanza, al contrario que tu mentalidad. El 19 de Septiembre coges y te compras el PES 2014. Juegas primero al PES 2013 y luego pruebas el PES 2014, entonces me dices si avanza o no avanza. Nada más que decir campeón.
PES avanza en que? Dime en que ha avanzado estos últimos años, aquí no hay más ciego que el que no quiere ver, fíjate en otros juegos que no sean de fútbol la diferencia abismal que hay a día de hoy, lo que pasa que muchos "fanboys" cerrados de mente como tu, se queda en lo básico, pues nada gracias a ti y a otros normal que el juego lo dejen a medias y tu te quedas tan contento, dejaros seguir engañando por Konami.
Vie Ago 30, 2013 2:44 pm
Vie Ago 30, 2013 2:48 pm
Vie Ago 30, 2013 3:01 pm
Vie Ago 30, 2013 3:02 pm
Vie Ago 30, 2013 3:05 pm
Cop escribió:Pes avanza en lo que realmente importa, la jugabilidad. Si quereis ligas, estadios y tonterias d ese tipo, pero un juego arcade, ya sabeis donde irosOs recuerdo a algunos, que pes a llegado a lo que es, sin licencias ni nada.
Alucino leer a gente que diga que porque no traiga el bernabeu no lo comprara jajaja, en fin, me hace bastante gracia.
Vie Ago 30, 2013 3:09 pm
momarade escribió:LO QUE NO ENTIENDO ES QUE EN ESTE PES HABRA FACTOR CAMPO Y RESULTA QUE QUITAN LOS ESTADIOS,HE VISTO POR AHI QUE DICEN QUE POR QUE NOS QUEJAMOS DE LOS ESTADIOS Y LAS LICENCIAS SI PES NUNCA LOS TENIA Y TIENE ALGO DE RAZON PERO EN LOS TIEMPOS QUE CORREN CON ESTAS GENERACIONES DE VIDEOCONSOLAS O SE PONEN LAS PILAS O ...
Vie Ago 30, 2013 3:32 pm
ibraa escribió:cRoNoSHacK escribió:ibraa escribió:cRoNoSHacK escribió:ibraa escribió:Hay cada troll en los foros de vandal, 3djuegos y eurogamer que flipas, me estoy enzarzando con todos y cada uno de ellos.
Como he dicho en otros foros, yo me quedo con lo bueno que ha introducido PES, que no son pocas cosas, después lo que falta ya se arreglara con parches y demás historias.
Es un orgullo ver a gente que piensa como de verdad tiene que pensar uno.
Gracias chicos!
Lo que yo decía, con esa mentalidad queréis que PES avance? Así no avanza el juego nunca, siempre lo puede solucionar alguien por ti, en fin, nada más que decir.
PES avanza, al contrario que tu mentalidad. El 19 de Septiembre coges y te compras el PES 2014. Juegas primero al PES 2013 y luego pruebas el PES 2014, entonces me dices si avanza o no avanza. Nada más que decir campeón.
PES avanza en que? Dime en que ha avanzado estos últimos años, aquí no hay más ciego que el que no quiere ver, fíjate en otros juegos que no sean de fútbol la diferencia abismal que hay a día de hoy, lo que pasa que muchos "fanboys" cerrados de mente como tu, se queda en lo básico, pues nada gracias a ti y a otros normal que el juego lo dejen a medias y tu te quedas tan contento, dejaros seguir engañando por Konami.
Tu no me conoces.
Solo tienes que ver los vídeos de la Gamescom para ver el cambio que hay en muchísimas cosas. Los movimientos roboticos han desaparecido, los impactos entre jugadores es realmente espectacular, la física del balón es totalmente independiente al jugador y más cosas que ahora mismo no me apetece decir.
Lee arriba de mi comentario, Cop os lo deja claro. Y para nada soy un fanboy, me gusta la saga PES desde hace mucho, pero el último PES que me compré fue el 2010. Por eso he dicho al principio, que tu no me conoces.
Saludos!
Vie Ago 30, 2013 3:37 pm