Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Vie Ago 30, 2013 3:39 pm

Alex45 escribió:
Cop escribió:Pes avanza en lo que realmente importa, la jugabilidad. Si quereis ligas, estadios y tonterias d ese tipo, pero un juego arcade, ya sabeis donde iros ;) Os recuerdo a algunos, que pes a llegado a lo que es, sin licencias ni nada.
Alucino leer a gente que diga que porque no traiga el bernabeu no lo comprara jajaja, en fin, me hace bastante gracia.

Cuando vayas a jugar en el estadio del Madrid lo haras con el estadio de Konami muy bien todo... se te ve muy feliz no se si sabes que esas noticias son malísimas por que eso atrasa más las cosas

Esta claro que prefiero jugar en el Bernabeu, pero si no esta, jugare en otro estadio sin problemas, porque lo que yo quiero es jugar, no mirar a las gradas, pancartas y esas cosas.

Vie Ago 30, 2013 3:51 pm

Cop escribió:
Alex45 escribió:
Cop escribió:Pes avanza en lo que realmente importa, la jugabilidad. Si quereis ligas, estadios y tonterias d ese tipo, pero un juego arcade, ya sabeis donde iros ;) Os recuerdo a algunos, que pes a llegado a lo que es, sin licencias ni nada.
Alucino leer a gente que diga que porque no traiga el bernabeu no lo comprara jajaja, en fin, me hace bastante gracia.

Cuando vayas a jugar en el estadio del Madrid lo haras con el estadio de Konami muy bien todo... se te ve muy feliz no se si sabes que esas noticias son malísimas por que eso atrasa más las cosas

Esta claro que prefiero jugar en el Bernabeu, pero si no esta, jugare en otro estadio sin problemas, porque lo que yo quiero es jugar, no mirar a las gradas, pancartas y esas cosas.

cOP, tu habas de la jugabilidad y dices que es lo que realmente importa, en que mundo vives? sí la mejor jugabilidad la tiene el fifa13, de lejos se lleva por delante a cualquier pes, tienen algo que se llama naturalidad en los movimientos.
La forma en la que se dan los partidos es mucho mejor. Yo siempre he jugado al pes, per con el 2013 solo jugue como mucho los primeros tres meses. En junio y julio jugue al fifa en la universidad, la erdad ni me llamaba la atención pero cuando ví a otras personas jugandolo...madre mia.

Esperemos a jugar el pes2014 todos hablan muy bien de la jugabuilidad, esperemos que así sea. Saludos.

Vie Ago 30, 2013 4:28 pm

Cop escribió:
Alex45 escribió:

+100000000

Totalmente de acuerdo...

No quiero jugadores de ballet como en Fifa 13... que hacen todo tan rápido e irreal y para que hablar del ritmo de juego... pinball en su expresión máxima... si eso para alguien es futbol... que se lo haga ver... eso sin contar con la mayor cantidad de bugs que se haya visto en un juego de futbol... madre mía... no gracias... por ahi no va mi camino...

Prefiero un PES 2014 que va esta vez muy bien encaminado... y que si se mueve asi en esta generación...

Imagen

No me quiero ni imaginar como se verá en la próxima... :cerveza:

Vie Ago 30, 2013 4:52 pm

Yo estoy de acuerdo k la lluvia y las licencias es una tonteria.... me kedo con la jugabilidad, quizá la pega se la ponga a la hora de que cuando sacan el juego nunca traen las plantillas actualizadas, y ahi, si veo yo un poco de dejadez por parte de Konami. Por lo demas veo k el juego tiene buena pinta y trae algunos cambios sustanciales. Si nos ponemos tambien con el tema de las licencias, yo prefiero mil veces mas la licencia de la champions,europa league,copa libertadores etc, que las ligas que en cualkier momento se pueden editar.

Un saludo!

Vie Ago 30, 2013 4:55 pm

MaivPes escribió:
juanpsno escribió:La verdad me decepcione mucho con el tema de los estadios y de la lluvia, pero no es nada que no se pueda solucionar, y sino les ofrezco entrar a la sección(ya casi descontinuada) de ps2, miren hasta donde se ha llegado, por algo el lema es "los haremos llegar a donde konami nunca quiso", a algunos les dara bronca, a otros los decepcionara, pero son cosas que se pueden editar (aclaro, no soy user de pc) espero probar la demo y sacar mis concluciones, que sigo jugando al pes en la ps2 porque estuvimos una generacion si un buen pes (probe la competencia y me dejo un sabor agridulce)

La triste verdad es que no se puede solucionar :lol:
Los estadios no los podemos crear ni editar, por que este año no tendremos editor de estadios. Y de la lluvia no se diga nada, solo queda que la pongan en algún DLC (cosa que no creo que suceda).
____________________________________________________________________________________________________________

El PES en el apartado gráfico, creo que no hay dudas, esta muy bien trabajado, digamos que la jugabilidad debe ser excelente para poder 'opacar' el espacio que dejan los estadios, aunque por mi parte, me quedaría contentos si hubieran conseguido la licencia del Camp Nou, Bernabeu, Claderón y Anoeta (Que son los de los clubes clasificados a la Champions) Y pues de Inglaterra, Old Trafford como siempre, desde ya no esperaba un Stamford Brdige o un Anfield :lol: Y que metan mas estadios de Latinoamerica en algun DLC.

Sea como sea la menera ... Konami tiene que reaccionar ya para que no nos quedemos solo con 20 estadios, y entre ellos 6/7 fakes. Aunque sea un Bernabeu ficticio, pero que tienen que reaccionar ya. :cerveza:

Puede haber discucion con el tema de los estadios españoles, pero si no pueden tenerlos ¿por que razon no estan los 20 de la serie a? ¿los 20 de brasil/argentina/chile? uno cimbra lo que planta

Vie Ago 30, 2013 4:59 pm

Confirmado

PES 2014 incluirá alrededor de 14 estadios reales

Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha respondido en su cuenta de Twitter que Pro Evolution Soccer 2014 incluirá alrededor de 14 estadios reales y cinco o seis falsos (fake).
Como saben PES 2014 no contará con ningún estadio español debido a los contratos de exclusividad de EA Sports y su saga FIFA, razón por la cual el juego sólo contará con 20 estadios en su lanzamiento, pero como saben Konami ya ha anunciado que llegarán más estadios vía DLC.
Por ultimo Adam descartó que los clubes españoles quedaran fuera del juego ya que Konami tiene la licencia completa de la Liga BBVA.

No se si alguien de ustedes tuvo o tiene el fifa 10 de ps3 o xbox 360, recuerdan que el bernabeu no estaba licenciado y en el juego hicieron uno ficticio llamado estadio chamartin, porque konami no puede hacer algo asi, sorry pero estoy completamente decepcionado, me saco el sombrero y siempre lo hare con los OF makers y los que hacen contribuciones a mejorar el juego, los de konami saben que los usuarios de pc siempre terminaran de embellecer siempre sus obras mal y a medio terminar, konami me ha dado un millon de horas de entretencion desde su juego ISS deluxe o anteriores, y arriba en un post se dice que el fifa es superior, claro que lo es, los movimientos son impecables, los porteros unas bestias, las defensas naturales, pero creo mucho concordaran, el fifa no nos termina de llenar porque los partidos parecen todos ser el mismo, son muy mecanicos, entretenidos si, pero mecanicos, el pes por mas malo que sea, los partidos tienen algo mas, tienen alma, el alma de este deporte, pero a konami se le acabo el credito hace mucho, ok, yo las licencias me la paso, la lluvia me la paso, pero los estadios noooo, si esto no es play2, el cual solo tenia una capacidad el disco de 4.7 GB, estoy muy decepcionado que incluso la informacion que se nos da es ambigua y de 10 son 9 malas noticias...

Vie Ago 30, 2013 5:01 pm

nakaevassion escribió:
juanpsno escribió:La verdad me decepcione mucho con el tema de los estadios y de la lluvia, pero no es nada que no se pueda solucionar, y sino les ofrezco entrar a la sección(ya casi descontinuada) de ps2, miren hasta donde se ha llegado, por algo el lema es "los haremos llegar a donde konami nunca quiso", a algunos les dara bronca, a otros los decepcionara, pero son cosas que se pueden editar (aclaro, no soy user de pc) espero probar la demo y sacar mis concluciones, que sigo jugando al pes en la ps2 porque estuvimos una generacion si un buen pes (probe la competencia y me dejo un sabor agridulce)

Solo un par de detalles amigo...la seccion de Ps2... ¿descontinuada? nada de nada. Pasate y mira las cosas que hace Robimex y lo enganchada que esta la peña al juego todavia debido a lo jugable y divertido que es, mas que los Pes de ahora. Fijate como esta el tema que Konami saca Pes 2014 para Ps2 tambien este año (jojojojojojojo!!!!).
Respecto al tema de la frase, coincido contigo crack!!!...mas que nada fue nuestro eslogan en SST al principio. Un saludo jugon!!!!

naka i know que la negrita esta mas fuerte que nunca en el tema de edicion, fue un mal uso de la palabra, capaz de otra forma se hubiese entendido mejor, a lo que iba es que si se pueden hacer grandes cosas en una consola de dos generaciones atras por que no se va a poder editar en esta, pero vamos mejor viejo conocido que nuevo por conocer, asi que por ahora seguire jugando seguro y contento en ps2 :cerveza:

Vie Ago 30, 2013 5:12 pm

benja07 escribió:Confirmado

PES 2014 incluirá alrededor de 14 estadios reales

Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha respondido en su cuenta de Twitter que Pro Evolution Soccer 2014 incluirá alrededor de 14 estadios reales y cinco o seis falsos (fake).
Como saben PES 2014 no contará con ningún estadio español debido a los contratos de exclusividad de EA Sports y su saga FIFA, razón por la cual el juego sólo contará con 20 estadios en su lanzamiento, pero como saben Konami ya ha anunciado que llegarán más estadios vía DLC.
Por ultimo Adam descartó que los clubes españoles quedaran fuera del juego ya que Konami tiene la licencia completa de la Liga BBVA.

No se si alguien de ustedes tuvo o tiene el fifa 10 de ps3 o xbox 360, recuerdan que el bernabeu no estaba licenciado y en el juego hicieron uno ficticio llamado estadio chamartin, porque konami no puede hacer algo asi, sorry pero estoy completamente decepcionado, me saco el sombrero y siempre lo hare con los OF makers y los que hacen contribuciones a mejorar el juego, los de konami saben que los usuarios de pc siempre terminaran de embellecer siempre sus obras mal y a medio terminar, konami me ha dado un millon de horas de entretencion desde su juego ISS deluxe o anteriores, y arriba en un post se dice que el fifa es superior, claro que lo es, los movimientos son impecables, los porteros unas bestias, las defensas naturales, pero creo mucho concordaran, el fifa no nos termina de llenar porque los partidos parecen todos ser el mismo, son muy mecanicos, entretenidos si, pero mecanicos, el pes por mas malo que sea, los partidos tienen algo mas, tienen alma, el alma de este deporte, pero a konami se le acabo el credito hace mucho, ok, yo las licencias me la paso, la lluvia me la paso, pero los estadios noooo, si esto no es play2, el cual solo tenia una capacidad el disco de 4.7 GB, estoy muy decepcionado que incluso la informacion que se nos da es ambigua y de 10 son 9 malas noticias...
Yo no solo estoy muy decepcionado con Konami si no tambien con alguna gente que veo comentar por aqui como Cop entre otros,que parece que les da igual que este eso o no que les quiten las licencias la lluvia como si nada... y luego esperate a ver si estan las plantillas corregidas nada mas coger el juego tardaran 1 mes con un dlc de esos.... lo que tienen es una falta de dejadez tremenda como tu decías,y quieren tomar el pelo con eso incluyendolo como novedad para el pes 2015 me parece que si hubiesen trabajado de verdad tendrian todo eso y mas con novedades en online o lo que sea uno siempre recoge lo que siembra y ya esta.

Vie Ago 30, 2013 5:24 pm

K ASCOOOOOOOOO AÑO TRAS AÑO QUEJANDONOSSSSSSSSSS PERO K MIERDA ES ESTA XD K SI LA LLUVIA AHORA NO VA ESTAR K SI LOS ESTADIOS ESPAÑOLES AHORA NO VAN A ESTAR Y CUANDO NOS PONEN LA LIGA BBVA LICENCIADA CON TODOS LOS ESTADIOS RESULTA K EL JUEGO ES UNA MIERDA Y K EL PES 12 ERA MEJOR NO SABEIS YA NI LO K KEREIS MENOS MAL K NO SOIS INGLESES K CADA AÑO SOLO TIENEN 2 EQUIPOS LICENCIADOS LO K TIENEN K HACER ES PONER UN ONLINE EN EL K SE PUEDA JUGA COMO EN CUALKIER JUEGO ESO SI K ES PENOSO

Vie Ago 30, 2013 5:25 pm

sojo120 escribió:Yo estoy de acuerdo k la lluvia y las licencias es una tonteria.... me kedo con la jugabilidad, quizá la pega se la ponga a la hora de que cuando sacan el juego nunca traen las plantillas actualizadas, y ahi, si veo yo un poco de dejadez por parte de Konami. Por lo demas veo k el juego tiene buena pinta y trae algunos cambios sustanciales. Si nos ponemos tambien con el tema de las licencias, yo prefiero mil veces mas la licencia de la champions,europa league,copa libertadores etc, que las ligas que en cualkier momento se pueden editar.

Un saludo!

Yo no solo estoy muy decepcionado con Konami si no tambien con alguna gente que veo comentar por aqui como Cop entre otros,que parece que les da igual que este eso o no que les quiten las licencias la lluvia como si nada... y luego esperate a ver si estan las plantillas corregidas nada mas coger el juego tardaran 1 mes con un dlc de esos.... lo que tienen es una falta de dejadez tremenda como tu decías,y quieren tomar el pelo con eso incluyendolo como novedad para el pes 2015 me parece que si hubiesen trabajado de verdad tendrian todo eso y mas con novedades en online o lo que sea uno siempre recoge lo que siembra y ya esta.

PONGO ESTE COMENTARIO AQUI POR QUE ME EQUIVOQUE ANTES DE CITACION ESTE COMENTARIO ERA PARA TI FAIL :ops:

Full Version