Vie Ago 30, 2013 5:35 pm
Vie Ago 30, 2013 5:43 pm
rápido e irreal y para que hablar del ritmo de juego... pinball en su expresión máxima... si eso para alguien es futbol... que se lo haga ver... eso sin contar con la mayor cantidad de bugs que se haya visto en un juego de futbol... madre mía... no gracias... por ahi no va mi camino...Polter2k escribió:Cop escribió:Alex45 escribió:Cop escribió:Pes avanza en lo que realmente importa, la jugabilidad. Si quereis ligas, estadios y tonterias d ese tipo, pero un juego arcade, ya sabeis donde irosOs recuerdo a algunos, que pes a llegado a lo que es, sin licencias ni nada.
Alucino leer a gente que diga que porque no traiga el bernabeu no lo comprara jajaja, en fin, me hace bastante gracia.
Cuando vayas a jugar en el estadio del Madrid lo haras con el estadio de Konami muy bien todo... se te ve muy feliz no se si sabes que esas noticias son malísimas por que eso atrasa más las cosas
Esta claro que prefiero jugar en el Bernabeu, pero si no esta, jugare en otro estadio sin problemas, porque lo que yo quiero es jugar, no mirar a las gradas, pancartas y esas cosas.
+100000000
Totalmente de acuerdo...No quiero jugadores de ballet como en Fifa 13... que hacen todo tan
No me quiero ni imaginar como se verá en la próxima...
Vie Ago 30, 2013 6:04 pm
Vie Ago 30, 2013 6:21 pm
volvi escribió:Cop escribió:Alex45 escribió:Cop escribió:Pes avanza en lo que realmente importa, la jugabilidad. Si quereis ligas, estadios y tonterias d ese tipo, pero un juego arcade, ya sabeis donde irosOs recuerdo a algunos, que pes a llegado a lo que es, sin licencias ni nada.
Alucino leer a gente que diga que porque no traiga el bernabeu no lo comprara jajaja, en fin, me hace bastante gracia.
Cuando vayas a jugar en el estadio del Madrid lo haras con el estadio de Konami muy bien todo... se te ve muy feliz no se si sabes que esas noticias son malísimas por que eso atrasa más las cosas
Esta claro que prefiero jugar en el Bernabeu, pero si no esta, jugare en otro estadio sin problemas, porque lo que yo quiero es jugar, no mirar a las gradas, pancartas y esas cosas.
cOP, tu habas de la jugabilidad y dices que es lo que realmente importa, en que mundo vives? sí la mejor jugabilidad la tiene el fifa13, de lejos se lleva por delante a cualquier pes, tienen algo que se llama naturalidad en los movimientos.
La forma en la que se dan los partidos es mucho mejor. Yo siempre he jugado al pes, per con el 2013 solo jugue como mucho los primeros tres meses. En junio y julio jugue al fifa en la universidad, la erdad ni me llamaba la atención pero cuando ví a otras personas jugandolo...madre mia.
Esperemos a jugar el pes2014 todos hablan muy bien de la jugabuilidad, esperemos que así sea. Saludos.
momarade escribió:K ASCOOOOOOOOO AÑO TRAS AÑO QUEJANDONOSSSSSSSSSS PERO K MIERDA ES ESTA XD K SI LA LLUVIA AHORA NO VA ESTAR K SI LOS ESTADIOS ESPAÑOLES AHORA NO VAN A ESTAR Y CUANDO NOS PONEN LA LIGA BBVA LICENCIADA CON TODOS LOS ESTADIOS RESULTA K EL JUEGO ES UNA MIERDA Y K EL PES 12 ERA MEJOR NO SABEIS YA NI LO K KEREIS MENOS MAL K NO SOIS INGLESES K CADA AÑO SOLO TIENEN 2 EQUIPOS LICENCIADOS LO K TIENEN K HACER ES PONER UN ONLINE EN EL K SE PUEDA JUGA COMO EN CUALKIER JUEGO ESO SI K ES PENOSO
Vie Ago 30, 2013 6:52 pm
Vie Ago 30, 2013 7:26 pm
Vie Ago 30, 2013 7:55 pm
rojo80 escribió:jajajjaj yo es que me parto con la gente que dice que KONAMI nos esta engañando!!! pero vamos a ver si te dice de antemano k no trae los estadios....en k cojones te esta engañando tio? Lo de la lluvia? la verdad que ma veo la liga española y en pocos campos llueve,,,,jjajaj hablando en serio...tol mundo se queja de las licencias y es cierto a mi me molaria mogolllon los estadios como el año pasado y los himnos y todo...pero os lanzo una pregunta y lo pongo en mayusculas con permiso de los mederadores ... ES REALMENTE CULPA DE KONAMI EL PROBLEMA DE LAS LICENCIAS???? es mas, SI EL FIFA ES TAN BUENO COMO DICEN LOS DE EA Y ES EL REY DE LOS JUEGOS DE FUTBOL PORQUE ESA OBSESION CON TENER LAS LICENCIAS EN EXCLUSIVA...PORQUE NO PERMITEN QUE LAS TENGAN TODOS LOS JUEGOS QUE QUIERAN SI TOTAL EL SUYO ES EL MAS MEJOR????? Yo creo que ya estabien de cargar contra KONAMI almenos en este tema...y exijir a EA que deje de monopolizarlo todo a base de talonario... yo desde hoy no pienso comprar ningun juego de EA ....tampoco es que me guste ninguno!
Vie Ago 30, 2013 8:05 pm
Vie Ago 30, 2013 8:07 pm
Vie Ago 30, 2013 8:40 pm
Alex45 escribió:rápido e irreal y para que hablar del ritmo de juego... pinball en su expresión máxima... si eso para alguien es futbol... que se lo haga ver... eso sin contar con la mayor cantidad de bugs que se haya visto en un juego de futbol... madre mía... no gracias... por ahi no va mi camino...Polter2k escribió:Cop escribió:Alex45 escribió:Cop escribió:Pes avanza en lo que realmente importa, la jugabilidad. Si quereis ligas, estadios y tonterias d ese tipo, pero un juego arcade, ya sabeis donde irosOs recuerdo a algunos, que pes a llegado a lo que es, sin licencias ni nada.
+100000000
Totalmente de acuerdo...No quiero jugadores de ballet como en Fifa 13... que hacen todo tan
No me quiero ni imaginar como se verá en la próxima...
Prefiero un PES 2014 que va esta vez muy bien encaminado... y que si se mueve asi en esta generación...