Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Vie Ago 30, 2013 8:42 pm

CR69 escribió:Se podra ser portero en ser una leyenda Imagen

Que Buena Al Fin Ser Portero :banana:

y lo de las licencias no me hago problema toda la vida que he jugado we/pes siempre han faltado licencias y no me voy a cambiar de juego porque no tiene licencia ahora con un OF y se soluciona todo sobre los equipos

Vie Ago 30, 2013 8:45 pm

Cop escribió:
volvi escribió:
Cop escribió:
Alex45 escribió:
Cop escribió:Pes avanza en lo que realmente importa, la jugabilidad. Si quereis ligas, estadios y tonterias d ese tipo, pero un juego arcade, ya sabeis donde iros ;) Os recuerdo a algunos, que pes a llegado a lo que es, sin licencias ni nada.
Alucino leer a gente que diga que porque no traiga el bernabeu no lo comprara jajaja, en fin, me hace bastante gracia.

Cuando vayas a jugar en el estadio del Madrid lo haras con el estadio de Konami muy bien todo... se te ve muy feliz no se si sabes que esas noticias son malísimas por que eso atrasa más las cosas

Esta claro que prefiero jugar en el Bernabeu, pero si no esta, jugare en otro estadio sin problemas, porque lo que yo quiero es jugar, no mirar a las gradas, pancartas y esas cosas.

cOP, tu habas de la jugabilidad y dices que es lo que realmente importa, en que mundo vives? sí la mejor jugabilidad la tiene el fifa13, de lejos se lleva por delante a cualquier pes, tienen algo que se llama naturalidad en los movimientos.
La forma en la que se dan los partidos es mucho mejor. Yo siempre he jugado al pes, per con el 2013 solo jugue como mucho los primeros tres meses. En junio y julio jugue al fifa en la universidad, la erdad ni me llamaba la atención pero cuando ví a otras personas jugandolo...madre mia.

Esperemos a jugar el pes2014 todos hablan muy bien de la jugabuilidad, esperemos que así sea. Saludos.

Vivo en un mundo real donde me doy cuenta que la jugabilidad de PES es mucho mejor que la de fifa. Fifa en mi opinion es un juego para niños.

momarade escribió:K ASCOOOOOOOOO AÑO TRAS AÑO QUEJANDONOSSSSSSSSSS PERO K MIERDA ES ESTA XD K SI LA LLUVIA AHORA NO VA ESTAR K SI LOS ESTADIOS ESPAÑOLES AHORA NO VAN A ESTAR Y CUANDO NOS PONEN LA LIGA BBVA LICENCIADA CON TODOS LOS ESTADIOS RESULTA K EL JUEGO ES UNA MIERDA Y K EL PES 12 ERA MEJOR NO SABEIS YA NI LO K KEREIS MENOS MAL K NO SOIS INGLESES K CADA AÑO SOLO TIENEN 2 EQUIPOS LICENCIADOS LO K TIENEN K HACER ES PONER UN ONLINE EN EL K SE PUEDA JUGA COMO EN CUALKIER JUEGO ESO SI K ES PENOSO

Por favor no escribas en mayusculas.

Todo bien, debes ser re fanatico del pes y es entendible pero el mundo real es donde miles de peseros se pasaron al fifa en los ultimos años, te guste o no hay q aceptarlo, yo me eh pasado del fifa al pes y del pes al fifa....ahora estoy esperando la demo para ver....los q dicen q el fifa muy rapido, es un pinball y todos los tiros van al arco, definitivamente no jugaron y solo se guian por videos, o jugaron pocos partidos, la velocidad se ajusta, piball?? pff proba en manual a ver cuantos pases buenos te salen.... q todos los tiros van al arco?, lo mismo, jugar en manual o en semi asistido....en el online, en el virtual pro (equivalente a ser una leyenda) el promedio de tiros a puerta es de un 18% para centrocampistas.....

este pes por mas bueno q pueda estar no es ninguna revolucion, ni cerca! podra serlo para la saga, pero miles de cosas q agregaron ya estaban en la competencia....y desde hace algunos años algunas cosas

me chupan un huevo los estadios q traiga este pes, solo quiero buena jugabilidad y listo

Vie Ago 30, 2013 8:53 pm

Pues yo estoy un pokito decepcionado...es verdad q lo importante es la jugabilidad,la cual le da 1000 vueltas al Fifa,llevo desde el comienzo de los pro,iss jugandolos...pero creo q lo de los estadios ha sido un bajon,no tanto por la lluvia....un saludo

Vie Ago 30, 2013 8:58 pm

Hace mucho que no publico, pero este pes 2014 me parece volver a sus origenes, y retomar camino hacia el futuro, por ejemplo nos quitaron los estadios, nos quitan ligas, equipos -punk , que mas da, claro que seria mejor si los pudiera incluir, pero si no, aqui tenemos una de las mas grandes comunidades en mods, y edicion.

Ahora solo importa que la jugabilidad este al nivel de lo que esperamos ya muchos de nosotros los veteranos de pes desde hace años, y si asi llegara hacer, que nos diera muestra de que en esta etapa iniciamos un nuevo camino, mas que por satisfecho me encontrare, y parece que lo esta logrando. :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cerveza:

Imagen

Vie Ago 30, 2013 9:16 pm

Que decepción, me tenia entusiasmado el PES 2014... La liga española me encanta y sin los estadios le saca mucho realismo al juego, al igual que la lluvia... Vamos a jugar entonces en las condiciones de frío y calor con noche y día nada mas? La lluvia era un factor casi fundamental a mi criterio.

Alguien sabe si los estadios vendrán vía DLC? Konami negociara algo al respecto?

Dejo algo por si alguno no lo vio... Comentaristas para Argentina

http://www.youtube.com/watch?v=SVAYikvGPLE

Vie Ago 30, 2013 10:51 pm

El problema de los estadios no está en las licencias, está en que konami no tenga (eso parece en principio) editor de estadios.
Las supuestas amenazas de FIFA respecto a que denunciarían un posible editor de estadios y que ese es el motivo real por el cual PES, no lo incorporé en su juego, es una falacia, y jurídicamente no se sostiene. Es una excusa barata.

Que conste que no me parece trascendental que vengan los estadios licenciados, lluvia, etc... Me preocupa más la jugabilidad y el sistema de competición online.

Al forero que dijo que el FIFA tiene mejor jugabilidad que el PES, sólo decirle que está equivocado. Jugando en modo manual, PES está a años luz, porque en ese modo de juego, PES es un SIMULADOR de fútbol y el FIFA un JUEGO de fútbol.

Vie Ago 30, 2013 11:01 pm

rorrorhcp17 escribió:
.los q dicen q el fifa muy rapido, es un pinball y todos los tiros van al arco, definitivamente no jugaron y solo se guian por videos, o jugaron pocos partidos, la velocidad se ajusta, piball?? pff proba en manual a ver cuantos pases buenos te salen.... q todos los tiros van al arco?, lo mismo, jugar en manual o en semi asistido....en el online, en el virtual pro (equivalente a ser una leyenda) el promedio de tiros a puerta es de un 18% para centrocampistas.....

Efectivamente jugando en manual el juego es otra cosa... pero lo que no puedes negar es que ya te gustan tanto las estadísticas... el 80% de la gente juega en modo AUTO y no en manual y si te vas a los foros de fifa una de las mayores quejas es la poca gente que juega en manual... te puedes pasar un buen rato esperando que alguien llegue a una partida manual... y eso no lo puedes negar...

la velocidad se puede ajustar pero para el online NO... y el ritmo de juego es MAS RAPIDO que en Fifa 12 que supongo tambien jugaste... o lo vas a negar también?

Lo de que todos los tiros van al arco eso si es falso... pero ojo... que ya pude probar el Fifa 14 y los que lo han probado se han quejado que esta vez han aumentado la efectividad de los tiros de fuera del área... anda a los foros de fifa y verás que es una de las fallas que han encontrado y pedido que rectifiquen para la salida del juego final... vamos a ver si lo hacen...

Solo lo sabremos cuando salga el juego final... pero no trates de desmentir cosas que están archi probadas... el ritmo de juego de fifa 13 subió bastante con respecto al 12 y de eso se quejan mucho en los mismos foros de EA.

Sab Ago 31, 2013 12:12 am

le tengo reservado pero yo sin el bernabeu no juego al pes ni gratis. a la liga argentina, brasileña que juege la tia de Bhatti en españa como la gente piense lo q yo, no venden ni 20 juegos. mira que me jode pero hay cosas que son infumables .... ¿¿¿el fin de pes?? :cry: :cry:

Sab Ago 31, 2013 12:26 am

minimanin escribió:le tengo reservado pero yo sin el bernabeu no juego al pes ni gratis. a la liga argentina, brasileña que juege la tia de Bhatti en españa como la gente piense lo q yo, no venden ni 20 juegos. mira que me jode pero hay cosas que son infumables .... ¿¿¿el fin de pes?? :cry: :cry:

No te preocupes, que afortunadamente muy muy poca gente pensara como tu ;)

Sab Ago 31, 2013 12:36 am

El Teatro de los Sueños
Imagen

Full Version