Sab Ago 31, 2013 2:57 am
minimanin escribió:le tengo reservado pero yo sin el bernabeu no juego al pes ni gratis. a la liga argentina, brasileña que juege la tia de Bhatti en españa como la gente piense lo q yo, no venden ni 20 juegos. mira que me jode pero hay cosas que son infumables .... ¿¿¿el fin de pes??![]()
Sab Ago 31, 2013 3:04 am
Sab Ago 31, 2013 3:30 am
eelkkev escribió:minimanin escribió:le tengo reservado pero yo sin el bernabeu no juego al pes ni gratis. a la liga argentina, brasileña que juege la tia de Bhatti en españa como la gente piense lo q yo, no venden ni 20 juegos. mira que me jode pero hay cosas que son infumables .... ¿¿¿el fin de pes??![]()
este comentario me indigno de una manera increible , por no tener un estadio no jugas a un juego ? ni gratis ni nada ? es un comentario totalmente idiota , y la liga argentina y brasilera no la juega nada ? son mas entretenida que la española que lo unico ahi es ganar o barcelona o madrid y los demas nunca aspiran a ganar la liga . No es malo salir de tu burbuja española , hay mejores ligas que esa...
¡¡ ACLARO !! no quiero ofender a ningun español ni mucho menos , solo digo que otras ligas tienen mas competencia que no sabes que equipo la puede ganar , solo eso , no por eso deja de ser buena OJO. es una liga buena y con equipos buenas , aparte de real y barça
Sab Ago 31, 2013 3:36 am
gerard88 escribió:eelkkev escribió:minimanin escribió:le tengo reservado pero yo sin el bernabeu no juego al pes ni gratis. a la liga argentina, brasileña que juege la tia de Bhatti en españa como la gente piense lo q yo, no venden ni 20 juegos. mira que me jode pero hay cosas que son infumables .... ¿¿¿el fin de pes??![]()
este comentario me indigno de una manera increible , por no tener un estadio no jugas a un juego ? ni gratis ni nada ? es un comentario totalmente idiota , y la liga argentina y brasilera no la juega nada ? son mas entretenida que la española que lo unico ahi es ganar o barcelona o madrid y los demas nunca aspiran a ganar la liga . No es malo salir de tu burbuja española , hay mejores ligas que esa...
¡¡ ACLARO !! no quiero ofender a ningun español ni mucho menos , solo digo que otras ligas tienen mas competencia que no sabes que equipo la puede ganar , solo eso , no por eso deja de ser buena OJO. es una liga buena y con equipos buenas , aparte de real y barça
No te gastes en contestarle amigo, debe tener 10 u 11 años, por eso habra escrito eso
Sab Ago 31, 2013 3:36 am
minimanin escribió:le tengo reservado pero yo sin el bernabeu no juego al pes ni gratis. a la liga argentina, brasileña que juege la tia de Bhatti en españa como la gente piense lo q yo, no venden ni 20 juegos. mira que me jode pero hay cosas que son infumables .... ¿¿¿el fin de pes??![]()
Sab Ago 31, 2013 4:00 am
Sab Ago 31, 2013 4:21 am
Sab Ago 31, 2013 4:26 am
Sab Ago 31, 2013 4:58 am
Sab Ago 31, 2013 5:13 am
Polter2k escribió:Jejej eso no es nada... en Meristation vi una persona que no va a comprar el juego porque no sale Cronaldo en la tapa... jajaja la verdad me rei tanto con el comentario que no siquiera quise contestarselo... debe ser un crio por dios... :)