Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Sab Ago 31, 2013 2:57 am

minimanin escribió:le tengo reservado pero yo sin el bernabeu no juego al pes ni gratis. a la liga argentina, brasileña que juege la tia de Bhatti en españa como la gente piense lo q yo, no venden ni 20 juegos. mira que me jode pero hay cosas que son infumables .... ¿¿¿el fin de pes?? :cry: :cry:

este comentario me indigno de una manera increible , por no tener un estadio no jugas a un juego ? ni gratis ni nada ? es un comentario totalmente idiota , y la liga argentina y brasilera no la juega nada ? son mas entretenida que la española que lo unico ahi es ganar o barcelona o madrid y los demas nunca aspiran a ganar la liga . No es malo salir de tu burbuja española , hay mejores ligas que esa...

¡¡ ACLARO !! no quiero ofender a ningun español ni mucho menos , solo digo que otras ligas tienen mas competencia que no sabes que equipo la puede ganar , solo eso , no por eso deja de ser buena OJO. es una liga buena y con equipos buenas , aparte de real y barça
Última edición por eelkkev el Sab Ago 31, 2013 3:09 am, editado 1 vez en total

Sab Ago 31, 2013 3:04 am

Por que no tenga el bernabeu o el camp nou hay gente que no va a comprar el juego?, esta claro que esta gente es de fifa y viene a tocar las pelotas (disculpen el insulto).

PES es JUGABILIDAD CON MAYUSCULA.

Sab Ago 31, 2013 3:30 am

eelkkev escribió:
minimanin escribió:le tengo reservado pero yo sin el bernabeu no juego al pes ni gratis. a la liga argentina, brasileña que juege la tia de Bhatti en españa como la gente piense lo q yo, no venden ni 20 juegos. mira que me jode pero hay cosas que son infumables .... ¿¿¿el fin de pes?? :cry: :cry:

este comentario me indigno de una manera increible , por no tener un estadio no jugas a un juego ? ni gratis ni nada ? es un comentario totalmente idiota , y la liga argentina y brasilera no la juega nada ? son mas entretenida que la española que lo unico ahi es ganar o barcelona o madrid y los demas nunca aspiran a ganar la liga . No es malo salir de tu burbuja española , hay mejores ligas que esa...

¡¡ ACLARO !! no quiero ofender a ningun español ni mucho menos , solo digo que otras ligas tienen mas competencia que no sabes que equipo la puede ganar , solo eso , no por eso deja de ser buena OJO. es una liga buena y con equipos buenas , aparte de real y barça

No te gastes en contestarle amigo, debe tener 10 u 11 años, por eso habra escrito eso

Sab Ago 31, 2013 3:36 am

gerard88 escribió:
eelkkev escribió:

No te gastes en contestarle amigo, debe tener 10 u 11 años, por eso habra escrito eso

si tienes razón, yo soy fan del barcelona, pero cuando juego PES, yo juego mi Liga Master con un equipo de 2da de inglaterra, porque me parece la liga mas competitiva, yo si estrañare el Camp Nou, pero que se puede hacer, lo que queremos es que este PES mejore muchisimo en el tema de jugabilidad, y al aprecer asi lo ha hecho, esperemos que para el PES 2015 Konami se ponga las pilas en licencia, pero decir q no jguaras algo xk no esta un estadio, eso si es ser estupido.

Por otra parte, alguien sabe que hay de nuevo en el "Ser Leyenda" o "Liga Master"? lo unico que se es de lo que se podra cambiar de equipo e incluso llegar a la selección de un país, pero me pregunto si habran algunas cosas nuevas que konami este guardando en secreto para sorprender.

Sab Ago 31, 2013 3:36 am

Yo no creo que la gente tenga la misma idea absurda de darle mas peso a un estadio que al juego. Hay gente que de verdad le importa un juego por lo que es al momento de jugar, las licencias son dinero, el que paga mas se las lleva y punto.
Ah y respondo a tu pregunta ... No es el fin de PES amigo, puedes estar tranquilo 8-)

Salu2.

Sab Ago 31, 2013 4:00 am

otra cosa que pienso , si queres licencias andate de una para la competencia. siempre o por mucho tiempo sabemos que va a ser asi , konami no puede comprar tantas licencias

Sab Ago 31, 2013 4:21 am

Por Un Estadio o una Liga no voy a jugar PES 2014 pero que mierda esta pasando antes no teniamos ni la liga bbva y menos la liga argentina y chilena y ahora porq faltan estadios no van a jugar por dios

lo mas importantes es la jugabilidad del PES que el puto estadio si a la final no creo que te vallas con el balon por la grada y ir al tunel de entrada con el como dicen en comentarios arriba debe ser un niño el no habra pasado por la era de que las licencias ni existian en WE O PES

mejor les comparto este video

Faces De La Demo

Jugadas En La Demo (viendo este video ya quiero tener la demo)

Sab Ago 31, 2013 4:26 am

muy buenas jugadas, gracias por el video, ya no aguanto mas, quiero jugarlo d una vez!!!!!!!!!!!

Sab Ago 31, 2013 4:58 am

Jejej eso no es nada... en Meristation vi una persona que no va a comprar el juego porque no sale Cronaldo en la tapa... jajaja la verdad me rei tanto con el comentario que no siquiera quise contestarselo... debe ser un crio por dios... :)

Sab Ago 31, 2013 5:13 am

Polter2k escribió:Jejej eso no es nada... en Meristation vi una persona que no va a comprar el juego porque no sale Cronaldo en la tapa... jajaja la verdad me rei tanto con el comentario que no siquiera quise contestarselo... debe ser un crio por dios... :)

Cada vez más demostrando tu actividad social, amigo.

Full Version