Sab Ago 31, 2013 5:59 am
eelkkev escribió:minimanin escribió:le tengo reservado pero yo sin el bernabeu no juego al pes ni gratis. a la liga argentina, brasileña que juege la tia de Bhatti en españa como la gente piense lo q yo, no venden ni 20 juegos. mira que me jode pero hay cosas que son infumables .... ¿¿¿el fin de pes??![]()
este comentario me indigno de una manera increible , por no tener un estadio no jugas a un juego ? ni gratis ni nada ? es un comentario totalmente idiota , y la liga argentina y brasilera no la juega nada ? son mas entretenida que la española que lo unico ahi es ganar o barcelona o madrid y los demas nunca aspiran a ganar la liga . No es malo salir de tu burbuja española , hay mejores ligas que esa...
¡¡ ACLARO !! no quiero ofender a ningun español ni mucho menos , solo digo que otras ligas tienen mas competencia que no sabes que equipo la puede ganar , solo eso , no por eso deja de ser buena OJO. es una liga buena y con equipos buenas , aparte de real y barça
Sab Ago 31, 2013 6:08 am
Sab Ago 31, 2013 6:08 am
Sab Ago 31, 2013 6:43 am
PES ADICTUZ 555 escribió:en el juego F trae la liga mexicana (secuestrada como muchas ) y yo por mi parte perfiero EDITAR en PES año tras año ami equipo CHIVAS DEL GUADALAJARA que ser como los de mi pais fiferos q solo lo compran por que viene la liga mexicana
Sab Ago 31, 2013 7:07 am
Sab Ago 31, 2013 7:11 am
Cop escribió:rojo80 escribió:jajajjaj yo es que me parto con la gente que dice que KONAMI nos esta engañando!!! pero vamos a ver si te dice de antemano k no trae los estadios....en k cojones te esta engañando tio? Lo de la lluvia? la verdad que ma veo la liga española y en pocos campos llueve,,,,jjajaj hablando en serio...tol mundo se queja de las licencias y es cierto a mi me molaria mogolllon los estadios como el año pasado y los himnos y todo...pero os lanzo una pregunta y lo pongo en mayusculas con permiso de los mederadores ... ES REALMENTE CULPA DE KONAMI EL PROBLEMA DE LAS LICENCIAS???? es mas, SI EL FIFA ES TAN BUENO COMO DICEN LOS DE EA Y ES EL REY DE LOS JUEGOS DE FUTBOL PORQUE ESA OBSESION CON TENER LAS LICENCIAS EN EXCLUSIVA...PORQUE NO PERMITEN QUE LAS TENGAN TODOS LOS JUEGOS QUE QUIERAN SI TOTAL EL SUYO ES EL MAS MEJOR????? Yo creo que ya estabien de cargar contra KONAMI almenos en este tema...y exijir a EA que deje de monopolizarlo todo a base de talonario... yo desde hoy no pienso comprar ningun juego de EA ....tampoco es que me guste ninguno!
Exacto. Engañar en que? Si hasta ahora no habian hablado de licencias, siempre dejan esos detalles para el ultimo momento, y en esta ocasion las noticias han sido malas, pero engañado en que? A Konami se le puede criticar temas del propio juego, jugabilidad, graficos, etc, pero temas de licencias? Todos sabemos como trabaja EA, lo quiere todo para ella, porque? Porque esta asustada con PES. Saben que mucha gente se deja llevar por la tonteria de licencias, estadios y esas chorradas, y que solo compran los juegos por eso, de ahi que lo quieran todo en exclusividad.
El año pasado estaban los estadios de la liga española y este año no por culpa de EA, eso me hace pensar que cada vez tienen mas miedo, que estan viendo como PES ha avanzado mucho con Fox Engine, y como no pueden competir con la jugabilidad, se dedican al juego sucio con el tema de licencias.
Asi que como bien ha dicho rojo80, dejad de criticar a Konami por esas cosas, cuando la culpable es EA.
Sab Ago 31, 2013 7:22 am
Polter2k escribió:rorrorhcp17 escribió:
.los q dicen q el fifa muy rapido, es un pinball y todos los tiros van al arco, definitivamente no jugaron y solo se guian por videos, o jugaron pocos partidos, la velocidad se ajusta, piball?? pff proba en manual a ver cuantos pases buenos te salen.... q todos los tiros van al arco?, lo mismo, jugar en manual o en semi asistido....en el online, en el virtual pro (equivalente a ser una leyenda) el promedio de tiros a puerta es de un 18% para centrocampistas.....
Efectivamente jugando en manual el juego es otra cosa... pero lo que no puedes negar es que ya te gustan tanto las estadísticas... el 80% de la gente juega en modo AUTO y no en manual y si te vas a los foros de fifa una de las mayores quejas es la poca gente que juega en manual... te puedes pasar un buen rato esperando que alguien llegue a una partida manual... y eso no lo puedes negar...
la velocidad se puede ajustar pero para el online NO... y el ritmo de juego es MAS RAPIDO que en Fifa 12 que supongo tambien jugaste... o lo vas a negar también?
Lo de que todos los tiros van al arco eso si es falso... pero ojo... que ya pude probar el Fifa 14 y los que lo han probado se han quejado que esta vez han aumentado la efectividad de los tiros de fuera del área... anda a los foros de fifa y verás que es una de las fallas que han encontrado y pedido que rectifiquen para la salida del juego final... vamos a ver si lo hacen...
Solo lo sabremos cuando salga el juego final... pero no trates de desmentir cosas que están archi probadas... el ritmo de juego de fifa 13 subió bastante con respecto al 12 y de eso se quejan mucho en los mismos foros de EA.
Sab Ago 31, 2013 8:21 am
rorrorhcp17 escribió:Polter2k escribió:
Efectivamente jugando en manual el juego es otra cosa... pero lo que no puedes negar es que ya te gustan tanto las estadísticas... el 80% de la gente juega en modo AUTO y no en manual y si te vas a los foros de fifa una de las mayores quejas es la poca gente que juega en manual... te puedes pasar un buen rato esperando que alguien llegue a una partida manual... y eso no lo puedes negar...
la velocidad se puede ajustar pero para el online NO... y el ritmo de juego es MAS RAPIDO que en Fifa 12 que supongo tambien jugaste... o lo vas a negar también?
Lo de que todos los tiros van al arco eso si es falso... pero ojo... que ya pude probar el Fifa 14 y los que lo han probado se han quejado que esta vez han aumentado la efectividad de los tiros de fuera del área... anda a los foros de fifa y verás que es una de las fallas que han encontrado y pedido que rectifiquen para la salida del juego final... vamos a ver si lo hacen...
Solo lo sabremos cuando salga el juego final... pero no trates de desmentir cosas que están archi probadas... el ritmo de juego de fifa 13 subió bastante con respecto al 12 y de eso se quejan mucho en los mismos foros de EA.
Es la primera vez q juego un juego online, asi q eso nunca me preocupo, igual por mi parte juego con casi todo en manual menos algunas cosas q tengo en semi, como pases y alguna cosa mas y nunca tuve problemas para encontrar un rival que juegue igual o muy parecido por suerte. Asi q eso por mi lado lo puedo negar. si fuese todo manual capas q es diferente pero como dije yo juego con 2 o 3 cosas en semi.
AL fifa 12 juegue muy poco, pero puede ser q sea un poco mas rapido el 13, como jugue mucho tiempo offline jugaba en velocidad lenta, despues en el online tuve q adaptarme, pero tampoco me parece un ritmo taan acelerado, aunque un poquito mas lento podria ser mejor
Cuando me cambie del pes al fifa, fue en el 11, cuando lo probe me parecio q no estaba mal, pero era todo muy perfecto, hasta q me entere q estaba todo en automatico, cuando empeze a jugar en semi, no pude ni tocar el pes
Sobre lo del fifa 14, ni idea, igual va a ser una actualizacion del 13, y ya me canso un poco, quiero un cambio, por eso espero q este pes vuelva a tener una jugabilidad digna.
Tambien el fifa de next gen es una estafa, le habran mejorado las texturas, el publico y movimiento a las camisetas... un poco la iluminacion, un par de animaciones nuevas (supuestamente 10 veces mas q en el fifa 13) aunque en los videos se notan q son las mismas recicladas y algunas. nuevas
Sab Ago 31, 2013 9:03 am
hisyaz escribió:eelkkev escribió:minimanin escribió:le tengo reservado pero yo sin el bernabeu no juego al pes ni gratis. a la liga argentina, brasileña que juege la tia de Bhatti en españa como la gente piense lo q yo, no venden ni 20 juegos. mira que me jode pero hay cosas que son infumables .... ¿¿¿el fin de pes??![]()
este comentario me indigno de una manera increible , por no tener un estadio no jugas a un juego ? ni gratis ni nada ? es un comentario totalmente idiota , y la liga argentina y brasilera no la juega nada ? son mas entretenida que la española que lo unico ahi es ganar o barcelona o madrid y los demas nunca aspiran a ganar la liga . No es malo salir de tu burbuja española , hay mejores ligas que esa...
¡¡ ACLARO !! no quiero ofender a ningun español ni mucho menos , solo digo que otras ligas tienen mas competencia que no sabes que equipo la puede ganar , solo eso , no por eso deja de ser buena OJO. es una liga buena y con equipos buenas , aparte de real y barça
Es ironico que lo diga un Uruguayo, ya que su liga es completamente de 2.
Sab Ago 31, 2013 9:35 am