Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Sab Ago 31, 2013 9:44 am

theviper12 escribió:
CR69 escribió:Se podra ser portero en ser una leyenda Imagen

Que Buena Al Fin Ser Portero :banana:

y lo de las licencias no me hago problema toda la vida que he jugado we/pes siempre han faltado licencias y no me voy a cambiar de juego porque no tiene licencia ahora con un OF y se soluciona todo sobre los equipos
Menos mal al fin una buena noticia estos días estaban siendo muy cargados de malas noticias para el pes :?

Sab Ago 31, 2013 9:50 am

Polter2k escribió:Offtopic:
Spoiler! :
Me encanta cuando los trolles se pican.. en fin... :cerveza:

Sigamos con las noticias:

De momento los estadios confirmados en Pro Evolution Soccer 2014 son

Giuseppe Meazza
San Siro,
Old Trafford,
Allianz Arena,
Estadio Urbano Caldeira,
La Bombonera,
Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal,
Estadio Internacional Rey Fahd.

Recuerden que algunos de ellos llegarán de forma exclusiva a ciertas regiones vía DLC, aunque Konami ha asegurado que tiempo después llegarán a todos los usuarios

Fuente: wenblatam

Entenderlo sudamericanos no es lo mismo perder los equipos de Argentina, que perder los estadios de los equipos españoles,yo creo que cuantas mas ligas y equipos mejor, aunque no esten licenciados,pero si me van a poner una liga de Argentina y me quitan estadios como el Mestalla, el Bernaveu, el Camp nou y el Calderon pues no, muy mala noticia ademas de que no vas a poder editar para que se parezcan,al menos para los españoles yo creo que hubiesemos preferido nuestros estadios antes que una liga de Argentina y menos aun sin poder editarlos siquiera con parches :| No quiero ofender a nadie solo es lo que pienso y lo que creo que pensamos todos, ha hecho muy mal Konami en esto, entre otras cosas como la lluvia y la nieve y ya esta.

Sab Ago 31, 2013 11:22 am

Hola
Quiero compartir estas reflexiones con ustedes.

Cosas prometedoras:
-la importancia del público y el efecto de la afición sobre nuestro equipo
-el nuevo motor grafico

Cosas que se hechan en falta:
-Lluvia:
Me es indifirente, que es de la forma en la que afectaba al partido, meramente decorativa.
Si me habria molestado que me habrian quitado una lluvia que modificara el estado del terreno de juego, creando charcos que salpicaran, que cambiara de intensidad e incluso parara, que afectara al comportamiento del balon, que modificara los stats de los jugadores, penalizando a los mas tecnicos y favoreciendo a los menos buenos o mas fisicos, que afectara mas al cansancio, que favoreciera las lesiones, que se embarrara,que afectara a la fisica del balon, que provocara resvalones, que no seria aleatoria, sino que se produjera segun la estacion de tiempo que sea y segun la region la posibilidad seria mas alta o mas baja,etc....
Esto es un efecto lluvia, sino iban a hacer esto no se ha perdido nada importante.
Creo que es lo que todos estabamos esperando y no unas camisetas manchadas.

-Nieve:
Lo mismo que la lluvia aplicado a la nieve,el frio deberia afectar a los stats de los juagadores menos acostumbrados de otras ligas, me encantaria jugar en invierno un partido de champions en Rusia, Ucrania, esto le da variedad y vistosidad al juego.
La nieve ni se desde cuando se espera, ni cuando llegara.

-Jugar previas al mundial, eurocopa, etc... con amistosos de por medio que tu elijas

-Estadios:
Menuda faena, yo disfrutaba mucho del entorno de los estadios, ya que juego con la camara de jugador a pie de campo, si juegas con otra camara ni te enteras de en que estadio estas, ya que solo ves el partido, jugadores y las vallas. Pero bueno, tampoco es un drama, ya que no afecta al partido.
Pienso de todas formas que konami podria crear nuevos estadios "fakes" para añadir mas variedad. Los campos no deberian ser todos iguales, deberia haber campos buenos y malos, hay campos que son autenticos patatales, y que de igual forma deberia afectar a los jugadores,balon,etc...., sino ¿que diferencia hay de jugar en el bernabeu a jugar en otro estadio?....

Todo esto es la esencia del futbol y es en lo que konami tiene que centrarse e intentar llevarlo a su juego, si lo consigue EA solo podra patalear.

-Licencias:
Dan mas realidad al juego, prefiero un buen juego como pes con licencias que sin licencias, con eso esta todo dicho. No se pueden perder las licencias que se han conseguido.

Un saludo

Sab Ago 31, 2013 11:50 am

Yo ayer reserve dos PES 2014 para PC :cabeza:

Disfrutare del mejor FOX Engine a 1080p! -punk

Señores, este PES promete, aún así con las cosas que faltan tanto por culpa de Konami como por culpa de EA. Porque yo si que me creo que EA amenazo a Konami ya que es lógico que no quieran que los users del PES hagan estadios que se parezcan 100% a los que FIFA tiene exclusividad.

Pero bueno... La gente es libre de jugar a lo que quiera. Los que no os convenza PES, iros a FIFA y su constante evolución.

Sab Ago 31, 2013 11:51 am

ibraa escribió:Yo ayer reserve dos PES 2014 para PC :cabeza:

Disfrutare del mejor FOX Engine a 1080p! -punk

Señores, este PES promete, aún así con las cosas que faltan tanto por culpa de Konami como por culpa de EA. Porque yo si que me creo que EA amenazo a Konami ya que es lógico que no quieran que los users del PES hagan estadios que se parezcan 100% a los que FIFA tiene exclusividad.

Pero bueno... La gente es libre de jugar a lo que quiera. Los que no os convenza PES, iros a FIFA y su constante evolución.

¿No llega con 1 PES2014?

Sab Ago 31, 2013 11:55 am

ibraa escribió:Yo ayer reserve dos PES 2014 para PC :cabeza:

Disfrutare del mejor FOX Engine a 1080p!

Haber que me entere :| En PC se puede jugar a 1080p pero en PS3 (que es donde yo juego) Nos lo tenemos que tragar a 720p? En fin... :arbitro: :spam:

Sab Ago 31, 2013 1:06 pm

yo era de fifa hasta el pes 2008 que me lo compre porcierto de lo peor de pro , y si antes jugaba a fifa era por que no consiento jugar a un juego con nombres de jugadores artificiales ..... el caso es que en mi opinion el pro a ido mejorando año tras año en jugabilidad y en licencias culminando en pes 13 con la lfp española entera CON ESTADIOS INCLUIDOS ,, y cuando das un caramelo a un niño y luego se lo quitas como a pasado en pes 14 pues no me gusta y por si fuera poco sin editor de estadios .....
y yo no se mucho de option file pero con un motor grafico nuevo no sera tan facil como años anteriores crearlos, pienso que ara falta programas informaticos nuevos... no lose ???

Sab Ago 31, 2013 1:12 pm

siempre nos quedara pes 13 y gta 5 hasta" esperemos" pes 15 q traiga estadios

Sab Ago 31, 2013 1:20 pm

minimanin escribió:yo era de fifa hasta el pes 2008 que me lo compre porcierto de lo peor de pro , y si antes jugaba a fifa era por que no consiento jugar a un juego con nombres de jugadores artificiales ..... el caso es que en mi opinion el pro a ido mejorando año tras año en jugabilidad y en licencias culminando en pes 13 con la lfp española entera CON ESTADIOS INCLUIDOS ,, y cuando das un caramelo a un niño y luego se lo quitas como a pasado en pes 14 pues no me gusta y por si fuera poco sin editor de estadios .....
y yo no se mucho de option file pero con un motor grafico nuevo no sera tan facil como años anteriores crearlos, pienso que ara falta programas informaticos nuevos... no lose ???

Prefieres licencias de equipos y estadios a una buena jugabilidad? Yo personalmente no. El fútbol es un deporte, y lo que lo hace divertido es el deporte en sí y no ningún aspecto de nombres de campo ni nada por el estilo. Como se dijo muchas páginas atrás, EA tiene ahora exclusividad de la BBVA, una cerdada de los de EA por cierto, por eso PES no puede tenerlos. Y ante el temor de que la gente haga campos exactos a la realidad han impedido legamente a PES tener editor de estadios. Esto NO ES CULPA DE PES SINO DE FIFA Y SU EXCLUSIVIDAD. PERO COMO DIJE ANTES, PREFIERO UNA BUENA JUGABILIDAD A LAS LICENCIAS, PORQUE... ¿QUE SON LICENCIAS SIN LA BUENA JUGABILIDAD?

Sab Ago 31, 2013 1:23 pm

Lo que no entiendo es que Konami no haga también contratos exclusivos y fastidiar a EA.. Podría haberlo hecho el año pasado con la liga española? Y esta con la brasileña o argentina? O que? Que tengas que poner en FIFA nombres ficticios. Sería lo más..a ver que hacen... jeeje

Full Version