Sab Mar 02, 2013 10:35 pm
lo que pone nenogaliza lo traduccido del portugues eso de poder editar tus kits, equipo y estadio a tu gusto suena a que mejorara el modo editar *w* , lo de las imagenes mmmm tmemos en cuenta que el desarrollo del pes 14 lleva AÑOS el escudo del duende united esta como algo dudoso por que se a dicho que este pes se enfocara en AMERICALATINA
Sab Mar 02, 2013 11:04 pm
eso es cierto en ciertas partes dice que el pes 2014 se enfocara en america del sur en especial en argentina y chile
Dom Mar 03, 2013 12:04 pm
les pido muchas disculpas si ilusione a alguien con las fotos que encontre que investigando mas encontre el comentario del usuario que subio estas fotos en un tema "ideas para el fututo" (osea el 2014) y el muestra estas ideas y afirma que las hizo el es decir que las imagenes son fake no son de lo que seria el pes 2014 sino las ideas que este usuario quizo mostrar perdon de vuelta y bueno a seguir esperando informacion saludos
Dom Mar 03, 2013 5:44 pm
Uh, q mala pata Locura11, pero bueno, lo que valió es la intención de querer compartir lo que uno va encontrando sobre el PRO nuevo

.
Lun Mar 04, 2013 12:43 pm
bueno, disculpen mi ignorancia pero si pes 2014 va a poner la liga argentina o liga chilena deberian ponerla con 2da division, como fifa 13, cuando juegas liga master escoges una liga y tiene dos opciones, o bien 2da division o 1era division. espero que les guste la idea.
Lun Mar 04, 2013 12:53 pm
pacifico_mipasion escribió:bueno, disculpen mi ignorancia pero si pes 2014 va a poner la liga argentina o liga chilena deberian ponerla con 2da division, como fifa 13, cuando juegas liga master escoges una liga y tiene dos opciones, o bien 2da division o 1era division. espero que les guste la idea.
Por esa regla de 3, tendrian que poner tambien la segunda division de la liga Española, que este año estaba al completo licenciada, y no lo hicieron, asi que dudo que lo hagan para la liga argentina o chilena, que ademas no hay nada oficial de que vayan a estar incluidas.
Mar Mar 05, 2013 1:38 am
con todo respeto yo creo que en vez de gastar 20 licencias en la liga adelante deverian poner ligas parcialmente licenciadas (latinas ) por que se tendria 2 ligas de 2da y como 8 o 9 ligas para europa y solo 2 ligas de primera o y 1 de segunda par americalatina (contando la liga PES y WE en ambos continentes ) , eh oido sobre la inclucion de 20 estadios de francia e italia lo cual suena bien por cierto segun se dice que a konami le interesa saber las canciones que ns gustarian para el juego no pongo link ya que es de una web betada por cop
Mar Mar 05, 2013 11:37 am
PES ADICTUZ 555 escribió:con todo respeto yo creo que en vez de gastar 20 licencias en la liga adelante deverian poner ligas parcialmente licenciadas (latinas ) por que se tendria 2 ligas de 2da y como 8 o 9 ligas para europa y solo 2 ligas de primera o y 1 de segunda par americalatina (contando la liga PES y WE en ambos continentes ) , eh oido sobre la inclucion de 20 estadios de francia e italia lo cual suena bien por cierto segun se dice que a konami le interesa saber las canciones que ns gustarian para el juego no pongo link ya que es de una web betada por cop

Con todo respeto, en vez de licenciar 2º divisiones de cualquier pais, deberian intentar licenciar mas ligas de 1º division pero ya sabemos que eso no depende del todo de Konami.
No hay ninguna web betada por mi, solo esta betado el spam

Y esa noticia a la que te refieres, no sera esta que tenemos aqui en esta web?
https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8210.htmlPero claro algunos tienen la necesidad de ir poniendo otras urls aunque la informacion ya este en esta web......
Mar Mar 05, 2013 8:12 pm
primeras impresiones sobre el nuevo motor grafico la semana que viene.
Full Version