Sab Ago 31, 2013 1:27 pm
charlynito escribió:Lo que no entiendo es que Konami no haga también contratos exclusivos y fastidiar a EA.. Podría haberlo hecho el año pasado con la liga española? Y esta con la brasileña o argentina? O que? Que tengas que poner en FIFA nombres ficticios. Sería lo más..a ver que hacen... jeeje
Sab Ago 31, 2013 1:30 pm
Parece que no entiendes que aunque FIFA tenga que ver en esto el que realmente la ha cagado es Konami,por que tenía pasta de sobra para hacer la exclusividad a la liga española y en vez de centrarse en eso se estan centrando en poner ligas como la argentina y brasileñajavicalavera7 escribió:minimanin escribió:yo era de fifa hasta el pes 2008 que me lo compre porcierto de lo peor de pro , y si antes jugaba a fifa era por que no consiento jugar a un juego con nombres de jugadores artificiales ..... el caso es que en mi opinion el pro a ido mejorando año tras año en jugabilidad y en licencias culminando en pes 13 con la lfp española entera CON ESTADIOS INCLUIDOS ,, y cuando das un caramelo a un niño y luego se lo quitas como a pasado en pes 14 pues no me gusta y por si fuera poco sin editor de estadios .....
y yo no se mucho de option file pero con un motor grafico nuevo no sera tan facil como años anteriores crearlos, pienso que ara falta programas informaticos nuevos... no lose ???
Prefieres licencias de equipos y estadios a una buena jugabilidad? Yo personalmente no. El fútbol es un deporte, y lo que lo hace divertido es el deporte en sí y no ningún aspecto de nombres de campo ni nada por el estilo. Como se dijo muchas páginas atrás, EA tiene ahora exclusividad de la BBVA, una cerdada de los de EA por cierto, por eso PES no puede tenerlos. Y ante el temor de que la gente haga campos exactos a la realidad han impedido legamente a PES tener editor de estadios. Esto NO ES CULPA DE PES SINO DE FIFA Y SU EXCLUSIVIDAD. PERO COMO DIJE ANTES, PREFIERO UNA BUENA JUGABILIDAD A LAS LICENCIAS, PORQUE... ¿QUE SON LICENCIAS SIN LA BUENA JUGABILIDAD?
Sab Ago 31, 2013 1:35 pm
javicalavera7 escribió:charlynito escribió:Lo que no entiendo es que Konami no haga también contratos exclusivos y fastidiar a EA.. Podría haberlo hecho el año pasado con la liga española? Y esta con la brasileña o argentina? O que? Que tengas que poner en FIFA nombres ficticios. Sería lo más..a ver que hacen... jeeje
Ni que EA ponga exclusividades está bien ni que Konami lo haga. Ambas compañías deberían firmas simples contratos de patrocinio SIN EXCLUSIVIDAD, que ambos juegos puedan tener las mismas competiciones y que por lo que verdaderamente se juzgue al juego sea por la jugabilidad y otras cosas ajenas a exclusividades.
Sab Ago 31, 2013 3:47 pm
Sab Ago 31, 2013 4:30 pm
Sab Ago 31, 2013 4:35 pm
javicalavera7 escribió:ibraa escribió:Yo ayer reserve dos PES 2014 para PC![]()
Disfrutare del mejor FOX Engine a 1080p!![]()
Señores, este PES promete, aún así con las cosas que faltan tanto por culpa de Konami como por culpa de EA. Porque yo si que me creo que EA amenazo a Konami ya que es lógico que no quieran que los users del PES hagan estadios que se parezcan 100% a los que FIFA tiene exclusividad.
Pero bueno... La gente es libre de jugar a lo que quiera. Los que no os convenza PES, iros a FIFA y su constante evolución.
¿No llega con 1 PES2014?
Sab Ago 31, 2013 4:40 pm
Alex45 escribió:Haber que me entereibraa escribió:Yo ayer reserve dos PES 2014 para PC![]()
Disfrutare del mejor FOX Engine a 1080p!
Señores, este PES promete, aún así con las cosas que faltan tanto por culpa de Konami como por culpa de EA. Porque yo si que me creo que EA amenazo a Konami ya que es lógico que no quieran que los users del PES hagan estadios que se parezcan 100% a los que FIFA tiene exclusividad.
Pero bueno... La gente es libre de jugar a lo que quiera. Los que no os convenza PES, iros a FIFA y su constante evolución.En PC se puede jugar a 1080p pero en PS3 (que es donde yo juego) Nos lo tenemos que tragar a 720p? En fin...
![]()
Sab Ago 31, 2013 4:47 pm
ibraa escribió:javicalavera7 escribió:ibraa escribió:Yo ayer reserve dos PES 2014 para PC![]()
Disfrutare del mejor FOX Engine a 1080p!![]()
Pero bueno... La gente es libre de jugar a lo que quiera. Los que no os convenza PES, iros a FIFA y su constante evolución.
¿No llega con 1 PES2014?
Uno de esos PES obviamente es para mí y el otro es para un colega!
Sab Ago 31, 2013 4:50 pm
Sab Ago 31, 2013 5:00 pm