Sab Ago 31, 2013 5:01 pm
Sab Ago 31, 2013 5:10 pm
Luiluigi escribió:Esa entrada en el Old trafford la cambio por todos los estadios de la liga española
Sab Ago 31, 2013 5:24 pm
Sab Ago 31, 2013 5:40 pm
titocompos escribió:A ver cada uno que haga lo que le plazca, si no sale el Bernabeu y los demas estadios pues que no compre PES, la verdad que es una mala noticia pero habra que aceptar lo que tendremos.
Lo que no entiendo, es porque meten SAN SIRO y GIUSEPPE MEAZZA siendo el mismo estadio... estan quitando un estadio mas para meter, es como si metes el OLIMPICO DE ROMA dos veces que juegan alli ROMA y LAZIO.
Otra persona ha dicho que la liga chilena lo ve una tonteria y que ni la jugara, yo aqui comparto la opinion. Para que voy a jugar una liga chilena si no conozco a nadie, PES se olia venir las licencias compradas de FIFA y se compraron la liga chilena para meter "algo mas" de bulto, en vez de meter mas equipos europeos con mas nombre y mas historia.
Sab Ago 31, 2013 5:51 pm
Alex45 escribió: Parece que no entiendes que aunque FIFA tenga que ver en esto el que realmente la ha cagado es Konami,por que tenía pasta de sobra para hacer la exclusividad a la liga española y en vez de centrarse en eso se estan centrando en poner ligas como la argentina y brasileñaque no te vas a coger un equipo de esos en todo el año,tampoco tiene excusa con la lluvia y la nieve y luego esperate que te pongan las plantillas actualizadas al mes siguiente de sacar el juego,Konami tiene una falta de dejadez tremenda como dije anteriormente uno recoge lo que siembra y ya esta.
Sab Ago 31, 2013 6:37 pm
Alex45 escribió:Parece que no entiendes que aunque FIFA tenga que ver en esto el que realmente la ha cagado es Konami,por que tenía pasta de sobra para hacer la exclusividad a la liga española y en vez de centrarse en eso se estan centrando en poner ligas como la argentina y brasileñajavicalavera7 escribió:minimanin escribió:yo era de fifa hasta el pes 2008 que me lo compre porcierto de lo peor de pro , y si antes jugaba a fifa era por que no consiento jugar a un juego con nombres de jugadores artificiales ..... el caso es que en mi opinion el pro a ido mejorando año tras año en jugabilidad y en licencias culminando en pes 13 con la lfp española entera CON ESTADIOS INCLUIDOS ,, y cuando das un caramelo a un niño y luego se lo quitas como a pasado en pes 14 pues no me gusta y por si fuera poco sin editor de estadios .....
y yo no se mucho de option file pero con un motor grafico nuevo no sera tan facil como años anteriores crearlos, pienso que ara falta programas informaticos nuevos... no lose ???
Prefieres licencias de equipos y estadios a una buena jugabilidad? Yo personalmente no. El fútbol es un deporte, y lo que lo hace divertido es el deporte en sí y no ningún aspecto de nombres de campo ni nada por el estilo. Como se dijo muchas páginas atrás, EA tiene ahora exclusividad de la BBVA, una cerdada de los de EA por cierto, por eso PES no puede tenerlos. Y ante el temor de que la gente haga campos exactos a la realidad han impedido legamente a PES tener editor de estadios. Esto NO ES CULPA DE PES SINO DE FIFA Y SU EXCLUSIVIDAD. PERO COMO DIJE ANTES, PREFIERO UNA BUENA JUGABILIDAD A LAS LICENCIAS, PORQUE... ¿QUE SON LICENCIAS SIN LA BUENA JUGABILIDAD?que no te vas a coger un equipo de esos en todo el año,tampoco tiene excusa con la lluvia y la nieve y luego esperate que te pongan las plantillas actualizadas al mes siguiente de sacar el juego,Konami tiene una falta de dejadez tremenda como dije anteriormente uno recoge lo que siembra y ya esta.
Sab Ago 31, 2013 6:41 pm
kikodf17 escribió:Yo tengo reservado el PES 2014 para PS3 pero tras estas noticias me han decepcionado muchisimo, que sigan un año mas sin conseguir licencias, que no tengan los estadios de la liga española, que habiendo tenido el año pasado la liga bbva licenciada entera y a este pes pase a tener solo unos equipos licenciados, que quiten el editor de estadios ME HAN DECEPCIONADO MUCHO, y lo dice un fiel seguidor a la saga konami (desde PES 2) que esperaba que este año se curraran mas el juego. Lo que mas me jode es que se han centrado en meter ligas chilena que le interesara a poca gente y de las mejores ligas del mundo como son la inglesa o la española las dejen de lado. Como no comuniquen que muchas de estas cosas se metan con DLC gratuitos me paso a FIFA. YA BASTA DE QUE LOS CHINOS ESTOS NOS TOMEN EL PELO!
Sab Ago 31, 2013 6:43 pm
charlynito escribió:Lo que no entiendo es que Konami no haga también contratos exclusivos y fastidiar a EA.. Podría haberlo hecho el año pasado con la liga española? Y esta con la brasileña o argentina? O que? Que tengas que poner en FIFA nombres ficticios. Sería lo más..a ver que hacen... jeeje
Sab Ago 31, 2013 6:53 pm
Sab Ago 31, 2013 6:54 pm
ibraa escribió:Yo ayer reserve dos PES 2014 para PC![]()
Disfrutare del mejor FOX Engine a 1080p!![]()
Señores, este PES promete, aún así con las cosas que faltan tanto por culpa de Konami como por culpa de EA. Porque yo si que me creo que EA amenazo a Konami ya que es lógico que no quieran que los users del PES hagan estadios que se parezcan 100% a los que FIFA tiene exclusividad.
Pero bueno... La gente es libre de jugar a lo que quiera. Los que no os convenza PES, iros a FIFA y su constante evolución.