Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Sab Ago 31, 2013 5:01 pm

Yo tengo reservado el PES 2014 para PS3 pero tras estas noticias me han decepcionado muchisimo, que sigan un año mas sin conseguir licencias, que no tengan los estadios de la liga española, que habiendo tenido el año pasado la liga bbva licenciada entera y a este pes pase a tener solo unos equipos licenciados, que quiten el editor de estadios ME HAN DECEPCIONADO MUCHO, y lo dice un fiel seguidor a la saga konami (desde PES 2) que esperaba que este año se curraran mas el juego. Lo que mas me jode es que se han centrado en meter ligas chilena que le interesara a poca gente y de las mejores ligas del mundo como son la inglesa o la española las dejen de lado. Como no comuniquen que muchas de estas cosas se metan con DLC gratuitos me paso a FIFA. YA BASTA DE QUE LOS CHINOS ESTOS NOS TOMEN EL PELO!

Sab Ago 31, 2013 5:10 pm

Luiluigi escribió:Esa entrada en el Old trafford la cambio por todos los estadios de la liga española :lol:

entradas asi la tendran todos los estadios licenciados cuando estes en casa :salu1:

Sab Ago 31, 2013 5:24 pm

Valla que os ah liado con esto de los estadios Konami ah sido un bajon ya que por mas que algunos apuntan ah una buena jugabilidad ,esta va de la mano con los escenarios ah ver si el DLC convence oh repara el daño aunque creo que ya comfirmaron que sera para el 2015 :-x ,un saludo

Sab Ago 31, 2013 5:40 pm

titocompos escribió:A ver cada uno que haga lo que le plazca, si no sale el Bernabeu y los demas estadios pues que no compre PES, la verdad que es una mala noticia pero habra que aceptar lo que tendremos.

Lo que no entiendo, es porque meten SAN SIRO y GIUSEPPE MEAZZA siendo el mismo estadio... estan quitando un estadio mas para meter, es como si metes el OLIMPICO DE ROMA dos veces que juegan alli ROMA y LAZIO.

Otra persona ha dicho que la liga chilena lo ve una tonteria y que ni la jugara, yo aqui comparto la opinion. Para que voy a jugar una liga chilena si no conozco a nadie, PES se olia venir las licencias compradas de FIFA y se compraron la liga chilena para meter "algo mas" de bulto, en vez de meter mas equipos europeos con mas nombre y mas historia.

Yo no la comparto ya que Chile es parte de latinoamerica en donde PES vende mucho mas que en europa... es lógico que le hagan guiños al sector... economía básica estimado

Sab Ago 31, 2013 5:51 pm

Alex45 escribió: Parece que no entiendes que aunque FIFA tenga que ver en esto el que realmente la ha cagado es Konami,por que tenía pasta de sobra para hacer la exclusividad a la liga española y en vez de centrarse en eso se estan centrando en poner ligas como la argentina y brasileña -nosweat que no te vas a coger un equipo de esos en todo el año,tampoco tiene excusa con la lluvia y la nieve y luego esperate que te pongan las plantillas actualizadas al mes siguiente de sacar el juego,Konami tiene una falta de dejadez tremenda como dije anteriormente uno recoge lo que siembra y ya esta.

El que parece que no entiende eres tu... de solo colocar ahi que Konami tiene pasta de sobra es porque realmente muchaco estás viviendo en un mundo paralelo... averigua el capital de EA y luego el de Konami... te llevaras soberana sorpresa...

Como será de mala la situación económica de Konami que este año decidió ahorrarse la millonada que pedia el Cronaldo de turno para aparecer en portada... y eso lo invirtieron en adquirir licencias en la parte en donde MAS VENDEN... es lógico...

Y si se confirman las inversiones que han hecho en servidores este año tendrás cuenta de donde han invertido este año.

en fin... algunos viven en el mundo de Disney parece... :lol:

Sab Ago 31, 2013 6:37 pm

Alex45 escribió:
javicalavera7 escribió:
minimanin escribió:yo era de fifa hasta el pes 2008 que me lo compre porcierto de lo peor de pro , y si antes jugaba a fifa era por que no consiento jugar a un juego con nombres de jugadores artificiales ..... el caso es que en mi opinion el pro a ido mejorando año tras año en jugabilidad y en licencias culminando en pes 13 con la lfp española entera CON ESTADIOS INCLUIDOS ,, y cuando das un caramelo a un niño y luego se lo quitas como a pasado en pes 14 pues no me gusta y por si fuera poco sin editor de estadios .....
y yo no se mucho de option file pero con un motor grafico nuevo no sera tan facil como años anteriores crearlos, pienso que ara falta programas informaticos nuevos... no lose ???

Prefieres licencias de equipos y estadios a una buena jugabilidad? Yo personalmente no. El fútbol es un deporte, y lo que lo hace divertido es el deporte en sí y no ningún aspecto de nombres de campo ni nada por el estilo. Como se dijo muchas páginas atrás, EA tiene ahora exclusividad de la BBVA, una cerdada de los de EA por cierto, por eso PES no puede tenerlos. Y ante el temor de que la gente haga campos exactos a la realidad han impedido legamente a PES tener editor de estadios. Esto NO ES CULPA DE PES SINO DE FIFA Y SU EXCLUSIVIDAD. PERO COMO DIJE ANTES, PREFIERO UNA BUENA JUGABILIDAD A LAS LICENCIAS, PORQUE... ¿QUE SON LICENCIAS SIN LA BUENA JUGABILIDAD?
Parece que no entiendes que aunque FIFA tenga que ver en esto el que realmente la ha cagado es Konami,por que tenía pasta de sobra para hacer la exclusividad a la liga española y en vez de centrarse en eso se estan centrando en poner ligas como la argentina y brasileña -nosweat que no te vas a coger un equipo de esos en todo el año,tampoco tiene excusa con la lluvia y la nieve y luego esperate que te pongan las plantillas actualizadas al mes siguiente de sacar el juego,Konami tiene una falta de dejadez tremenda como dije anteriormente uno recoge lo que siembra y ya esta.

Me parece que sos cerrado siempre desmereciendo a la ligas sudamericanas cuando son mucho mas entretenidas y competitivas que la española. Si supieras abrirte un poco mas y dejar de quejarte de absolutamente todo desde que nos enteramos que no vienen los estadios de España (que la jugabilidad no cambia en nada es solo estética) sabrías darte cuenta que Konami va por el buen camino. Si no lo queres hacer comprate el FIFA y dejar de romper las pelotas.

Sab Ago 31, 2013 6:41 pm

kikodf17 escribió:Yo tengo reservado el PES 2014 para PS3 pero tras estas noticias me han decepcionado muchisimo, que sigan un año mas sin conseguir licencias, que no tengan los estadios de la liga española, que habiendo tenido el año pasado la liga bbva licenciada entera y a este pes pase a tener solo unos equipos licenciados, que quiten el editor de estadios ME HAN DECEPCIONADO MUCHO, y lo dice un fiel seguidor a la saga konami (desde PES 2) que esperaba que este año se curraran mas el juego. Lo que mas me jode es que se han centrado en meter ligas chilena que le interesara a poca gente y de las mejores ligas del mundo como son la inglesa o la española las dejen de lado. Como no comuniquen que muchas de estas cosas se metan con DLC gratuitos me paso a FIFA. YA BASTA DE QUE LOS CHINOS ESTOS NOS TOMEN EL PELO!

Mejor liga del mundo la de España? Que tenga 2 grandes equipos no la hacen la mejor es más es una de las peores porque no varia quien gana la liga Barcelona o Real Madrid siempre es asi. Yo creo que esta bien que haya más variedad de ligas, una vez que pruebas las ligas sudamericanas te vas a dar cuenta que son interesantes.

Sab Ago 31, 2013 6:43 pm

charlynito escribió:Lo que no entiendo es que Konami no haga también contratos exclusivos y fastidiar a EA.. Podría haberlo hecho el año pasado con la liga española? Y esta con la brasileña o argentina? O que? Que tengas que poner en FIFA nombres ficticios. Sería lo más..a ver que hacen... jeeje

Si lo ha hecho, en FIFA no hay Champions

Sab Ago 31, 2013 6:53 pm

no se critican tanto la licencia de la liga chilena ya era hora que se fijaran en latinoamerica espero que el proximo pes se siga enfocando en latinoamerica y licencie la liga colombiana la uruguaya y la paraguaya y cuando termine el contrato de ea con la liga mexicana y alemana que pes tome esas licencias

Sab Ago 31, 2013 6:54 pm

ibraa escribió:Yo ayer reserve dos PES 2014 para PC :cabeza:

Disfrutare del mejor FOX Engine a 1080p! -punk

Señores, este PES promete, aún así con las cosas que faltan tanto por culpa de Konami como por culpa de EA. Porque yo si que me creo que EA amenazo a Konami ya que es lógico que no quieran que los users del PES hagan estadios que se parezcan 100% a los que FIFA tiene exclusividad.

Pero bueno... La gente es libre de jugar a lo que quiera. Los que no os convenza PES, iros a FIFA y su constante evolución.

Si fuera cierto la amenaza de EA a KONAMI por el editor de estadios, como en el PES 2013 no hubo problemas? si también podías crear estadios parecidos a los que EA tiene contrato de exclusividad?
Si fuera EA a llegar a amenazar a KONAMI por un editor de estadios, por qué no haría lo mismo con el editor de equipos? si hasta lo han mejorado los de KONAMI, total, vas a poder crear equipos y hasta ligas de las que EA tiene exclusividad...

Vamos, eso de la amenaza de denuncia es cuento de KONAMI para tener la excusa perfecta para no ponerlo, cuano la realidad es que no lo han terminado el editor

Full Version