Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Sab Ago 31, 2013 6:59 pm

XxVeGeTa182xX escribió:
ibraa escribió:Yo ayer reserve dos PES 2014 para PC :cabeza:

Disfrutare del mejor FOX Engine a 1080p! -punk

Señores, este PES promete, aún así con las cosas que faltan tanto por culpa de Konami como por culpa de EA. Porque yo si que me creo que EA amenazo a Konami ya que es lógico que no quieran que los users del PES hagan estadios que se parezcan 100% a los que FIFA tiene exclusividad.

Pero bueno... La gente es libre de jugar a lo que quiera. Los que no os convenza PES, iros a FIFA y su constante evolución.

Si fuera cierto la amenaza de EA a KONAMI por el editor de estadios, como en el PES 2013 no hubo problemas? si también podías crear estadios parecidos a los que EA tiene contrato de exclusividad?
Si fuera EA a llegar a amenazar a KONAMI por un editor de estadios, por qué no haría lo mismo con el editor de equipos? si hasta lo han mejorado los de KONAMI, total, vas a poder crear equipos y hasta ligas de las que EA tiene exclusividad...

Vamos, eso de la amenaza de denuncia es cuento de KONAMI para tener la excusa perfecta para no ponerlo, cuano la realidad es que no lo han terminado el editor

Quiza sea porque EA tiene miedo a este PES con el cambio de motor grafico. Por eso mismo tampoco Konami tiene los 20 estadios de la liga BBVA, por el miedo de EA.
Tu sigue echandole las culpas a Konami en todo ;)

Sab Ago 31, 2013 7:01 pm

XxVeGeTa182xX escribió:

Señores, este PES promete, aún así con las cosas que faltan tanto por culpa de Konami como por culpa de EA. Porque yo si que me creo que EA amenazo a Konami ya que es lógico que no quieran que los users del PES hagan estadios que se parezcan 100% a los que FIFA tiene exclusividad.

Pero bueno... La gente es libre de jugar a lo que quiera. Los que no os convenza PES, iros a FIFA y su constante evolución.

Si fuera cierto la amenaza de EA a KONAMI por el editor de estadios, como en el PES 2013 no hubo problemas? si también podías crear estadios parecidos a los que EA tiene contrato de exclusividad?
Si fuera EA a llegar a amenazar a KONAMI por un editor de estadios, por qué no haría lo mismo con el editor de equipos? si hasta lo han mejorado los de KONAMI, total, vas a poder crear equipos y hasta ligas de las que EA tiene exclusividad...

Vamos, eso de la amenaza de denuncia es cuento de KONAMI para tener la excusa perfecta para no ponerlo, cuano la realidad es que no lo han terminado el editor

Porque a pesar de todo eso FIFA seguia siendo el mejor o por lo menos en cuanto a ventas. Ahora que vieron como mejoro Konami y ellos no hicieron nada para su FIFA 14 en vez de tratar de mejorar su producto tiraron todo en contra del producto de Konami para minimizarlo. Por eso de pronto no tienen los 20 estadios de la Liga BBVA y les cagaron el editor de estadios.
Saludos

Sab Ago 31, 2013 8:19 pm

Independientemente de que al final no esten los 20 estadios españoles y la lluvia o nieve, el problema de Konami es que termina aburriendo a la gente. Ponen 4 novedades pero quitan otras 4, y eso ya tiene quemados a muchos entre los que me incluyo.
Despues estan los troll de Fifa que vienen con la historia de que siempre fueron de Pess pero ves que tiene 3 mensajitos en el foro....o los Fanboy de Pes que tanto lo defienden que tiene la misma credibilidad que estos anteriores.
La cosa es que mi primer juego fue un ISS de selecciones con jugadores falsos que me encantaba pero eso de los malditos nombrecitos parecidos, despues vino Fifa 98, poco después conocí todos los PES y me quedé con ellos hasta 2012, después de tanto defender Pes tras peleas con amigos decidir probar FIFA 13 y la verdad que me di cuenta que era infinitamente superior a PES en lo que a situaciones de partido se refiere, ya no hablemos de licencias y online pero joder no puedo, no puedo, es un juego que me repatea los co..nes, un correcalles, parece un partido de Premier pero a 16x, a esar de tenerlo lo odio y me he jurado no volverlo a comprar mas mientras siga en ese plan...que seguirá viendo sus ventas.
El tema es simple, si el día 11 es simulador del juego es increible pues todos los que queremos jugar a un juego de fútbol lo mas real posible pues compraremos el juego, y sino es así pues que les vayan dando a Konami un año mas hasta la próxima temporada que vendremos con la misma ilusión de siempre pero sintiendonos engañados, y digo engañados porque desde hace años siempre prometen pero nunca cumplen. A ver si de una santa vez cumplen su palabra.
Y sino es así pues adios a los "simuladores" de futbol.
Que bien me quedao

Sab Ago 31, 2013 8:36 pm

Spoiler! :
Imagen

FIFA 14 Next-Gen (PS4 & Xbox One) :mrgreen:

Voy a salirme un poco del tema de PES, pero mas que salirme, yo diría que voy a hacer una comparación entre un juego de la actual generación con otro juego de la siguiente. Que quede claro que siempre que hable de FIFA, me refiero al de la next-gen.

No se ustedes, pero para mí las caras de los jugadores en PES son superiores a las gráficas del FIFA 14, apesar que ha cambiado el motor. Yo los sigo viendo igual que la actual generación, mosaicos y unas cosas mas han agregado, pero nada nuevo nuevo. Como en la imagen que puse se puede observar, siguen estando los famosos bugs y tampoco han puesto los carteles de publicidad al lado de los arcos. En fin, yo creo que este año la gente debe optar por el juego mas innovador... está claro que muchos no lo harán y compraran el FIFA sin nisiquiera probar los cambios del PES, y solo les va a importar las licencias que traigan ambos juegos, eso es muy común... pero bueno.

Yo por mi parte compraré PES, me parece que comprandolo con el FIFA, es un juego que este año ha innovado mucho mas, y te esta dejando poner mas cosas, una lástima si que los estadios de españa no esten o nos falte el editor de los mismos, pero que mas me da si voy a tener una jugabilidad de ensueño. ¿Quien dijo que FIFA tenía mejor jugabilidad que PES? :fumao:

Salu2.

Sab Ago 31, 2013 9:22 pm

ErTrini escribió:Independientemente de que al final no esten los 20 estadios españoles y la lluvia o nieve, el problema de Konami es que termina aburriendo a la gente. Ponen 4 novedades pero quitan otras 4, y eso ya tiene quemados a muchos entre los que me incluyo.
Despues estan los troll de Fifa que vienen con la historia de que siempre fueron de Pess pero ves que tiene 3 mensajitos en el foro....o los Fanboy de Pes que tanto lo defienden que tiene la misma credibilidad que estos anteriores.
La cosa es que mi primer juego fue un ISS de selecciones con jugadores falsos que me encantaba pero eso de los malditos nombrecitos parecidos, despues vino Fifa 98, poco después conocí todos los PES y me quedé con ellos hasta 2012, después de tanto defender Pes tras peleas con amigos decidir probar FIFA 13 y la verdad que me di cuenta que era infinitamente superior a PES en lo que a situaciones de partido se refiere, ya no hablemos de licencias y online pero joder no puedo, no puedo, es un juego que me repatea los co..nes, un correcalles, parece un partido de Premier pero a 16x, a esar de tenerlo lo odio y me he jurado no volverlo a comprar mas mientras siga en ese plan...que seguirá viendo sus ventas.
El tema es simple, si el día 11 es simulador del juego es increible pues todos los que queremos jugar a un juego de fútbol lo mas real posible pues compraremos el juego, y sino es así pues que les vayan dando a Konami un año mas hasta la próxima temporada que vendremos con la misma ilusión de siempre pero sintiendonos engañados, y digo engañados porque desde hace años siempre prometen pero nunca cumplen. A ver si de una santa vez cumplen su palabra.
Que bien me quedao

+100,deacuerdo con voz crack mucho va pasar por la jugabilidad que os presente konami el 11 sino tocara como voz pasar de
los juegos de futbol este año como ah sido en toda la PS3 oh desde que la tengo y ver que nos cae el proximo año :| ,un saludo

Sab Ago 31, 2013 9:53 pm

He estado leyendo el hilo y los comentarios asi como las noticias, y hasta esta ultima que me ha impresionado.

A mi la lluvia me da absolutamente igual que la implementen o no, asi como la nieve....A mi me gusta jugar los partidos con sol, que el 90% de los partidos reales se juegan asi....Para mi es importante el tema de los aficionados que influyan mas o menos si juegas fuera o en casa.

Pero lo de los estadios liga BBVA y editor de estadios eso es el colmo, se supone que es la mejor liga del mundo y donde residen los mejores jugadores del mundo, y no estara plasmado en el juego. A algunos les dara igual pero sinceramente no es lo mismo jugar en un estadio real como el Bernabeu, Camp Nou o Calderon a hacerlo en un estadio rodeado de 4 vallas llamado estadio ELITE KONAMI X.... Si lo que buscan es realidad aqui la han cagado de pleno.

Y para colmo eliminan el editor de estadios, que era la herramienta que nos ayudaba a mejorar y crear estadios para hacerlo lo mas real posible...

No se en que piensan la verdad pero personalmente: punto muy negativo para Konami. Y a todo esto, falta ver si todo lo que prometen con la jugabilidad sera verdad.....

PD. Y lo de los DLC me parece otra falta de respeto, llevan meses trabajando en esto, sacaran el juego sin nada actualizado y con 1000 errores, y en Diciembre sacaran un DLC para corregirlo.....

Sab Ago 31, 2013 10:17 pm

Me dices donde lo has comprado?,por Steam?

Sab Ago 31, 2013 10:36 pm

que decepcion yo quería ver Imagen

yo siempre he jugado al pes, cuando he jugado fifa me he sorprendio no por su jugabilidad (me parece extraña porque siempre he jugado al pes) sino por sus complementos es un juego muy completo

como por ejemplo tiene cosas que hacen ver mas atractivo el juego

muchas variantes tacticas y roles de jugadores en el campo, según ahora el fifa implementara los ojeadores mundiales que puedes reclutar prospecto de cualquier parte del mundo, eso hace atractivo un modo manager

si la gente de konami sabe que no puede competir con licencia, ps que hagan un juego mas atractivo como por ejemplo mejorar los aspectos de "ser leyenda" y el modo manager.. si implementara que los entrenamientos podamos grabar parados tácticos para una jugada ensayada fuera top

y en el ser leyenda, ir ganando habilidades especiales (las cartas especiales actuales no tienen nada bueno) cumpliendo objetivos de jugador como por ejemplo (chutar al arco tantas veces etc) también me desagrado que hayan quitado la parte donde el técnico en ser leyenda decía que jugaran por la banda donde estaba el mas habilidoso o que le dieron muchos pases a un jugador (porque en ser leyenda me gustaba jugar extremo, pero rara vez inclinan la cancha por donde estaba)

ok el pes puede que gane en jugabilidad, pero no pasaría jugando mas de 5 juegos seguidos porque no varían las cosas..!

y si creen que por decir mis pensamientos soy de fifa están equivocados, solo he jugado fifa cuando me ha invitado un amigo

PD: la lluvia y la nieve es una estupidez

Sab Ago 31, 2013 10:47 pm

Petter91 escribió:que decepcion yo quería ver Imagen

Eso quería ver yo, el pasillo del Camp Nou, pero me voy a quedar con las ganas este año, por cierto el estadio Old Trafford si es el que sale en los últimos videos van a tener que remodelarlo porque hay varios fallos, ni eso saben hacer ya. :-x

Sab Ago 31, 2013 11:08 pm

ROBIMEX2002 escribió:
ErTrini escribió:Independientemente de que al final no esten los 20 estadios españoles y la lluvia o nieve, el problema de Konami es que termina aburriendo a la gente. Ponen 4 novedades pero quitan otras 4, y eso ya tiene quemados a muchos entre los que me incluyo.
Que bien me quedao

+100,deacuerdo con voz crack mucho va pasar por la jugabilidad que os presente konami el 11 sino tocara como voz pasar de
los juegos de futbol este año como ah sido en toda la PS3 oh desde que la tengo y ver que nos cae el proximo año :| ,un saludo

No sé de donde sale este comentario,pero es de los mejores comentarios que he visto sobre el pes al menos en este foro este año, :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: ami tambien me tiene arto que siempre pongan 4 cosas y quiten otras 4 asi es imposible avanzar pes 2014 es la base del nuevo tipo de juego que quiere crear Konami la idea es buena pero veremos como termina de hacerla, me paso exactamente igual llevaba toda mi vida jugando al pes y a mi me daban la paliza con el FIFA y probe el 12 el 11 y el 13 y un absoluto correcalles arcade, por muchas cosas que tiene que me atraen, no me gustan los partidos y es lo que realmente importa a la hora de jugar. Saludos :cerveza:

Full Version