Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Sab Ago 31, 2013 11:17 pm

"yo quiero jugar, no mirar a las gradas, pancartas y esas cosas" :roll:

El disco de PES 2014 que va a jugar este muchacho debería no incluir estadios, los partidos se tienen que jugar en alguna Plaza de barrio, total, lo que menos mira son las gradas. Nefasto.

Dom Sep 01, 2013 12:47 am

ferdiablo escribió:"yo quiero jugar, no mirar a las gradas, pancartas y esas cosas" :roll:

El disco de PES 2014 que va a jugar este muchacho debería no incluir estadios, los partidos se tienen que jugar en alguna Plaza de barrio, total, lo que menos mira son las gradas. Nefasto.

Totalmente de acuerdo ferdiablo, estos refanaticos de pes cuya vida rige al rededor del juego estan totalmente cegados. Aqui incluyo a cop y a la parranda de foristas que últimamente no han hecho más que justificar a konami y sacar excusas echandole las culpas a EA. Dizque a ellos solo les importa la jugabilidad, sí es así por que no se pasan al fifa?.

A mi me gusta pes pero el 2013 fue una porqueria completa, para mi. Para otros, les pareció lo mejor de lo mejor, totalmente respetable y ahí no hay que buscar peleas. Pero que ahora salgan a justificar cosas que no se justifican...Dios, ni que les pagaran dinero para vivir me parece ridículo.

Dom Sep 01, 2013 12:52 am

IamHades escribió:He estado leyendo el hilo y los comentarios asi como las noticias, y hasta esta ultima que me ha impresionado.

A mi la lluvia me da absolutamente igual que la implementen o no, asi como la nieve....A mi me gusta jugar los partidos con sol, que el 90% de los partidos reales se juegan asi....Para mi es importante el tema de los aficionados que influyan mas o menos si juegas fuera o en casa.

Pero lo de los estadios liga BBVA y editor de estadios eso es el colmo, se supone que es la mejor liga del mundo y donde residen los mejores jugadores del mundo, y no estara plasmado en el juego. A algunos les dara igual pero sinceramente no es lo mismo jugar en un estadio real como el Bernabeu, Camp Nou o Calderon a hacerlo en un estadio rodeado de 4 vallas llamado estadio ELITE KONAMI X.... Si lo que buscan es realidad aqui la han cagado de pleno.

Y para colmo eliminan el editor de estadios, que era la herramienta que nos ayudaba a mejorar y crear estadios para hacerlo lo mas real posible...

No se en que piensan la verdad pero personalmente: punto muy negativo para Konami. Y a todo esto, falta ver si todo lo que prometen con la jugabilidad sera verdad.....

PD. Y lo de los DLC me parece otra falta de respeto, llevan meses trabajando en esto, sacaran el juego sin nada actualizado y con 1000 errores, y en Diciembre sacaran un DLC para corregirlo.....

Totalmente de acuerdo +100000 :aplauso: :cerveza:

Dom Sep 01, 2013 1:16 am

Completa e infinitamente de acuerdo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Sep 01, 2013 1:39 am

Alguno sabe si van a incluir algún estadio chileno? O el Olimpico de Roma?

Dom Sep 01, 2013 2:27 am

Damas_Gratis escribió:
ibraa escribió:Yo ayer reserve dos PES 2014 para PC :cabeza:

Disfrutare del mejor FOX Engine a 1080p! -punk

Señores, este PES promete, aún así con las cosas que faltan tanto por culpa de Konami como por culpa de EA. Porque yo si que me creo que EA amenazo a Konami ya que es lógico que no quieran que los users del PES hagan estadios que se parezcan 100% a los que FIFA tiene exclusividad.

Pero bueno... La gente es libre de jugar a lo que quiera. Los que no os convenza PES, iros a FIFA y su constante evolución.

Me dices donde lo has comprado?,por Steam?

Lo puedes comprar por ahí, pero yo fui a la GAME de España y lo reserve ahí.

Dom Sep 01, 2013 2:27 am

Pues yo diria que en lugar de "arreglarlo" se pongan a trabajar para que el nuevo pes de nueva generacion si quede bien y con todo lo que prometen

Dom Sep 01, 2013 2:30 am

MaivPes escribió:
Spoiler! :
Imagen

FIFA 14 Next-Gen (PS4 & Xbox One) :mrgreen:

Voy a salirme un poco del tema de PES, pero mas que salirme, yo diría que voy a hacer una comparación entre un juego de la actual generación con otro juego de la siguiente. Que quede claro que siempre que hable de FIFA, me refiero al de la next-gen.

No se ustedes, pero para mí las caras de los jugadores en PES son superiores a las gráficas del FIFA 14, apesar que ha cambiado el motor. Yo los sigo viendo igual que la actual generación, mosaicos y unas cosas mas han agregado, pero nada nuevo nuevo. Como en la imagen que puse se puede observar, siguen estando los famosos bugs y tampoco han puesto los carteles de publicidad al lado de los arcos. En fin, yo creo que este año la gente debe optar por el juego mas innovador... está claro que muchos no lo harán y compraran el FIFA sin nisiquiera probar los cambios del PES, y solo les va a importar las licencias que traigan ambos juegos, eso es muy común... pero bueno.

Yo por mi parte compraré PES, me parece que comprandolo con el FIFA, es un juego que este año ha innovado mucho mas, y te esta dejando poner mas cosas, una lástima si que los estadios de españa no esten o nos falte el editor de los mismos, pero que mas me da si voy a tener una jugabilidad de ensueño. ¿Quien dijo que FIFA tenía mejor jugabilidad que PES? :fumao:

Salu2.

Totalmente de acuerdo con este usuario. Es lo mismo que digo yo en todos los foros, el PES este año es el juego que más a innovado. Sólo hace falta ver el 2013 comparado con los gameplays que hemos visto para darse cuenta del cambio tan radical que ha pegado.

Al menos a mi este PES me ha devuelto la ilusión de antaño. Sólo espero que para el año que viene aparte de poner las mejoras que no han podido poner en esta versión, no olviden el juego en PC y lo pongan a la altura o más de las consolas nextgen.

Creo que todos me habéis entendido lo último que he dicho. En definitiva, no quiero CUTRE-PORTS! :mrgreen:

Dom Sep 01, 2013 7:02 am

Eh terminado de jugar un partido en LMO ricien,sali por el simple echo que es una BASOFIA,como fue el PES 2013 en general....

A que em remonto?,5 goles de Martins,mi rival lo tenia,además de Van der Mirch y Etto,jugadores muuuuy sobrevaluadros...No digo que Etoo Y Martins allan sido jugadores exelentes,pero Konami por favor ya estan casi retirados,y de Van der Mirch ni hablar,un jugador irreal,mejor que muchos reales?,mejor no hablo porque estoy seguro que me sancionan aquí...

El sistema de arbitro,da pena,cobran faltas INUTILES,si señores,INUTILES,no puede ser que estas cosas pasen en el mejor juego de simulacion de futbol dle mundo...Otra cosa,Konami por favor la proxima intenta esconder el efecto Konami o disimulalo pero que no este muuuy a la vista como esta actualmente...

Resumiendo,en mi opinión este PES 2013 me dio mucha lastima,pena y verguenza la verdad...Espeor que el 2014 sea mejor porque sino,creo que disfrutaré el juego un 40% nomas... :roll:

Dom Sep 01, 2013 8:51 am

Cop escribió:
XxVeGeTa182xX escribió:
ibraa escribió:Yo ayer reserve dos PES 2014 para PC :cabeza:

Disfrutare del mejor FOX Engine a 1080p! -punk

Señores, este PES promete, aún así con las cosas que faltan tanto por culpa de Konami como por culpa de EA. Porque yo si que me creo que EA amenazo a Konami ya que es lógico que no quieran que los users del PES hagan estadios que se parezcan 100% a los que FIFA tiene exclusividad.

Pero bueno... La gente es libre de jugar a lo que quiera. Los que no os convenza PES, iros a FIFA y su constante evolución.

Si fuera cierto la amenaza de EA a KONAMI por el editor de estadios, como en el PES 2013 no hubo problemas? si también podías crear estadios parecidos a los que EA tiene contrato de exclusividad?
Si fuera EA a llegar a amenazar a KONAMI por un editor de estadios, por qué no haría lo mismo con el editor de equipos? si hasta lo han mejorado los de KONAMI, total, vas a poder crear equipos y hasta ligas de las que EA tiene exclusividad...

Vamos, eso de la amenaza de denuncia es cuento de KONAMI para tener la excusa perfecta para no ponerlo, cuano la realidad es que no lo han terminado el editor

Quiza sea porque EA tiene miedo a este PES con el cambio de motor grafico. Por eso mismo tampoco Konami tiene los 20 estadios de la liga BBVA, por el miedo de EA.
Tu sigue echandole las culpas a Konami en todo ;)

Ya pues, a mi también me gusta el PES y lo seguiré jugando, pero cerrar los ojos y no ver las cosas como son...
si tanto miedo le tiene EA a KONAMI, por qué no hizo la misma "amenaza" con el editor de equipos? total, es lo mismo pues con el hasta puedes tener una liga entera en la que EA tiene exclusividad y más aún cuando KONAMI a anunciado que a mejorado el editor y agregado más ligas ficticias.
Que no sorprenda cuando luego agreguen estadios que sean copias exactas de los estadios españoles pero con otros nombres...

Full Version