Sab Ago 31, 2013 11:17 pm
Dom Sep 01, 2013 12:47 am
ferdiablo escribió:"yo quiero jugar, no mirar a las gradas, pancartas y esas cosas"![]()
El disco de PES 2014 que va a jugar este muchacho debería no incluir estadios, los partidos se tienen que jugar en alguna Plaza de barrio, total, lo que menos mira son las gradas. Nefasto.
Dom Sep 01, 2013 12:52 am
IamHades escribió:He estado leyendo el hilo y los comentarios asi como las noticias, y hasta esta ultima que me ha impresionado.
A mi la lluvia me da absolutamente igual que la implementen o no, asi como la nieve....A mi me gusta jugar los partidos con sol, que el 90% de los partidos reales se juegan asi....Para mi es importante el tema de los aficionados que influyan mas o menos si juegas fuera o en casa.
Pero lo de los estadios liga BBVA y editor de estadios eso es el colmo, se supone que es la mejor liga del mundo y donde residen los mejores jugadores del mundo, y no estara plasmado en el juego. A algunos les dara igual pero sinceramente no es lo mismo jugar en un estadio real como el Bernabeu, Camp Nou o Calderon a hacerlo en un estadio rodeado de 4 vallas llamado estadio ELITE KONAMI X.... Si lo que buscan es realidad aqui la han cagado de pleno.
Y para colmo eliminan el editor de estadios, que era la herramienta que nos ayudaba a mejorar y crear estadios para hacerlo lo mas real posible...
No se en que piensan la verdad pero personalmente: punto muy negativo para Konami. Y a todo esto, falta ver si todo lo que prometen con la jugabilidad sera verdad.....
PD. Y lo de los DLC me parece otra falta de respeto, llevan meses trabajando en esto, sacaran el juego sin nada actualizado y con 1000 errores, y en Diciembre sacaran un DLC para corregirlo.....
Dom Sep 01, 2013 1:16 am
Dom Sep 01, 2013 1:39 am
Dom Sep 01, 2013 2:27 am
Damas_Gratis escribió:ibraa escribió:Yo ayer reserve dos PES 2014 para PC![]()
Disfrutare del mejor FOX Engine a 1080p!![]()
Señores, este PES promete, aún así con las cosas que faltan tanto por culpa de Konami como por culpa de EA. Porque yo si que me creo que EA amenazo a Konami ya que es lógico que no quieran que los users del PES hagan estadios que se parezcan 100% a los que FIFA tiene exclusividad.
Pero bueno... La gente es libre de jugar a lo que quiera. Los que no os convenza PES, iros a FIFA y su constante evolución.
Me dices donde lo has comprado?,por Steam?
Dom Sep 01, 2013 2:27 am
Dom Sep 01, 2013 2:30 am
MaivPes escribió:Spoiler! :
FIFA 14 Next-Gen (PS4 & Xbox One)
Voy a salirme un poco del tema de PES, pero mas que salirme, yo diría que voy a hacer una comparación entre un juego de la actual generación con otro juego de la siguiente. Que quede claro que siempre que hable de FIFA, me refiero al de la next-gen.
No se ustedes, pero para mí las caras de los jugadores en PES son superiores a las gráficas del FIFA 14, apesar que ha cambiado el motor. Yo los sigo viendo igual que la actual generación, mosaicos y unas cosas mas han agregado, pero nada nuevo nuevo. Como en la imagen que puse se puede observar, siguen estando los famosos bugs y tampoco han puesto los carteles de publicidad al lado de los arcos. En fin, yo creo que este año la gente debe optar por el juego mas innovador... está claro que muchos no lo harán y compraran el FIFA sin nisiquiera probar los cambios del PES, y solo les va a importar las licencias que traigan ambos juegos, eso es muy común... pero bueno.
Yo por mi parte compraré PES, me parece que comprandolo con el FIFA, es un juego que este año ha innovado mucho mas, y te esta dejando poner mas cosas, una lástima si que los estadios de españa no esten o nos falte el editor de los mismos, pero que mas me da si voy a tener una jugabilidad de ensueño. ¿Quien dijo que FIFA tenía mejor jugabilidad que PES?![]()
Salu2.
Dom Sep 01, 2013 7:02 am
Dom Sep 01, 2013 8:51 am
Cop escribió:XxVeGeTa182xX escribió:ibraa escribió:Yo ayer reserve dos PES 2014 para PC![]()
Disfrutare del mejor FOX Engine a 1080p!![]()
Señores, este PES promete, aún así con las cosas que faltan tanto por culpa de Konami como por culpa de EA. Porque yo si que me creo que EA amenazo a Konami ya que es lógico que no quieran que los users del PES hagan estadios que se parezcan 100% a los que FIFA tiene exclusividad.
Pero bueno... La gente es libre de jugar a lo que quiera. Los que no os convenza PES, iros a FIFA y su constante evolución.
Si fuera cierto la amenaza de EA a KONAMI por el editor de estadios, como en el PES 2013 no hubo problemas? si también podías crear estadios parecidos a los que EA tiene contrato de exclusividad?
Si fuera EA a llegar a amenazar a KONAMI por un editor de estadios, por qué no haría lo mismo con el editor de equipos? si hasta lo han mejorado los de KONAMI, total, vas a poder crear equipos y hasta ligas de las que EA tiene exclusividad...
Vamos, eso de la amenaza de denuncia es cuento de KONAMI para tener la excusa perfecta para no ponerlo, cuano la realidad es que no lo han terminado el editor
Quiza sea porque EA tiene miedo a este PES con el cambio de motor grafico. Por eso mismo tampoco Konami tiene los 20 estadios de la liga BBVA, por el miedo de EA.
Tu sigue echandole las culpas a Konami en todo