Dom Sep 01, 2013 9:00 am
volvi escribió:ferdiablo escribió:"yo quiero jugar, no mirar a las gradas, pancartas y esas cosas"![]()
El disco de PES 2014 que va a jugar este muchacho debería no incluir estadios, los partidos se tienen que jugar en alguna Plaza de barrio, total, lo que menos mira son las gradas. Nefasto.
Totalmente de acuerdo ferdiablo, estos refanaticos de pes cuya vida rige al rededor del juego estan totalmente cegados. Aqui incluyo a cop y a la parranda de foristas que últimamente no han hecho más que justificar a konami y sacar excusas echandole las culpas a EA. Dizque a ellos solo les importa la jugabilidad, sí es así por que no se pasan al fifa?.
A mi me gusta pes pero el 2013 fue una porqueria completa, para mi. Para otros, les pareció lo mejor de lo mejor, totalmente respetable y ahí no hay que buscar peleas. Pero que ahora salgan a justificar cosas que no se justifican...Dios, ni que les pagaran dinero para vivir me parece ridículo.
Dom Sep 01, 2013 9:46 am
Dom Sep 01, 2013 9:59 am
Dom Sep 01, 2013 10:55 am
Dom Sep 01, 2013 11:22 am
Alex45 escribió:¿No va haber 3 equipación tampoco como se dijo??![]()
Dom Sep 01, 2013 12:16 pm
Bien,me alegro de saber que por fin haya una tercera equipaciónIniestus escribió:Alex45 escribió:¿No va haber 3 equipación tampoco como se dijo??![]()
Si, eso si que va a estar. Se vio una imagen de un gameplay a la hora de elegir equipaciones, y el Bayern Munich traía 3 equipaciones, la roja, la blanca y una a rayas grises y azules.
Además con la reserva del juego, te dan un código canjeable por la tercera equipación del Manchester, Juventus e Inter.
Respecto al editor de estadios, ¿alguien ha pensado que puede ser que no lo hayan terminado y están diciendo lo de la amenaza jurídica? Es que si no el editor de equipos estaría en las mismas, y más ahora que podemos dejar la equipación del equipo como si estuviera licenciado de verdad.
En PES 2008 pasó algo parecido con el editor, que no dejaba meter escudos a los equipos y solo podíamos almacenar 8 equipaciones, y para PES 2009 ya lo terminaron y podíamos cambiar los escudos y meter equipaciones ilimitadas.
A mi me suena a que no lo han terminado y que en un DLC o en PES 2015 lo vamos a tener sin problemas.
Dom Sep 01, 2013 12:24 pm
patxide escribió:¿Por que no demanda Konami a EA?
http://thevault.es/aceptada-demanda-a-e ... ompetencia
Dom Sep 01, 2013 3:52 pm
ferdiablo escribió:"yo quiero jugar, no mirar a las gradas, pancartas y esas cosas"![]()
El disco de PES 2014 que va a jugar este muchacho debería no incluir estadios, los partidos se tienen que jugar en alguna Plaza de barrio, total, lo que menos mira son las gradas. Nefasto.
Dom Sep 01, 2013 5:07 pm
Dom Sep 01, 2013 5:13 pm
Alex45 escribió:Chicos he estado mirando un vídeo donde se demuestra que han cambiado totalmente los penaltis, son como los del FIFA, las puedes tirar a cualquier lado, estan pero que muy bien,pero me gustaría saber si se podría tirar a lo panenka!! seria fantástico.